Cuanto pagarías por una cocacola

JuAn4k4

¿ Cuanto es lo maximo que habeis pagado / pagariais, en un bar, por una cocacola ?

Es para un trabajo de economia, thx. Para calcular el excedente del consumidor con una muestra mas o menos "grandecilla"

PD: Post ideal para pagafantas.

W

depende de la situacion en la que este...

Por ejemplo si estoy en sevilla y no hay una puta fuente de agua y estoy sediento, pues hasta 2 euros quiza... (me ha pasado)

ChemicalX

pi euros

Ferrari500cc

5 euros....

kEweR

2€ como mucho

iFRiT89

llegue a pagar 2 euros

pakaso

Pues...en un cine del perello me querian cobrar 2.50€ por una cocacola , y en un bar pues pagaria 1.20 o asi maximo , no pago mas . Osea , yo la pido y lo que me cobren me han cobrado , pero si de antemano se que vale un paston , evidentemente no la pido..

en un bar de ibiza nos cobraron 5 € por una botella de agua por ejemplo xD si lo llego a saber , bebo del mar

Eristoff

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dices, me ha pasado como si fuera una putad maxima, y aqui en madrid los precios de una cocacola no bajan 1,80 €

Y he pagado hasta 4 y 5 euros por una Coca-Cola en Gran Via

Pero vamos que actualmente no pagaria mas de 1Ž80 ~ 2Ž5 lerus por cocacola.

androide

1,50 €

iFRiT89

joder 5 euros?antes me muero de sed

B

Podria pagar hasta 2€.

Trafi

80 centimos

-Lania-

pues como maximo 2 €

LG4

Cuando era pequeño y me quedaba a veces sin una lata de coca-cola le pagaba a mi hermano x la suya 500 pts
Ya sé q podría bajar a comprarme una q me saldría por 45 pts en un super.. pero antaño era super vago.

Anubis_sky

espero que no sea un trabajo para micro :S

2€ max.

Onanymous

17cents.
Si no me la venden por ese precio, prefiero una quelly-cola, más barata y es igual.

el_figura

2€ y 2,50€ en una discoteca.

PruDeN

hablamos de latas de 33cl. ¿¿

pues en ese caso ... 1€ .. no weno, nada .. q ami la cocacola si no ta aliñada no me hace muxa gracia ..

JuAn4k4

#15 Si , lo es, pero no es para mi ya q yo la aprobe en el cuatrimestre pasao, pero hay quien la hace en gr.rotado y les mandan mazo de trabajos.

Gracias a tos por ir contestando. xD

T-1000

80 centimos

CheLu

3€ la lata en las máquinas de barajas si no recuerdo mal (que me corrijan si no es así, por favor)

abE

e llegado como maximo a 3€ y lo minimo k e visto en una maquina a sido 65 cents

PLeaSuReMaN

1,80 y ya me parece demasiado por 20cl :/

cl0ud

80 centimos es lo que pago yo en plena Plaza Mayor de Madrid por una cocacola de 2 litros. Doy fe, y además en el Congreso está igual.

B

buff,,, yo llegaria a pagar 2 lerdos como maximo, a partir de ahi me parece desproporcionado

Keiju

6 € he llegado a pagar, en una discoteca de ibiza.

aNuBiS_PoWa

Siempre que pillo cocacola viene con otra bebida más, así que no se xDDD

pOOper

desde luego.. los del euro no la han metido doblada..

dios mio que 3€ son 500ptas!!!!!

que pasada..

Lagwagon

80 centimos seria en tiempos del abuelo patxi

reVorZ

ande vamos tiiios ...1€ por una lata y si no bebo agua en algun bar ...xD

Usuarios habituales