¿Cuales son los privilegios del hombre blanco heterosexual?

sergioRG

Yo cuando entraba a robar al chino o al eroski me solía esperar a que entraran morillos o negros porque solían fijarse más en ellos que en mí, en especial los chinos. La idea la saqué de un documental, y funciona bastante bien en la vida real.

Por ser heterosexual te ahorras conversaciones incómodas, gente que te diga cosas por ir de la mano con otro tío o que se te queden mirando cuando te besas en público y tal. Si has estado con gente de ambos sexos te das cuenta rápido de esto. No es que sea un drama, pero es tedioso y en el fondo es el mundo cuestionando arbitrariamente algo que no debería importarles una mierda.

Un error que creo que comete la gente es creer que porque no haya discriminación activa a nivel legal ya no la hay en ningún aspecto, lo cual no es para nada cierto. Lo que tolera la sociedad avanza a un ritmo y en dirección distinta a lo que diga o deje de decir la ley.

1
JoramRTR
#115MakeNoise:

pero su trabajo como productora de Hollywood ha sido altamente cuestionado sin que mediara un razonamiento lógico

Si, que las pelis sean una puta basura no tiene nada que ver, le han criticado por ser mujer y feminista.

1 respuesta
Fyn4r

#92 Buenas 2 frases para decir exactamente lo mismo

B

#122 Normalmente los palos suelen caer en la dirección o en el guión, rara vez sobre los productores y más raro aún que de varios productores, recaiga la culpa sobre la persona con mejor CV de todos. Huele a que pesaron bastantes prejuicios a la hora de elegir una cabeza de turco, independientemente de cuanto gusten las pelis o no. A JJ Abrams se le ha perdonado mucho más que a Kennedy y eso que él ha sido director y productor, por no hablar que Kennedy también es productora de The Mandalorian y a la hora de pronunciarse parece que hay más demérito de ella en la nueva trilogía que mérito en la serie de Disney a pesar de haber tenido el mismo rol.

ElJohan

#1 Me parece una simplificación grotesca pero si a tí te vale...

Centrate

#1 bueno, tendriamos que ver que se considera hombre blanco, en España esta complicado dado que muchos teneis antepasados Arabes, en mi caso irlandeses, pero esos no cuentan, no a los nazis morenitos!

3eat1e

#118 Puestos a desviar y sacar de contexto y ahora que saca #119 el tema de Nadal. ¿Entonces la opinión de deportistas españoles solo se puede aceptar si piensan como yo? Aplicando el mismo criterio, Nadal solo le pega raquetazos a una pelota. Si quieres lo aplicamos sólo a millonarios y te pregunto, ¿deberíamos entonces tomarte en serio con tu nick y tu avatar? ¿vamos al hilo de las revueltas en EEUU y aplicamos un poco de esta logica que aplicas aquí y te pasamos la prueba del algodón? A fin de cuentas Trump es un millonario que lo único oque ha hecho en su vida es ser hijo de su padre (al menos Ricky la mete en un aro). Ay, la coherencia!

Te lo dije ya en otros hilos #118, no basta con querer, hay que poder. Keep tryin'

#120 Enhorabuena, te ha quedado un comentario elitista para enmarcar. Los negros son minoria racil en su pais, mejor no escucharles. Los negros millonarios, ademas de minoria racial, son una minoria dentro de la minoria que son los millonarios. Ricky Rubio, ademas es una minoria dentro de una minoria que es una minoria, y encima te pegan un audio de la ser.

Usuarios habituales