Cuando Suecia dijo, no más inmigrantes

I

Parece que el sueño sueco de traer a todos los inmigrantes que no eran compatibles con su cultura se ha acabado. Es algo que han tardado años en darse cuenta.

Palafoxx

Lo que ha tardado en subir exponencialmente la criminalidad. Han hecho números entre delitos cometidos por extranjeros y han visto que no les compensa ni de coña y ya no aceptan más, cómo haría cualquier país sensato.

aNNFFF

Por mucho que se hayan dado cuenta, ya es demasiado tarde y lo que tienen alli, ya se lo tienen que comer. Que disfruten lo multiculturalizado.

B

Hay países que han demostrado que si se hace bien se puede asimilar inmigrantes, sin ir más lejos el hermano menor de Suecia, Noruega.

4 respuestas
I

#4 Pero si en Noruega apenas hay inmigrantes en comparación con Suecia. :S

1 respuesta
sephirox

Solo han tenido que destruir el país para que se den cuenta.

Aquí pasará lo mismo hasta que los que todos sabemos acepten que hay un tipo de cultura incompatible con la sociedad occidental del XXI.

3 respuestas
Mariox93

#6 Debo de ser el único que ha tenido y tiene musulmanes a su alrededor y nunca ha tenido ningún problema...

El problema es no hacer más por integrarles y no, no estoy de broma. La gente no delinque por su color de piel, ni por su religión, si no por su educación y sus circunstancias económicas y sociales. Y por cierto, integrarles no implica que tengan que abandonar su religión.

8 respuestas
cabron

#6

Lo llevas claro si esperas que unos que siguen pensando en ganar la guerra civil casi 90 años después de que terminase van a cambiar su ideología aunque les hunda en la más profunda de las miserias

1 respuesta
B
#8cabron:

Lo llevas claro si esperas que unos que siguen pensando en ganar la guerra civil casi 90 años después de que terminase van a cambiar su ideología aunque les hunda en la más profunda de las miserias

No te olvides de que, para decantar la balanza hacia un lado en aquella miserable guerra, uno de los dos bandos trajo a alemanes, italianos y moros para matar españoles que defendían un gobierno legítimo.

1 respuesta
huelmo

Es gracioso como el 80% de los usuarios de media vida ve un vídeo y ya da esa información como totalmente veraz, sin peros, sin matices. Tienes un documento emitido por el propio gobierno que trata este tema y que se a actualizado hace poco.

https://www.government.se/articles/2017/02/facts-about-migration-and-crime-in-sweden/

A destacar:
However, the magnitude of this excess risk decreases when differences in age, gender and living conditions are taken into account, from 2.5 to 1.8 and 3.2 to 1.7 respectively.

In a study from 2013, researchers at Stockholm University showed that the main difference in terms of criminal activity between immigrants and others in the population in Sweden was due to differences in the socioeconomic conditions in which they grew up. This means factors such as parents’ incomes and the social conditions in the area in which an individual grew up.

Se que para algunos es difícil de creer, pero cuando las estadísticas se miden desde un factor socioeconómico y no solo teniendo en cuenta la nacionalidad la cosa cambia y mucho, pero bueno, es más fácil culpar a los inmigrantes, la pobreza y marginalidad no tienen nada que ver.

5 respuestas
C
#7Mariox93:

Debo de ser el único que ha tenido y tiene musulmanes a su alrededor y nunca ha tenido ningún problema...

si

#7Mariox93:

La gente no delinque por su color de piel, ni por su religión, si no por su educación y sus circunstancias económicas y sociales.

si

#7Mariox93:

Y por cierto, integrarles no implica que tengan que abandonar su religión.

La única solución es no permitir guetos, como Dinamarca que no permite mas de un 10% de inmigrantes por barrio.

1 respuesta
aNNFFF

#10 No me hace falta ver ningun video, estuve alli hace mas de 15 años y volvi hace 2. El cambio, es como inexplicable. Para peor por supuesto.

dambala

#7 En eso te doy la razón. No es lo mismo una familia estructurada, con unos padres, sean musulmanes o no, que quieren sacar a sus hijos adelante a base de currar, que traer miles de adolescentes para meterlos en internados hasta los 18.
Luego lo lógico es esperar que con 0 educación y valores aporten algo a la sociedad. GL

cabron

#9

No sé que me quieres decir con eso, a lo mejor has entendido que defiendo la guerra o la dictadura, si es eso estás bastante equivocado, pero una cosa es conocer la historia y los errores, y otra cosa es tener una obsesión absurda pensando que vas a 'ganar' casi 100 años después.

Y solo saco el tema para mostrar el nivel de fanatismo ideológico que hay en España, y no son precisamente 4 gatos

1 respuesta
1 comentario moderado
Mariox93

#11 La única solución es que cada individuo asuma la responsabilidad de respetar a los demás. Toda forma de odio o rabia interior, aunque no vaya dirigida a nadie en concreto, va a acabar manifestándose de una forma u otra.

Y el problema, en primera instancia, no viene de la relación con los demás, si no de la relación con uno mismo. Todo lo demás es una consecuencia de esto, todo.

V

Todo mi apoyo a Suecia para que pueda reclamar de vuelta lo que le pertenece y corregir su situación, especialmente en lo referido a ataques sexuales a mujeres y violencia contra los homosexuales.

1 respuesta
sephirox
#7Mariox93:

La gente no delinque por su color de piel, ni por su religión, si no por su educación y sus circunstancias económicas y sociales.

