Cuenta la experiencia más traumática que hayas vivido/visto.

Macharius

Pues cuando se me cayó la moto encima y me partí la cadera y se me salió el fémur de lugar, para volver a colocarlo el doctor entró en la sala de urgencias con una black decker, un taladro de toda la vida, y lo veía yo flipando de dolor y de la escena buscando la broca adecuada para taladrarme el femur y poner un contrapeso, algo así:

Imaginaros el charco de sangre en el suelo después de taladrar la pierna izquierda y las ropas del doctor yo con morfina hasta las cejas y entra mi novia y me pregunta si estaba bien.

Total tuve que estar 3 días así no podía girarme ni hacer nada con drogas hasta arriba, una noche que notaba algo fresquito en la cama y resulta que era mi propia sangre que salía de uno de los agujeros y me estaba empapando de ella, lo mejor fue cuando me lo iban a sacar para operarme y resulta que lo había colocado mal HAHAHAHA.

Después de 3 años aun me miro la cicatriz de los agujeros de la pierna y me escalofríos.

1 respuesta
J

Mira yo paso de seguir leyendo esta mierda

25 1 respuesta
B

#152

#151 Bufff me ha dolido solo de pensarlo xD.

Sekenn

la muerte de mi hermano cuando yo tenia 12 años y el 18. Me desperte escuchando a mi madre gritando de dolor cuando la llamaron por telefono, y eso que la mintieron diciendo que estaba grave en el hospital. Por suerte no lo presencie, pero mi padre no tuvo mas remedio. Las 24h siguientes las recuerdo como un sueño, un monton de gente entrando y saliendo de mi casa, hablando en la entrada lo que habia pasado, yo no quise salir de la cama y me quede ahi hasta casi la hora de comer. Comi en casa de unos desconocidos, cene con otros que tampoco conocia. No se me olvidara jamas cuando vi a mi madre a las horas hasta arriba de pastillas, palida y con la mirada perdida, cuando me vio hizo la tipica expresion de cuando te suena alguien pero no sabes de que. Cuando volvi al colegio recuerdo a toda la clase mirandome en silencio.
Desde entonces mi familia se rompio, mis padres pasaron años con depresiones y pastillas, acabaron divorciandose, mi abuela sufrio a los pocos meses de cancer y asi paso sus ultimos años consumida. En navidades ya no nos juntamos toda la familia y todos preferimos que simplemente pasen. Tuvimos que poner el chalet en alquiler e irnos a vivir con mi abuelo.
Yo perdi sinceramente a la persona mas importante de mi vida, era siempre mi modelo a seguir, se que al pasar esto soy una persona totalmente diferente a lo que seria, hice de los videojuegos y mi habitacion mi mundo, introvertido, torpe socialmente, me afecta la presion y los nervios... Continuamente pasa por mi cabeza como seria si el estuviera, si el me hubiese ayudado con esto y aquello. Se que he perdido a la persona que iba a estar apoyandome hasta que envejeciesemos.
La vida es una basura, pero ya todos los demas problemas y "traumas" que he tenido en la vida los he superado con el forro. Eso si, me ha resultado imposible no llorar ahora xD

#155 se mato con el coche en el acto, fue a lavar el coche y como estaba relativamente cerca se le olvidaria ponerse el cinturon, mi padre salio a buscarle y lo encontro ya muerto, estuvo con el mucho tiempo hasta que llamo y vino la guardia civil etc

42 5 respuestas
MeCagoEnDios

#154 qué le pasó? No te sientas obligado a contestar, es por curiosidad, si no quieres pues da igual

Bathory2

#154 gracias por compartirlo con nosotros. Ha sido muy valiente. Te felicito.

Sé feliz

MaTrIx

#154 hostia tío, eso si es duro.... Una lástima que pasen cosas así.

Frida

#154 Lo siento mucho

Sekenn

Nunca he hablado nada del tema fuera de mi circulo de confianza, ni si quiera con colegas y demas, pero en fin hoy he sentido que queria soltarlo un poco, gracias por las muestras de cariño, pero tampoco es mi intencion dar pena ni hacerme la victima

1 1 respuesta
Panch

#140 jajaj, vale vale, me pareció una salvajada xD

B

Los traumas no se cuentan, se guardan hasta que se enquistan y sale un tumor

B

#112 Pff lo del pollito me recuerda tambien mi infancia, aunque fuera algo diferente.

Curioso es de la misma epoca de lo del dedo.

Basicamente nos regalarón a mi y a mi hermano un patito a cada uno, tendriamos unos 5 años yo y unos 3 él.

Viviamos en una casa de 2 plantas y los teniamos en el salón de arriba en un cajón enorme para ellos.

Pues bueno mientras me duchaban, a mi hermano no se le ocurrio otra cosa que retorcerles el pescuezo y tirarlos por las escaleras.....

Cuando salí y los vi a los dos pobres patitos abajo de las escaleras ahi tirados y con el cuello con varias vueltas, y mientras mi hermano con cara de circustancia arriba...

En fin, aún me dura el trauma -_-

1
B

#159

la vida es así de hija de puta... todo parece estable, todo parece en su sitio y cuando menos te lo esperas se pone patas arriba completamente.. lo bueno esque la vida no solo quita sino que tambien te da.

Un abrazo enorme compañero.

