Cuenta la experiencia más traumática que hayas vivido/visto.

Troyer

#231 :qq: sorry bro

1
Fliyin

#239 #240

Es largo de explicar, quizá un día hago un post con todos los detalles. Gracias a mi 'carácter' no he ido a psicólogos ni nada que hubiese sido lo lógico, pero bueno, mejor para mi, no soy hulk ni un super valiente pero estas cosas a cada uno le afectan de una manera o otra.

31 de mayo, 3:10 de la madrugada, estoy despierto en la cama, viendo la que se avecina me había acostado hace unos 10min por viciar al wow.

Mi habitación de aquella tenia un pasillo antes de llegar a la cama, algo asi como en forma de L yo no escucho ninguna puerta, nada romperse, simplemente pasos ya dentro de mi habitación en dicho pasillo, giro la cabeza y veo 4 5 tíos tirándose encima de mi, a día de hoy no sé cuantos eran aún exactamente, me voltean y me empiezan a atacar con bridas, me preguntan 'donde esta tu novio' imagino se referirían ami tío que vivía conmigo de aquella, ese día no estaba en casa.

Empiezo a decirles por favor no me hagáis nada, llevaros todo lo que queráis etc etc, me repiten varias veces que me calle, me dejan atado y boca abajo 20min, mientras escucho que otras personas están por la casa abriendo cosas, tocando y bueno, indagando imagino.

Se llaman por 'rojo' 'azul' entre ellos forzando la voz para hacerla mas grave, pasa un rato y me suelta uno: Ahora va a venir el malo, viene un tipo y me empieza a decir que cuantos dedos tengo, le digo que 10 y me dice, no, tienes 20, y yo ahmm, (no conté los del pie..) y por cada mentira que me cuentes te cortare 1.

Tienes caja fuerte? Donde están las llaves del coche, bla bla bla bla, preguntas típicas.

Después de decirles todo (no les mentí en nada) no tenia caja fuerte, no tenia dinero en la casa etc, me dicen que abra la cartera etc, me levantan y me llevan al ordenador, me enseñan una pistola y me dicen sabes que es esto? La dejan en la mesa y yo.. si. Bueno, ahora abrirás todas tus cuentas.

Logeo a mis lineas abiertas, (mientras estaba en el pc uno de ellos diciendo 'nos la va a liar' 'nos la va a liar' se pensaría que con ctrl alt supr activaría una alarma o algo) patético.

Me obligan a hacer transferencias a cuentas chinas etc, les digo que obviamente eso no llegara al instante. Empiezan a hacerme preguntas y bueno.. seguimos. Aquí ya habría pasado más de 1 hora de secuestro, al ver que no me habían pegado etc yo sinceramente perdí un poco el miedo.

Despues uno solto, nos quedaremos 2 3 días o los que haga falta, aquí dije joder.. esto si que no es bueno.

Me vuelven a levantar tapándome los ojos y me llevan a un sofá, aquí pasaría las próximas 4, 5 horas, me decían que me durmiese etc, que ellos tenían mas ganas de irse que yo de que se fuesen y cosas así, que estaban esperando confirmación, (no se que tipo de confirmación, unas transferencias asi tarda un par de días)

Me dormía de vez en cuando y despertaba a los pocos minutos, aquí lo pasaba mal, al despertar y digamos 'revivir' todo, saber que había en mi casa 4 o 5 tipos pues era jodido.

Me empezaron a preguntar que a que me dedicaba, si lo que hacia era legal etc etc (Un dato curioso, les dije bueno, compré la página seriesyonkis y peliculasyonkis, eso me dio bastante dinero, al decirles esto, solo quisieron escuchar 'yonkis' se ve y dijeron: 'YONKIS' eso es ilegal.. no sé, palurdos.

Después de unas cuantas horas, me llevan a otra habitación, me atan a la cama etc, al pasar otro rato, me dicen que vuelva al ordenador a ver que todo este bien, alguna transferencia se había rechazado, la vuelvo a hacer y me vuelven a llevar a la cama.

Con el paso de las horas, se notaba que estaban mas 'relajados' ya no ponían la voz mas grave al hablar, se quitaban chaquetas etc.

