Cuenta la experiencia más traumática que hayas vivido/visto.

Fliyin

Hoy he ido a declarar por videoconferencia y bueno, solo decir que han pillado a la gente que entro a mi casa y me secuestro #242

Varios de ellos ya están en la cárcel y usaré hasta el ultimo de mis recursos para que se pudran todos cuantos mas años mejor.

17 2 respuestas
9 días después
DiSoRDeR

Una vez estaba de fiesta y me encontré con una prima y sus amigas, que tenian 17-18 por aquél entonces. Mi prima me dijo "Fulanita quiere conocerte", y allá que fui, no recuerdo qué hablamos, pero algo captó mi atención y me fui, raro porque Fulanita era mona.

Pasado medio año me enteré de que Fulanita se había quedado embarazada, cada vez que lo pienso sé que esa bala iba para mí, y le doy gracias al de arriba por librarme. Te debo una buddy!

N

En un hilo gore en /gif/ vi como los putos chinks sazonaba a bebes prematuros para comérselos.

1 respuesta
Valdi23

#273 luego daban su opinión de que tal estaban ?

pritchenko

#271 que mal rato he pasado leyendo tu historia. Me alegro de que tengas ese caracter porque a cualquier otra persona le habria causado un trauma. Esa gente, al final es como pensabas, que les habia contratado otro? eran de alguna organizacion? y por curiosidad, en que municipio de Madrid fue esto? Animo y que se pudran.

1 respuesta
B

#271 si hace falta pongo pasta hasta yo para que esa escoria se quede encerrada para siempre.

1 respuesta
Alviro

#242 Entiendo que te habrás 'sobrepuesto' como buenamente habrás podido, porque lo escribes con una especie de actitud como 'son cosas que pasan' (o esa impresión me da), en plan que realmente te ha afectado, pero que te sobrepones y sigues adelante. Debe de ser muy frustrante y no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser vivir algo así.

El caso es, que conozco personas cercanas mías, que si vivieran algo parecido, creo que se hundirían, y eso es lo que me preocupa. No me gustaría en absoluto ver a gente a la que quiero en algo así, no por el mal rato, si no por las consecuencias. En fin, gracias por compartirlo, da que pensar... y en mi caso en concreto, hasta me llena un poco de determinación :)

1 respuesta
Fliyin

#275 No eran ninguna organización, no eran gente contratada por nadie, todo lo que pensaba es lo que ellos quisieron que pensara y les salio casi bien. fue en San Lorenzo de El escorial.

#276 haha gracias no hace falta!

#277 Siempre intente llevarlo justo como dices, son cosas que pueden pasar, no me dieron ninguna paliza y todo quedo en eso, gente mala que quiere dinero y no tiene escrúpulos para conseguirlo, pudo ser mucho peor. Conozco gente que les han entrado a casa, no se han enterado si quiera, siguieron durmiendo y se han tenido que mudar por no poder dormir, cada persona es un mundo, yo soy consciente que lo mio es para ir al psicólogo y gracias a dios lo he llevado demasiado bien, supongo que volver a mi pueblo donde tengo a mi familia y a los mios ayudó mucho.

Lo mas gordo fue hace una semana y media, cuando me enteré quien ha sido la gente que me había echo esto. Cuando salga el juicio y este todo terminado contaré detalles, ahora mismo no creo que sea prudente hacerlo, pero básicamente el que me hizo todo eso era amigo mio, alguien al que quería y apreciaba muchísimo, alguien que se ha sentado con mi familia a comer, esta registrado en este mismo foro, su hermano ya esta en prisión, el tiene el pasaporte retirado y no he sido la única persona a la que le hacen esto, gracias a mi caso han relacionado mas golpes que hicieron y espero que se pudran mínimo fácilmente 20 años en la prisión por todo lo que han echo.

