Cuenta la experiencia más traumática que hayas vivido/visto.

Galian

Ver a mi padre después de que lo operaran del cáncer de estomago y casi muriera estuvo cerca de 1 mes en coma inducido, por suerte hoy en día sigue vivo pero verlo madre mía... lleno de tubos por todos lados quitando le mierda del cuerpo de las peores experiencias de mi vida. Cada vez que me acuerdo me pongo malo cuando me acerco a un hospital

B

Este hilo..., y con diferencia...

1
Troyer

#104 Sorry tio, recupérate pronto.

Aura-

Cuando mi padre estaba en el hospital y no nos reconocía.

Y

Una vez en el recreo había gente jugando a baloncesto, uno de ellos era obeso y se cayó al suelo doblándose la rodilla completa. Resulta que se le partió X hueso (Ni idea cuál) pero recuerdo verle el hueso.

Dijeron que fue por estar obeso ya que su pierna no había aguantado su peso.

Ugg

1 respuesta
abE

Por suerte y toquemos madera... Un atropello a un perrito, volvía del colegio con un amigo y vimos cruzar un perro mientras nos miraba y un autobus pisarle medio cuerpo, nosotros flipar y medio salir corriendo sin saber donde meternos, girar la cabeza y ver a un hombre apartar al medio-perro lleno de sangre... muerto obv.

Y bueno ver como tu perro se muere tras la inyección para dormirlo porque no se puede hacer más por él. Después de 15 años con él sin duda lo peor que he sentido de momento...

4 1 respuesta
Troyer

#125 Yo he tenido que poner a dormir ya 3 perritos que me han acompañado en esta vida, la verdad es que es doloroso pero hay que entender que su vida es más corta y ya.

3
He3maN0

Un chico de 8/9 años,ese dia mi madre me habia hecho un bocadillo de chorizo(el cual odiaba),me lo comi con asco y pocas ganas,se acabo el recreo y debiamos volver a la clase pero tenia muchas ganas de mear,voy al baño y mientras meo tengo a un compañero sacandose un moco y comiendoselo,quedandosele en los dientes,note como se me movian las tripas y pote en el lavabo con la mala suerte de que la combinacion de chorizo + pan atranco la salida del agua,potado encima decido lavarme un poco e irme a clase como si no pasara nada,tipico chivatazo de crio de alguno de la clase,castigo de la monja y obligado a hacer transvases de pota con las manos desde el lavabo al water.

1
pezespada

Supongo que os parecerá una chorrada pero tengo un pequeño trauma con esto. Tendría alrededor de 13 años cuando falleció mi bisabuela, a la que estaba bastante ligado pues me crié con mis abuelos. El caso es que en su entierro, en el momento de meter el ataúd en el nicho... no cabía. A día de hoy todavía no sé qué cojones pasó pero estuvieron media hora dándole hostias para todos los lados y el resultado fue un ataúd rascado de arriba a abajo y metido a presión en una estructura de cemento. Toda esa media hora aderezada con llantos y algún improperio por parte de los presentes. El último recuerdo que tengo de la mujer más buena y entrañable que he conocido en mi vida es ese. Desde entonces soy ateo.

Deigaz

Yo vivía en una zona poco transitada a las afueras de la ciudad, íbamos a ir al centro mi madre, yo y creo que mi abuela cuando me acerco a un muro y veo algo extraño. Aviso a mi madre diciéndole algo así como "Mama, a esa chica le esta atacando una gallina", mi madre, dándose cuenta de la situación, entra en casa y sale con un hacha corriendo hacia el lugar. Al final era una chica a la que estaban violando y aun la recuerdo tumbada en estado de shock en mi portal.

1 1 respuesta
yooyoyo

#124 Poco se hizo cayéndose al cielo.

1
akiradip1

Cuando vivía en Bilbao acudí a una Ikastola durante mis primeros 12 años de educación. El centro está genial y tenía unos pasos para jugar enormes. Enfrente del patio enorme en el que pasábamos los recreos había una urbanización de rascacielos. Serían 4-5 edificios de 12 plantas.
El caso es que con 4 años y con 7 años vi con el resto de compañeros morir tred personas. Una señora que cayó limpiando las ventanas por fuera (que locuras hacíamos en los ochenta). Y dos personas que se suicidaron saltando, pero incluido.
El caso es que cuando llegue a casa le debo comentar algo como: "a una señora de le ha salido la memoria en el colegio" en referencia al cerebro que se debió de salir al reventarse la señora.
Todo esto desde luego me lo han contado porque no recuerdo nada.
Reunieron a los padres y nos lo comentaron, incluso nos dieron asistencia psiquiátrica al que lo necesitaba. (En España el suicidio es la principal causa de muerte no natural. Más del doble que en accidentes de coches, más de 3000 muertos al año) :O

Resumen: con 4 y 7 años vi morir a tres personas en una urbanización en la que la depresión debía ser la norma general.