Me dicen que me van a dar una pastilla para dormirme, aquí les dije la única mentira, que era alérgico que no me la dieran, entonces me dice el tio que va a ver que hacen, viene otro y me atan mucho mas fuerte que las otras veces, me dijo que se iban a ir, pero que volverían, (esto imagino que era cierto por lo que contare a continuación) antes de irse me piden códigos de las visas y que les de un numero de teléfono para avisar a alguien y que fuese digamos a 'salvarme' también cortan un trozo de papel en blanco y lo dejan encima de la cama, esto a día de hoy no se para que o que sentido tenia

Al pasar bastante rato, imaginaba que se habían ido, aquí serian ya las 10 11 de la mañana, yo empecé a gritar para pedir agua etc, era solo para comprobar que no estaban, al ver que nadie respondía, intente quitarme las bridas etc, pero bastante inútil, aquí fue cuando peor lo pase y eso que ya no estaban, pero tenia calor, hambre, sed, y digamos que no sabia que iba a pasar porque no podía desatarme y no sabia si llamarían a alguien, si volverían y me pegarian un tiro etc.

Pasa 1 hora y con el sudor intento quitarme las bridas, cada intento solo conseguía cansarme y sudar mas, al final, entre el sudor y quemándome la mano consigo quitarme las bridas de las muñecas, saltando en calzoncillos voy hacia la salida de la casa, veo teles desmontadas, listas para cargarlas luego supongo, me habían pedido llaves de las puertas etc.

Botando con bridas aun en las piernas consigo llegar a la calle y me desplomo al suelo, el 1º coche me ignora y el 2º ya para, intento explicarle un poco, me desata, llama a la policía, a mis padres etc.

Faltan miles de detalles y cosas, obviamente fueron muchas horas descritas en algunos párrafos, no me lo he releído, si hay algún sin sentido ya diréis

20 7 respuestas
maw1

#242 me dejas flipando...y un pco acojonado que estoy solo en casa xD

Una de preguntas:

Te llegaron a quitar algo de valor?perdiste el dinero de las transferencias?pillaron a los tipos???

1 1 respuesta
Eyvindur

#242 Hostia, pero si tú eres el del Ferrari. ¿Crees que un día te siguieron al verte con el coche?

1 respuesta
B

#242 Uff, con lo de tu novio imagino que vieron que tenías dinero y estuvieron programando esta mierda un tiempo, espiándoos etc, que hijos de puta, se llegó a saber algo?

1 respuesta
Fliyin

#243

Perdí poca cosa, material un reloj que me regalo mi hermano de unos 300€, un patin de estos neopatin o como se llame, hoverboard creo, figuritas de animes (si estupido)

Las teles que descolgaron no se las pudieron llevar obviamente, el dinero de las transferencias recupere el 80%

No, no pillaron a los tios (de momento) dudo que lo hagan, la policia fatal, es largo pero poca profesionalidad, al menos para mi.

#244 Supongo que me vigilarian etc, si, de echo, mientras me enseñaban los numeros donde tenia que hacer las transferencias, lo tenia en fotos, pues se le minimizaba esa digamos, se veian todas las fotos de su mvl, y de reojo vi que una de ellas era mi de coche, asi que..

#245 Si te copiase los e-mails que me envia el jefe de los atracos de madrid.. no se, méh, no creo que pillen a nadie y sinceramente me da bastante igual, yo intento ponerme en lo mejor, no me tocaron, ni si quiera un tortazo o algo asi, llegan a ser una banda del este y 1º te pegan una paliza, luego haces lo que te digan y quizá luego te pegan un tiro..

Yo tambien era un 'golpe' facil, coche.. casa sin seguridad.. un poco memo, ahora no soy un paranoico pero tengo 3 alarmas, puertas blindadas y algunas cosas mas, simplemente lo que creo necesario para que no se pueda repetir lo que me paso.

durante 2 3 meses he estado tomando tranquimazin para dormir y ya, nunca me olvidare de eso esta claro, pero la vida da muchas vueltas y no hay mal que por bien no venga como se dice

1 1 respuesta
Eyvindur

#246 Después de ese episodio vendía el Ferrari y me pillaba un Ibiza xDDDDD

1 1 respuesta
Fliyin

#247 Jajaj, los ladrones me decian cosas como, 'vende el coche y empieza de 0' pensando que me estarian robando todo mi dinero o toda la capacidad para volver a generar dinero, no se, absurdo, ese coche nunca lo vendere simplemente por eso.