Lo gracioso es que desde que se quienes son los culpables, he contactado a gente que hicieron cosas parecidas a la mía, hemos estado comiendo juntos, les pagaré los abogados y como ya dije en #271 haré todo lo que pueda para que esten encerrados el mayor tiempo posible

Un saludo si me lees campeón, debes estar pasando un buen rato y no te olvides que cada semana tienes que pasarte por comisaria.

20 4 respuestas
OmegleSpy

Creo que mi experiencia mas traumatica fue cuando me di cuenta de que la gente y en general el propio pais llamado España no tienen solucion y basicamente es mejor ignorar a todo los habitantes y evitarlos y sintiendolo mucho por muchos niños que estan perdidos de antemano y que no podran defenderse.

EruGreen

Estoy entre 4, todas ellas con un grandisimo hijodeputa como protagonista, mi padre:

-con unos 5 años ibamos a ir a la playa y me deje el cubo y la pala en casa, le pedi volver a subir a buscarlo y me dejo, en casa en lugar de cogerlo y bajar me puse a jugar, el se enfado, y subio y me bajo a rastras por las escaleras, me hizo polvo.
-una mañana me desperte y escuchabas golpes y mi madre llorar abri la puerta y mi madre amoratada me dijo que estaban jugando a los power rangers que me volviese a mi habitacion y no saliera.
-un findesemana se marcho mi madre a trabajar y yo me quede a solas con el, supongo que le resultaba un coñazo y me pase el finde encerrado sin luz en la habitacion
-cuando mis padres se separaron yo ya era un pelin mas mayor, algunas tardes iba con el, en una de ellas se emborracho y me obligo a ayudarle a robar, con lo que consiguio me llevo con sus colegas donde hablan de conseguir mas pasta para pincharse heroina, y pase muchisimo miedo.

1 respuesta
OmegleSpy

#280 Yo tambien me traumaria...

1
casco

#278 me alegro de que los pillasen, ¿la cantidad que te obligaron a transferir se puede decir?

ElPorrero

Pues mira creo que la acabo de vivir hace un momento y no es troleo ni es fake, tengo hasta un puta tapa de cafe con los gusanitos que he usado para enseñarlos a la zorra de mi abuela que por cierto no voy a comer nunca mas en su casa ni nada manufacturado por ella despues del puto vistazo instantaneo que le hechado en la nevera al ver frutas con mas hongo que fruta pero bien LA EXPERIENCIA ES ESTA.

Acabo de comerme un filete de pechuga ya que hoy hemos venido mi padre y yo a comer y he notado algo raro, me he puesto a inspecionnar los otros filetes y deseria haberlos mirado antes de comerme esa cosa infernal, ahora se por que cago tanto.

Resulta que habia rebozado los filetes con una puta harina que tenia gusanos dentro, sisi, haria con gusanos, y le he dicho: Olle, tu al cocinarla o algo no has notado nada raro? y le enseño una tapa de cafe con 5 gusanos que me he tomado el puto asqueroso tiempo de recolectar y se los enseño, y va Y ME SUELTA AIS POR LA CARA TANLA MUY **** eso es de la harinaa siiii eso no es nada esque la harina se "corca" se hace mala y le salen bichos y gusanos, y le pregunto... Y si esta mala, por que cojones la utilizas? Ayy esque no mee dado cuentaa. Yo tampoco me daria cuenta, he cogido la harina y la he tirado toda y nadie se daria cuenta de que hay viven una especie de escarabajos marrones y putos gusanos, mas que harina. Y encima dice que no pasa nada que los chinos comen asi... esta mujer, sera mi abuela, pero lo siento, aveces me da puto asco, como yo a mi mismo aveces

2 respuestas
M

#278 Ahora tengo full curiosidad de qué relación tenían contigo y quién es el user de esta web y cómo se descubrió todo el pastel.

1
Valdi23

#283 esnifate ese polvo blanco, te dará un buen viaje, y esa fruta con hongos es un desperdicio no tomarla... Con eso puedes alcanzar el Nirvana

OmegleSpy

#283 Tu abuela necesita ayuda. Mi pesame por lo de los gusanos si es que no es fake.