B

Pues he vivido 3 situaciones que la verdad, no olvidaré nunca:

1-. Mi madre sufrió una amputación del pie por temas de pié diabético. Recuerdo ir al hospital al principio de todo esto, y ver el pié necrosado... . Después de esto, una vez realizada la amputación, me acuerdo de ir un día a la habitación y ver la zona amputada, con su hueso, músculo, etc... todo ello conectado a una bomba de vacío para drenar todo aquello... .

2-. Al principio de tener al primer de mis dos gatos (los quiero como si fuesen mis hijos xDD), recuerdo que un día no encontraba al gatito negro, y recuerdo el nudo en el estómago que se me puso al buscarlo por todas partes y ver que no estaba... Lo que pensé es que se había escapado al abrir la puerta. Vivo en una finca de 14 plantas, recuerdo subir y bajar los 14 pisos en... 3 minutos?. No recuerdo cómo lo hice, lo que sí recuerdo es que al final cuando la encontré (en casa de un vecino, se había metido en la cocina xD) pensé "cómo coño he subido y bajado 14 plantas CORRIENDO, y ni notar un solo ápice de cansancio?... . Supongo que sería la adrenalina, pero nunca antes me había pasado y me llamó la atención en su momento xD.

3-. Un día fui a visitar a una familiar, su pareja estaba en la cama durmiendo porque había terminado el turno de diálisis y al llegar a casa se tumbó para descansar. Al entrar noté un olor extraño, como a sangre (se me metió tal olor por el tema de la amputación del punto 1-., ya que cuando salió del hospital había días que le hacía yo las curas en casa). Cuando fuimos a la habitación, vimos a la pareja de mi familiar desangrándose, llamamos al 112 y le tuvieron que hacer varias transfusiones de sangre. Al parecer el catéter (es uno de los métodos para realizar la hemodiálisis. Son dos cables que van conectados, uno a una vena y otro a una arteria, cerca del corazón), en un movimiento brusco mientras dormía, se le desprendió. La imagen de sangre coagulada por la cama y el suelo no se me olvidará en la vida.

Luego veo los vídeos y fotos del hilo de NSFW y me parecen de risa xD.

T

Vi como un camion pisaba a una persona en una bicicleta

F

La noche que me dio un ataque de parafimosis con 13 o 14 años.
Puede sonar a gracioso (y vale, lo es), pero pensé de verdad que me quedaba sin pene, no había forma de hacer que eso volviera a su sitio, hasta que en urgencias lo lograron.

B

Fui a ver a mi camello de confianza, un rastafari tranquilo y buen rollo, nos fumamos unos porrillos y liego me fui a un bar al lado de su casa que es zona de fiesta. Al rato aparece él con un colega, no sé que tonterías se dicen con otros, el camello se va y vuelve al rato con un fusil, los otros se piran corriendo y el camello vuelve a su casa. A los 10 minutos se oyen 3 disparos, vamos a ver qué pasa y el tipo estaba muerto en el suelo en la puerta de su casa. Le habían ido a buscar los de antes. Creo que nada me ha impactado tanto como eso

DEP Smokit

Panch

Perder la cabeza de forma temporal tras un accidente de moto (hablar lento y mal, tener q aprender a andar, ir con las manos torcidas y levantadas mientras caminaba por el hospital, etc) e intercambiar momentos de cierta lucidez con el "modo-niño" q era mi vida allí y llegar a valorar el suicidio si esa situación se tornara permanente...

Perder el habla y montones de capacidades tras un infarto cerebral (hala, q la recuperación de golpe q tuve fue de los mayores subidones q recuerdo tb)...

Luego yo q se, he visto alguna barbaridad por la calle rollo palizas y tal, pero bueno, al ser de terceros tampoco se yo...

K

#129 Que cojonazos los de tu señora madre!!

B

cuando tenía 7 años mi hermana mayor alquiló en el videoclub la peli Twister. me dijo que me fuera a mi cuarto a dormir cuando iba a ponerla porque yo era muy pequeño para verla. yo en lugar de irme del salón me quedé escondido en el pasillo desde donde se veía la tele grande y vi el principio de la peli. para el que no la haya visto twister empieza con una escena de una niña y su familia que viven un tornado de máxima categoría, durante esa secuencia el padre de la niña termina muriendo en el tornado porque sale volando mientras intenta cerrar las puertas del bunker donde se escondían. esa puta mierda me dio tanto miedo que me tiré muchos años con psicosis por el viento y los ruidos del viento en las persianas. lo pasaba fatal por la noche.

1
Panch

#91 Jajaja, me parece curiosa/interesante tu historia, aunq no muy traumática

#94 Se te ha ido la media de las manos !! Estás hablando de 200+ suicidios anuales en una línea de metro? Aquí en Madrid, entre Cercanías y Metro de vez en cuando se oye algún caso, pero vamos ni 1 al mes...

1 respuesta
B

#139 no soy yo quien lo dice, lo leí no recuerdo ni donde pero vaya... No me extraña nada eh jaajaj

1 respuesta
ToTuS

Hace unos años me operaron de fimosis, la cosa fue bien, lo que me traumatizo un poco fue al levantarme de la camilla y encontrarme trozos de piel de mi pene en una mesita, me dejo bastante roto.