1 2 respuestas
B

#248 Tu familia es adinerada o manejabas dinero?

1 respuesta
Fliyin

#249 Mi familia vive bien pero no son ricos, antes de la crisis mejor, como la mayoria

1 respuesta
B

#250 Es que esos palos no se dan al tuntún, hacen seguimiento.

1 respuesta
YokeseS

#175 somos muy fragiles. no hay que angustiarse demasiado con estas cosas pues forma parte de la vida.

Fliyin

#251 Lo se, como he dicho tenían fotos de mi coche en el móvil, sabían que vivía alguien mas conmigo en esa casa etc

palickpre

#248 Tiene pinta de que no eran mas que ladrones, al menos "no eran violentos", en ese aspecto si que tuviste algo de suerte pero vamos, que vaya experiencia la tuya.

Me alegro de que al menos recuperases buena parte del dinero y de que no te pasara nada mas que el susto y el robo

1 respuesta
Abby

#242 la policía te dio alguna explicación o teoría sobre lo de irse los ladrones y volver más tarde? No tiene ninguna lógica.

Tenían acento español?

Puedes explicar un poco el por qué de la inutilidad de la policía?

1 respuesta
B

#254 No son más que ladrones, un secuestro porque fue un secuestro aunque solo fuera para sacar dinero vía transferencia no lo hacen 4 mataos. Fue planeado y por alguna razón pensarían que sacarían bastante dinero, a lo mejor se equivocaron o a saber pero tuvo mucha suerte. Le llega a robar una banda de Europa del este y al ver que no hay nada le sacan los dientes uno a uno pensando que le esconden algo.

1 respuesta
palickpre

#256 Ya, pero me refiero a que no les interesaba mas que el dinero realmente, "ni le agredieron", ni le robaron el ferrari. Que podria haber sido mucho peor

1 respuesta
B

#257 Ah que tenía un ferrari, eso ya lo explica todo.

mrbeard

Fijo que era una banda de MV.

1
perez_chuck

.

1 respuesta
Fliyin

#255 Españoles al 100%, ellos me dijeron que estaban contratados, que el dinero no era para ellos (el de las transferencias) imagino que esto es cierto, a no ser que se montaran una pelicula tremenda, no tenian pinta tampoco de muy inteligentes, por lo tanto 99% que estaban contratados por alguien mas 'poderoso' y esto eran 5 mataos con cojones para dar estos golpes.

Lo de porque se fueron no lo entiendo, se llevaron mandos de garajes etc para volver luego a por lo que descargaron imagino, o quizá decidieron dejarlo todo, pero no entiendo para que descuelgan entonces 4 teles, un policia amigo con el que luego comente todo lo sucedido me dijo que no volverian, pero yo no estoy de acuerdo, se dejaron bridas, cosas con las que me tapaban, latas de bebida etc en la cocina, un sinfin de pruebas y ostias, yo diria que querian volver seguro en unas cuantas horas.

La policía inutil porque por mucho que para ellos sea el pan de cada dia, yo estaba con el samur en shok todavia y se escuchaba como decian venir venir, mirar que coche, o mirar que tal pascual, poca profesionalidad, esto aun lo entiendo, no pretendo que se compadezcan de mi, pero luego, toda su información han sido emails de 4 palabras del palo 'seguimos en ellos, te infromaremos si sabemos algo' y esto solo cuando yo pregunto, no se, no pido que les atrapen porque eso ya quizá no depende solo de ellos, y yo no se cuanto esfuerzo pondran en hacerlo, pero lo que te transmiten es que no les pillarian ni aunque se hubiesen dejado los dnis, pero quien sabe.

ZalY

#260 xddddd la verdad que sí jajajja

Fliyin

Algunas anecdotas... cuando me preguntaron que si el dinero lo conseguía de manera legal o ilegal, al comentarles que legal, que mucho en parte por una web de series y peliculas (seriesyonkis peliculasyonkis) dijeron 'yonkis' eso es ilegal...

Cuando vieron que algunas transferencias se habian echo y el dinero se restaba de mi cuenta, se chocaron las manos, en plan, somos los amos, bien echo..

Esto ya lo conte, cuando me sentaron en el pc, al ver 3 monitores etc uno dijo, nos la va a liar, nos la va a liar!