B

El día que vi a mi tío tetraplegico colgarse de la grua del techo que usaban mis abuelos para acostarle.

También pasar por agudos y por la UCP, aunque es algo que hay que vivir, es muy dificil describir todo lo que se te pasa por ña cabeza en esos momentos... y las 2 veces que me operaron sin anestesia.

3 respuestas
OmegleSpy

#287 Me pregunto que tipo de operaciones... :confused:
Lo de tu tio seguro que impactante.

1 respuesta
Valdi23

#287 anginas con las pinzas?

1 respuesta
Korvael

@Troyer Por curiosidad, ¿el colegio en el que estabas se llamaba Hermelinda Núñez? Porque yo viví una experiencia idéntica a esa, era uno de los niños que estaba jugando al y que estuvo presente en los baños cuando casi le amputaron los dedos.

1 respuesta
Dredston

Pues así duro que no se me olvida.

Iba a un partido de fútbol por la mañana, y antes de salir me dice mi madre que vaya a despertar a mi abuela. Yo entro a la habitación y le digo: abuela, despierta.

Veo que no reacciona, le toco el brazo en plan despierta de una puta vez. Nada. Le digo a mi madre: la abuela no se despierta.

Yo era un criajo, ni idea de qué pasaba. Entra mi madre y se acerca, los gritos que metío no se me van a olvidar. En fin.

Troyer

#290 no, pero vaya casualidad que viviéramos la misma experiencia :S

1 respuesta
ElPorrero

#283 aparte, se me ha olvidado comentar, se ha puesto a decir mierdas tipo deberia volver la mili que ahora se quejan hasta por comer unos poquitos gusanos. Y si, personas cercanas sabemos q necesita ayuda aunque intentente no aparentarlo, tiene un mini sindrome acumulador, no el tipico q llenan las casas de mierda hasta los topes, pero las habitaciones visitables estan bien, pero... mira la nevera, mira la despensa, mira la habitacion con montones de ropa o cosas que no se como encuentra a diario. estoy muy quemado en este momento

B

#288 #289 Una fue una operación para meterme un tubo de drenaje hasta el peritoneo para poder vaciar una bolsa de un litro de pus que tenía de una reacción alérgica a los puntos de sutura de la operación de apendicitis. Básicamente es como operar sobre un grano gigante, si te duele exprimirlo imagínate cortar por encima toda la piel que hay hasta las tripas.

Y luego otra 13 años después porque faltaba un punto sutura por rechazar y me salió un abceso del tamaño de una pelota de golf, básicamente lo mismo, cortar con bisturí todo y raspar el tejido.

La verdad que la segunda duro poco, eso sí, estaba en agudos, pero la primera fue la hora más larga de mi vida y tenía 10 años.

Korvael

#292 Sí, además fue literalmente tal y como la has narrado en el primer post, habría apostado a que estuviste allí, jajaja. Supongo que este tipo de accidentes no son tan raros después de todo, cuando hay chavales jugando a hacer el cafre de por medio.

Abby

#287 si era tetrapléjico cómo se colgó a sí mismo?

1 respuesta
B

#296 tenía algo de movilidad en brazos pero no en las manos... sigue considerándose tetraplegia.

Eyvindur

#278 Cuando todo acabe espero thread oficial con la historia completa y señalando al culpable.

7 1 respuesta
Alviro

#278 Aunque sea un poco offtopic, ¿sigues pensando, ahora que los han detenido y que han vinculado más casos a este grupo y te están permitiendo en cierto modo incidir en la condena, que la policía hizo un mal trabajo de investigación? (no me meto en el trato profesional porque ya me ha quedado claro que echaste en falta un poco más de profesionalidad). Disculpa la pregunta, pero me interesa.

B

Una vez me quedé sin internet

Usuarios habituales