La gente no delinque por su color de piel, que es lo que yo he dicho, sino por su cultura, y la religión forma parte de ella y por ella en muchos casos han llegado a delinquir: desde el terrorismo, hasta el trato a las mujeres.

Y no, no estoy de acuerdo en que no se trate de integrarlos, es que no ponen ellos de su parte. No quieren abandonar costumbres arcaicas, se encierran en grupos propios y exportan una cultura tercermundista, arcaica e incompatible con el modo de vida occidental.

El color de piel no tiene absolutamente nada que ver, es la cultura.

Y sí, es cierto que la cuestión económica importa, por eso no hay que expulsar a todo el inmigrante ilegal, porque no va a poder integrarse nunca, al ser una inmigración de calidad nula (no tienen técnica que aportar, no conocen el idioma, no tienen una educación de valores occidentales, etc.), y exigir al que es legal que cumpla y abandone las prácticas arcaicas que están arraigadas a su cultura. Y no me refiero a abandonar su credo, sino a abandonar aquellas partes de su credo que son vergonzosas, como por ejemplo el trato a la mujer.

2 respuestas
GR33N

están disfrutando lo votado, como nosotros aquí.

Mariox93

#18 No poner de su parte forma parte del problema y es contra lo que hay que luchar mediante la integración activa. Puedes ser musulmán y respetar a los demás, de hecho hay millones y millones de personas que lo hacen, el problema es otro.

1 respuesta
sephirox

#20 El problema entonces somos nosotros, claro que sí.

2 respuestas
B
#14cabron:

No sé que me quieres decir con eso, a lo mejor has entendido que defiendo la guerra o la dictadura, si es eso estás bastante equivocado, pero una cosa es conocer la historia y los errores, y otra cosa es tener una obsesión absurda pensando que vas a 'ganar' casi 100 años después.

Y solo saco el tema para mostrar el nivel de fanatismo ideológico que hay en España, y no son precisamente 4 gatos

Lo que te quiero decir es que das por sentado que la inmigración la defienden los herederos de determinadas ideas, pero luego echando cuentas quien más gana con la inmigración son los terratenientes, dueños de empresas y familias católicas y apostólicas de bien que dejaron a las chachas de Colombia y Ecuador encerradas en sus váteres durante toda la pandemia porque necesitaban que alguien fregara la casa y cocinase por cuatro míseras perras.

1 respuesta
Mariox93

#21 El problema es de todos, más bien. Ya el simple hecho de que hablemos de "otros" y "nosotros" es bastante significativo. Porque "ellos" hablan igual. Con todo el mundo hablando en estos términos ¿qué se quiere conseguir?

1 respuesta
Fox-ES

Se debería ser brutalmente estricto con inmigrantes de países cuyo índice de homicidios supere 1. Sin más.

El problema no son los inmigrantes, podrías traerte a todo Senegal y no aumentaría en nada la criminalidad de aquí, es vivir en ciertas sociedades de mierda.

Otra cosa es lo de regalar la nacionalidad y que nuevos creyentes en amigos imaginarios puedan legislar para que estos amigos no se enfaden, ya tenemos bastante con los nuestros.

B

#18 Si hablamos de religión los que no se integran son los clásicos fachas católicos rezumando odio, homofobia y racismo, metemierdas y chanchulleros por excelencia.

Y no solo no se integran sino que te tienes que adaptar tu a ellos.

3 respuestas
sephirox

#25 Que saques el catolicismo en un hilo que no trata de católicos, no te va a hacer más revolucionario. Supéralo, que la Iglesia cada día tiene menos feligreses en Europa, pero esos amigos de mirar hacia Arabia son cada día más y no precisamente cada día más laicos.

1 respuesta
Fox-ES

#25 Pero esos ya los tenemos viviendo aquí. Esto es como si ya te has tomado un poco de veneno y decides tomarte 2L.

D

#10 Dan veracidad al video porque reafirman sus ideas preconcebidas, si fuera al reves intentarian cuestionarlo por todos los medios.

#7 Efectivamente, los que tenemos amigos musulmanes sabemos perfectamente que practicar esa religion no te hace automaticamente reaccionario. Mas quisiera mas de uno de aqui tener la mente la mitad de abierta que algun musulman que yo conozco. La realidad no es tan simple.

1 respuesta
Lizardus

Claro, claro, deshaz el entuerto después de 2 o 3 generaciones de políticas multiculturales de mierda. Hay inmigrantes nacidos en Suecia pero con costumbres diametralmente opuestas a las de sus país de nacimiento e incluso existen cargos políticos con esas costumbres que siempre van a barrer para casa y legislarán permitiendo que esto se perpetue. Por no hablar de las putitas del lobby islámico que son todas las fuerzas de izquierda.

Buen caballo de Troya se han comido con patatas, suerte para eliminar ese lumpen, es como la biomasa Zerg , o eliminas a sus super amos ( algo imposible ) o acepta que tarde o temprano vas a estar cubierto por ella.

JoramRTR
#10huelmo:

Se que para algunos es difícil de creer, pero cuando las estadísticas se miden desde un factor socioeconómico y no solo teniendo en cuenta la nacionalidad la cosa cambia y mucho

#10huelmo:

from 2.5 to 1.8 and 3.2 to 1.7 respectively

Cambia de cifras horribles a malas? Sigue habiendo una diferencia considerable, que consideres que es aceptable ese aumento de criminalidad por los beneficios que pueda traer la inmigracion o lo que quieras vale, perfecto, pero la diferencia en criminalidad aunque (logicamente) sea menor cuanto mas aumentes los parametros para identificar a los criminales, esta cerca de doblar a los autoctonos.

Usuarios habituales