Mi teoria de quien dio el 'golpe' y dudo mucho que me equivoque, pepito le dice a manolito que juanito tiene un ferrari, que es un chaval con pasta, que blablabal, manolito se lo comenta a paquito, paquito a juanito y juanito tiene un amigo malo que hace cosas malas.

El amigo de juanito me sigue durante algunos dias y deciden hacerlo.

Lo curioso de todo esto, es que yo como dije, me libere 9 horas despues, habian pasado quiza 6 7 horas desde que yo habia realizado las transferencias, llame a mi banco y dije que anularan todo eso, que habia sido forzado con una puta pistola.

Me dijeron que de acuerdo, que anulaban todo etc, varios dias despues llamo para ver que tal esta todo y me dicen que esas transferencias se hicieron, basicamente tuve la buena suerte de que justo al hacerlas, mi banco estaba operativo en aquel momento y procesaron las transferencias.

El proceso para recuperar mi dinero fue enviar la copia de la denuncia etc a mi banco, que mi banco lo enviara a los bancos chinos y que estos decidieran devolver el dinero, aqui fue cuando dije ok.. estoy jodido, bancos chinos.. por suerte todos los bancos menos 1 devolvieron el dinero.

B

#242 wat the actual fuck am i reading. Espero que pillen a esos hijosdeputa

#231 mucha fuerza

1
sahrimud

Hará 15 años, yo vivía en Barcelona y mis padres (divorciados) en mi pueblo natal, Cadaqués. Casi cada 2-3 yo subía a Cadaqués a pasar el fin de semana con ellos, tendría 19-20 años por aquel entonces.
MI padre había empeorado en su alcoholismo desde hacía unos pocos meses, no solo eran las cervezas mientras trabajaba en la obra, también el vino en casa y los fines de semana vermouth y algo más. Nos preocupaba pero no le dimos tanta importancia como merecía.

Llamé a mi padre para preguntarle como se encontraba, me dijo que con gripe y fiebre. Le dije que hiciera el favor de ir a la farmacia a comprar algo y de hacer reposo. El fin de semana siguiente me olvidé de llamar y al cabo de otra semana mi madre me llama diciendo que han encontrado a mi padre desmayado en su casa, que posiblemente llevara ahí casi 2 semanas. Lo habían llevado al Hospital de Figueres. Me dijo que no subiera, que mi hermano mediano ya estaba ahí y que ya se ocupaban (saben como me afectan estas cosas, lo hicieron por protección)

Al cabo de una semana subo a Cadaques, mi padre a duras penas superaba los 35 kilos de peso después de estar dos semanas en el suelo. Debido a esto le había faltado riego sanguineo en el cerebro y había perdido la memoria temporal, eran un bucle de poco mas de un minuto. Nos reconocía a todos y recordaba cosas del pasado aunque confundía muchas cosas, por ejemplo: Decía que había que ir a la residencia a darle la insulina a su madre, y tenías que decirle que la abuela había muerto 10 años antes. Su cara de sorpresa y pena fue bastante dura. Se le trató con Antabus para evitar cualquier injesta de alcohol.

Según pasaban los días ganaba peso gracias a que sus dos primas le hacían comer escudella día si día también, ya no estaba tan desubicado pero la memoria no la recuperó. El bucle es un poco más largo, pero nada mas.

Con 52 años entró a la residencia de Cadaqués porque no podía valerse por si mismo, fue la mejor solución porque ninguno viviamos en el pueblo para poder hacernos cargo 24/7. Ahora ya tiene 67 años, sigue sano de físico pero verlo me cuesta, porque por una pare se que es mi padre y por otra se que es una cascara de lo que fue.

Sorry por el tocho

4 1 respuesta
raijinz

La experiencia mas traumática que he vivido? Estar con ciertos tipos de mujeres, mira que son raras

flipas23

Ver a un par de metros como sacaban en camilla a un tío de la iglesia tras un entierro, que literalmente se había volado la tapa de los sesos tras esperar a que todo el mundo hubiera salido. Y yo tendría mis 10-11 años, y la verdad, aún sigo preguntándome por qué coño lo sacaron sin tapar.

1 comentario moderado
Amazon

#268 jajajjajajajajaajajja

Damnedlove

Esta spamens.

Usuarios habituales