¿Cuánta agua bebes al día?

wOlvERyN

#2 ¿botellas de 1'5 dices?

1 respuesta
sagem9

Hago 2-3 entrenos diarios + siempre que como bebo agua. Muchos litros

R

#121 acabo de mirarlo son de 2l asi que imagino que bebo eso al dia

hasta aqui las noticias de hoy

Dek0

Pues tanto de agua como de otras bebidas depende de la época del año.

De Junio a Septiembre: fácil 2,5L de agua, + 1,5L bebidas a parte (Coca Cola, tés, zumos o alguna bebida de naranja). Si ando mucho por la calle algún día, + 0,5 - 1L de agua / Aquarius.

Resto del año: 1 - 1,5L de agua al día + 1L de bebidas.

Si voy al gimnasio + 2,5L entre hidratación / glutamina y protes.

B

En un día bebo 4 litros, y salgo rodando.

Endorfina

#95

Fuente?

1 respuesta
Roma23

1 litro de Red bull/Monster + 1 litro de agua

Naith

Para los que no sabéis si bebéis mucho o poco:

9 3 respuestas
Vandalus

#126 no de fuente no, de botella.

1
WaRdIx

2l #128 eso es una mierda xD. Cuando estoy a dieta para definir es un suplício estar cada 2x3 yendo a mear. Levantarme por la noche a mear hasta 2 veces.

Mirtor

Normalmente unos 2 litros, pero estos días con el calor que está haciendo creo que voy a más de 3 litros diarios a nada que salga un poco de casa...

Mako666

#128 Pues bebo 5 litros de agua al día y nunca bajo del cuarto color, como deje de beber agua no se qué saldrá de ahí xD

1 respuesta
ReEpER

Enrre 4-5 facil

HALAMADRID

#128
Con lo que mola la cerveza

Dante90

#69 si haces deporte tipo running, ciclismo, etc… ya me dirás si te sube el consumo de agua.

warKa

Depende del calor. Ahora 3 litros de agua frescos caen, mas los aditivos posteriores.

w4lk3r

#132 yo no me reiría

1 respuesta
Mako666

#137 mejor que llorar.

1 respuesta
_Rpv

#138 ve al médico, no es normal

B

No lo sabe ni la OMS, lo vamos a poder calcular entre cuatro mediavideros en una tarde.

Depende mucho del calor que haga, puesto que evidentemente, no sudas lo mismo en verano que en invierno, también depende del deporte que practiques por lo mismo. Pero es que, actividades que parecen que no tienen nada que ver como el cantar o el hablar mucho incrementa las necesidades hídricas. Depende del peso, de las patologías previas, de la cantidad de masa magra.

En resumen, un cacao.

Aun así, yo diría que entre 1 y 4 litros sin temor a equivocarme.

werty

en invierno un litro, en verano no llego a 2

Shooket

Cíclico hilo donde comentan los típicos de 4-5L al día y los que no han tocado una botella de agua en su vida.

En ambos casos demostrando una salud que probablemente en unos años les pase factura

Usuarios habituales