Cuanto pagarías por una cocacola

-PridE-

latas de coca cola 0.54 cent en cualquier supersol , arbol...

nic

en los baretos 1.5 pa arriba
en los garitos 3€ pa arriba

_CaRMaN_

3€ en andorra

FraY

Si se lo preguntan a Zapatero tal vez dira que 1 € como muxo... xD

derek-

cocacola con que?

_CaRMaN_

#125 cocacola hombre, cocacola. sola o con hielo kizás, pero nada de bebidas alcohólicas.

derek-

1,50, 1,80 en terraza.

D

no sabe uno lo que es tomar una cocacola hasta que se la toma en una terraza en la plaza de san marcos en venecia por 14€

dicon

tened en cuenta q os esta preguntando por una situacion extrema porq quiere saber el maximo q pagariais ...

yo por un bote para mi pagaria hasta 2 € supongo, si es para otra persona bastante mas o bastante menos xD

B

#128
Noooooooooooo [Escena de Horizonte final con los ojos]

Mc_KaNaN

Yo he llegado a pagar 2€ como mucho.
Lo que mas he visto pagar por una fue en un pueblo de Francia segun pasas la frontera desde Girona, y mi tio pago 5€ (VAYA ROBO!!!!)

CARCELERO

Depende, si en discoteca cobran 3€ (como en muchas) para eso me voy al baño y bebo awa xDDDD pero lego en los bares lo normal son 1'2€ o como mucho 2 €

blackoN

lo mas k he pagao fueron 2€ creo, y lo k pagaria seria 1€ como maximo...

S

si estoy en el desierto sin agua pues 500€ o asi

J

#134

Y que te hace pensar que si no tienes agua, vas a tener dinero?

B

#135
La cartera que llevabas en el viaje?

SkY-rb0t

1€

er_vick

nose pero una bolsa de patatas de esas de 30 centimos un amigo le han clavado 1,30 en terra mitica asi que por una cocacola ya ni te cuento xd

tyr43l

No bebo cocacola.. Mi mama la uso pa desinfectar el water.. no creo q sea muy buena para mi estomago.

Armandyek

1.50 ~ 1.80

M

Yo en el bar las vendo a 0.80 € a conocidos y asiduos da igual donde se pongan, 1 € en barra y 1.50 € en terraza a gente normal, y a los guiris 3 € rlz, hablamos de latas evidentemente, me da vergüenza servir botellines.

pillow3

1'50

Netcore

#17

factonni

1'50 como mucho, que si no ya es un exceso.

de todas formas, hace mucho que no teomo una cocacola en un bar

ChaRuu

joder #30 que triste xaxo... eso lo hacia yo kuando tenia 12 años pero kon 17 que tienes ir a un bar a pedir 1 vaso de agua... :s
3€ maximo en 1 bar en 1 diskoteka asta 5 xd

Dr_3Vil

La respuesta a este post la tiene el pagafantas.

Usuarios habituales