Cuanto pagarías por una cocacola

B

en un bar? lo que suelo pagar 1.20, lo que he llegado a pagar 2

H

10 euros (soy adicto, en serio)

Digo en un caso excepcional... todos los días no obviamente xdd

Si fuese todos los días 3 euros

Trafi

En medio desierto del sahara, con 55grados a las 12 del mediodia y vestido con un plumon dejaria que me sodomizara una cabra por una cocacola.

Y despues me zampo a la cabra.

ArkanoiD

No mas de 60 centimos que es lo que vale en la maquina de mi empresa, mas de eso ya me parece un timo en que no es estoy dispuesto a colaborar

Dod-Evers

2,5 €

Juanaka, quien te da economía en 2º cuatrimestre?

Am7roK

creo q 4 €

Kartalon

En la maquina de la facultad están a 80 céntimos, y normalmente pago algo más de 1€ (desde 1.20 a 1.50 por los refrescos).
De todas formas yo pagaría hasta 3€ en caso de necesidad (tener mucha sed y no poder comprarla más barata y no poder comprar otra bebida).

CraKeN

6 libras en el puto avion

NzgL

5€ y muriéndome de sed.

alblanesjr

Si me la dan con vino, 2,50 a 3. Solo si me la dan con vino

Naks

Creo ke lo máximo ke he pagao por 1 coca-cola han sido 3 eurazos y encima por 1 botellita de 20 cl... Me indigné y cuando hicieron la media parte (estaba mirando 1 partido en el bar) me fuí directo a otro bar (en ke me cobraron 1 precio más razonable).

bakanly

Entre 1.5 y 2 € como mucho.

B

3 euros en el cine
Pepsi
Aguada
20 cubitos

Atheist

Contemplas en las respuestas que alguien no la quiera?

Va en serio, no me gusta, no la quiero ni regalada.

0 €.

eisenfaust

Lo máximo que he pagado por una lata de cola son 0.60€ y el otro día, en el cine 3.50€ por un cubo de esos de tamaño mediano. Hubiese pedido agua, pero sin vaso de sidra no sé, es como blasfemo y tal.

George-Bush

No me gusta la cocacola a no ser q este mezclada con wiski (no es coña :( )

Boke

kreo k me kerian clavar 3€ x una lata en tarifa, cuando vaya a paris el mes k viene os dire xd

M

Hasta 2,5 € pago. Si me piden más, que me echen whisky :D

Reed-

lo suyo seria 1 € o 1,20 ... hasta 1,50 € pienso q es mas o menos sensato

VSG

3.50

Alperini

aki en elche siempre he pagado 1euro

SiDc3r0

1,50 € como muchisimo

NekiTuh

lo maximo q he pagado 3 euros. Procuro no pagar mas de 2 euros, mas me parece una estafa.

AnSaLoN999

1,49€ ---> DOS LITROS EN EL MERCADONA.

Es lo máximo que estoy despuesto a pagar por beber COCA-COLA.

kynuro

Lata -->0.70 €
Botella ( bar ) --> 2 €

jonax

si la pido y me cobran... tendría que pagar a no ser que sea SUPER exagerado(7-8-9-10€?) pero sino, y en estado de quererla al máximo(mira que no soy de cocacola, aparte de para los cubatas.. para nada la quiero, ni para refresco ni para acompañamiento de comida-cena.

Pero bueno, supongo que pagaría MÁX 1,5€ si fuera de normal y ya la pagaría enfadado(algo tendría que tener, que fuese en madrid o algo donde fuera muy caro, si es en mi ciudad pues un agua y pista...)

Hantrax

en plaza d armas 2,75 la coca cola mas pekeña XDddddddddd roba tua

overking

80 centimos

S

me voy a un super moro que cuestan 40 centimos

Usuarios habituales