Cuanto pagarías por una cocacola

JuAn4k4

#90 xD ,es un truco comercial, a los xangos les paga la tienda para que entres jajaja

Tig

Hace 4 años en una estación de los alpes, en una cafetería que estaba muy arriba muy arriba, un chaval pagó 6€ por una cocacola. Y eso hace 4 años, ahora irán por los 8€ :)

pix0Ne

En mi curro a 60 centimos

G

Pues 60 cent en unos chinos. No soy de mucho irme de bares, y si voy con alguien, pues a decir que no me apetece tomar nada y pido un vaso de agua, si no me lo dan pues a beber al baño (del grifo, no del water).

Takhisis

Lo que valga mezclada con el cubata, sola no me gusta.

Ramb0

yo por un café 0,80 €

DanGeRouS

fue de 5 a 7 euros por una botella de medio litro, en el aeropuerto de paris. no habia alternativa... xD

JangoBout

En mi post de estudio del consumidor no contesto ni Dios!!

Pagaria 1 €

Nada más.

Ale.

Linki

2 pavos komo muxo

B

1€ como máximo, así va España.. si los empresarios ven que comprais la cocacola a 2€ pues tardaran menos 1 en ponerlo a 2,50 xD.

B

no doy mas de 1'50 ni de coña

javimad

pues hombre en cualquier restaurente asi carillo valen una tajada... pagarlo no lo he pagado pero ver el precio lo he visto y rondaban los 6 euros los botellines esos de 20cl xd y lo mismo en discotecas q frecuenten famosos o algo t la clavan doblada... alomejor 8 euros x 1 cocacola

B

Las coca-colas tendrian ke valer 20 centimos, ke es esa moneda ke siempre tenemos en la kartera y no podemos usar nunka solita jajajajaja. Lo ke antes 25 pelas eran una partida en la sala d makinas...ahora podría convertirse en una lata de cocacola, solo k con 20cents. XD

Thanat0s

#103 MAF?

Creo que he llegado a pagar 2 € por una botella de 50 cl o 75 cl, la que sea en algún lugar cuando tenía mucha sed y no había agua en la máquina de refrescos.

Saludos.

Intriga

yo he pagado 3€ pero si devolvias el cascote te devolvian un € asi que, 2€

CoNNoR

Te pongo los precios de donde trabajo.

Botella de 20 1,15€

Lata de 33 1,25€

Botella de 35 135€

En mi ex trabajo se vendian las Latas a 1,5€ ( no tuve que decir las quejas por los precios al dueño)

MTX_Anubis

He pagado por un biofrutas 2.50€

ENFIN >.<

Gelion

#106 pos va a ser que 135€ no pagamos nadie eh xDDDD

De ese producto debeis vender poco xD

DjinnSade

1€ lata
1€ botella

Y no era cola, era fanta.

_Akiles_

mas de 2 euros me parece un sablazo

kyle

2,5€ en la plaza mayor en Madrid, el verano de una eurocopa no recuerdo xDDD (hablo de la botella de 20cl)

v0rTeX

#102 No hace falta que sea de famosos xD , te los clavan igualmente.

Pagaria 3 o 4 como mucho ( por una lata o un botellin ) , por 1 litro he pagado 6 euros en Port Aventura en unos potes grandes que vienen con una caña de plastico duro que luego te puedes quedar el pote.

Spachu_4Ever

Pague 500 pesetas hace años en una maquina de Andorra por una lata, luego dicen que Andorra es mas barato... xD

L

pues 5 leros me clavaron en cafe del mar el verano pasado ;| una clavada vaya

Comprad0r

5e...

ah no que llevaba legendario.. xD

Lo máximo que he pagado ha sido 1,40e

Saludos.

MTX_Anubis

Tu nick habla por ti xd

CARCELERO

#98 no te ofendas pero estos temas entretienen lo suyo xDDD

_

1€ bote de lata
1,20/,50€ en cristal

PD: Cristal esta muchisisisisimo mejor, uhhhmmmm

Juli-Tr0n

6 lerus en un refugio de alta montaña ><!

PiNTi

1 eur0

Usuarios habituales