1 respuesta
B

#141 los restos del casco en la sangrienta batalla que tu soldado vivió.

2
usarmy

Los abusos hardcore de los que fui testigo en la infancia. Humillación, violación, tortura. Todo en el colegio sin llegar a los 8 años

1 respuesta
B

#143 De profesores/personas mayores a niños? o entre niños? :regan:

MaTrIx

Era enero, tenía 18 años y estaba viendo los caballeros del zodiaco, un revisionado que estaba haciendo tantos años después. Decidió irme a la cama y como siempre en las últimas semanas decidí ponerme el señor de los anillos las dos torres, ya que llevaba un tiempo con insomnio y era lo único que me hacia conciliar un poco el suelo.

Lo siguiente que recuerdo es encontrarme tirado en el suelo mientras había 3 personas en lo habitación a las que no conocía de nada hablandome.

Recuerdo ir en una ambulancia y poco más, todo eso esta muy borroso en mi cabeza.

Me volvió a despertar y estaba en el hospital, no sabía por que. Después me entere que me habia dado dos paradas rardiorespiratorias después de un par de atraques epilépticos todo debido a estrés.

usarmy

Niños más mayores. Recuerdo especialmente estar en un parque y ver como un niño que defendía a su hermana fue apalizado y humillado. Le bajaron los pantalones y le obligaron a tragar media cáscara de naranja del suelo, mientras la hermana lloraba mirando también. Otra época, donde había un policía con suerte por la calle o en Olivier y Benji no existían las faltas y te podían partir ambas piernas.

1 respuesta
1 comentario moderado
denimH

#147 Inapropiado y fuera de lugar.

12
usarmy

Cualquier cosa que quiebre el espíritu. Especialmente en una edad temprana. Es como intentar digerir una piedra, olvidas que está ahí pero nunca la digieres. Hoy eso no me habría afectado nada, con el tiempo vas adquiriendo la vacuna contra la miserá y desesperación humanas, que es lo conveniente y para lo que te prepara la sociedad. Un sentimiento tan puro hoy en día solo lo puedo encontrar con animales. Pero tampoco mucho. Aun así si estás descuidado puede que te asome algún sentimiento de irá o rabia ante la injusticia gratuita, entonces sabes que tienes un trauma.

ArticoDelSur

En mi caso fue con 7 añitos y tenían que hacerme una endoscopia del intestino porque me iban a hacer la introduccion al gluten (Soy celiaco). Me metieron un supositorio y me dejaron medio adormecido, por lo que noté cómo me metieron el "cable" por la boca y las crecientes ganas de vomitar, pero como seguía adormecido parecían que no llegaban, pero cambió a los 5m cuando me "desperté" plenamente, vi a las 5 personas que me estaban haciendo la prueba, me agobié y vomité con todo dentro, manchándo al doctor y dejandolo todo perdido.

Desde entonces tengo un trauma con los vómitos y cualquier cosa que pueda tragarme sin masticar 1k veces (Con las pastillas lo conseguí pasar, pero los palitos estos de madera del médico, para sacar la lengua, no puedo con ellos)

La otra es más reciente porque me pasó hace un par de meses y fue que me había comido el plato de pasta de mi padre (con gluten) y a la que nos damos cuentas decide mi madre que me provoque el vomito para que no llegue al intestino (Y lo dañe y me provoque malestar y vómitos). Puesto que seguía y sigo teniendo pánico al vomitar, se me puso la cara blanca de tener que provocarme un vómito.

Estuve 10m intentando provocarme arcadas, metiéndome los dedos e incluso mi madre, viendo que no podía conseguirlo, me cogio y me metió el cepillo de dientes para que llegara a la campanilla, y ni con esas

Total, como sabía que debía salir la pasta por la boca tarde o temprano, me puse a jugar con el ordenador y a las 2hs, jugando al Battlefield con un colega, le dije que me estaba mareando y que parece que ya quiere salir la pasta.

Tranquilamente avisé a mi madre, me fui al baño, me quité la camiseta y empezó una tarde de vómitos, hasta 6 veces echandolo todo, con los trocitos de espagüestis que, tras vomitar, de lo que se quedaba en la garganta, notaba que me los tragaba de nuevo y vuelta a vomitar. Al día siguiente nos íbamos a Galicia xD Suerte que solo fue 1 tarde

+Bonus: También mi abuelita, estando en el hospital ya con cuidado paliativos, cuando estábamos despidiéndome de mi abuelo porque teníamos que volvernos a Valencia para la matrícula de la uni, justo en ese momento mi hermano y yo nos damos cuenta que no respiraba, que había dejado de mover la boca...

o este mismo año también, antes de hacerme la coloneoscopia por una colitis infecciosa (Estuve ingresado), en el proceso de "limpieza de intestino", tienes que tomarte 4l de agua mientras eso sale por el culo sin control. Total, que me entró angustia y me dio ganas de vomitar, por lo que una enfermera super monísima, qie estaba allí, me pasó el vomitero y empecé a echarlo todo mientras notaba como me salía el aguilla por el culo xD

1 respuesta

Usuarios habituales