Lo mas impactante que me ha pasado a mi en la vida (y ya me han pasado cosas..) fue cuando un intimo amigo de mi familia fallecio, un amigo de toda la vida de mi padre vamos, desde que eran crios; y su hijo que ademas es intimo amigo mio y la hermana quedaron huerfanos con 17 años; creo sinceramente que ademas es la peor edad para perder un padre o una madre.

Fue un mazazo ademas una muerte muy traumatica ... una locura vamos. Pues recuerdo el dia del entierro que me mantuve apartado por respeto a mi amigo, a su hermana y a su madre (la madre y el padre estaban separados, y aun asi ella se portó genial, no dejaba de ser el padre de sus hijos). Pues recuerdo el sonido de la tierra sobre el ataud como si fueran puñaladas, ver como ponian la lapida para sellar aquello y tal y mi amigo desplomarse a lagrima viva sobre la tumba. Tuvo que venir su madre destrozada a pedirme que porfavor ayudara a su hijo a sacarlo de allí.

Me acerqué y estaba mi amigo tirado encima de la tumba llorando como un bebé, yo me mantuve sereno pese a que su padre para mi era como un 2º padre, pero en esa situación hay que estar por encima de todo aquello, estuve un rato abrazando a mi colega y tratando de calmarle y estuvimos ahí durante 1 hora? fue durisimo la verdad y me impacto mucho porque fue la primera vez que pude ver las orejas al lobo de la muerte y lo que causa en las personas cercanas... Despues de eso, a pesar de que ya eramos intimos amigos, ni que decir que mi colega y yo tenemos una relación casi como si fueramos hermanos.

Pero bueno, aun se me ponen los pelos de punta recordando aquello y hace ya mas de 10 años..

1 comentario moderado
Aaaaaachu

Por favor, banead al tonto de arriba

58
Abby

Justo me acabo de enterar que mi vecina de enfrente de toda la vida murió hace unos días en un accidente. 19 años.
No es lo más fuerte ni impactante que me ha pasado, pero me acaba de dejar helada.

eisenfaust

palizas sin venir a cuento y pensar de crio que cada dia que te subias a un coche podria ser el ultimo. no voy a contar mas porque soy lo suficiente gilipollas como para salvaguardar el honor de ciertas personas, pero vamos, que el alcohol es una puta mierda xdd

tambien abuso de mi de peque;o una persona cercana a la familia y nunca dije nada. lo ignore completamente pues no era consciente de lo que pasaba y no fue hasta bien pasados los 20 que por alguna razon me vinieron los recuerdos a la memoria y empece a atar cabos. nunca se lo he comentado a nadie conocido. tampoco creo que me haya afectado mucho, supongo que deberia pero yo que se

a mi novia le pegaron un tiro atravesandole las dos piernas. a mi me dispararon y me acuchillaron por la espalda. fun fact: los disparos no duelen en el momento, pero queman un cojon. con una cuchillada solo notas frio. me sorprendio la ausencia casi total de sangre

cuando me dijeron que mi padre habia sufrido un accidente en el trabajo y estaba grave. no se si existe un dios pero aquella noche le di mucho la brasa

la peor de todas fue estando una tarde reunidos en casa de un colega. marcho en moto a comprar bebidas y no volvio. le paso un camion por encima en un cruce. pasar de la incertidumbre a la preocupacion y terminar con los sollozos en directo de la madre al telefono al conocer la noticia es algo que nunca olvidare. no sabia donde meterme, la angustia y sensacion de impotencia eran indescriptibles

7 2 respuestas
P

A los 15 años, jugando a la Xbox en mi cuarto en una televisión recien estrenada super feliz, recibo una llamada de teléfono de mi madre comentandome que mi mejor amigo del pueblo habia fallecido, la familia al principio no quiso dar la verdadera razón pero unos meses después me entere a través de fuentes externas que se había suicidado tirandose por la ventana de su habitación (un octavo, ojito).

He pasado tres veces por el tanatorio pero esta vez fue la que mas me marcó, es mas, aun sigo sin creerme que jamás me dijera nada en ningún momento. algún día si puedo le meteré un buen collejón :(

Cuando era chiquitin, jugaba a los "tazos" creo recordar con mi hermano pequeño en el suelo, vino una bicicleta empastillada me imagino que huyendo de algo y le paso por encima de la cabeza a mi hermano, jamas he visto tanta sangre, yo pensaba que falleció al instante pero no fue asi y por suerte no fue mas que una brecha curiosa.

K

#167 Joder, vaya historias. Lo siento

B

#150 madre mia menos mal que tengo una salud de hierro...

Troyer

#167 que duro macho

eXtreM3

La hostia, venía a contar una anécdota pero viendo lo que se gastan algunos me voy por mi izquierda. Qué random es la vida, y luego hay gente (en otros hilos) que dice que la controla casi al 100% xddd

16
Turkit0

Diría que la primera RCP que realice, con 19 años aprox. Fuimos los primeros en llegar y estaba el señor en el salon, con toda la familia (hijos incluidos) delante.
Estuvimos casi 1h con él (vinieron mas compañeros), pero la presión del principio, la desesperación de su mujer e hijos.... pufff. Y luego tener que parar... y dar la noticia...
Con los años he tenido mas experiencias como esta, pero al ser la primera, la tengo mas marcada. Aun así, uno no se acostumbra jamas a tener que dar esas noticias, no sabes que decir....

Otra de mis experiencias traumaticas, con la que tuve pesadillas, fue un accidente con multiples victimas con niños implicados. Tendría la misma edad, 19/20 años y era de noche. Ver a un madre con el cadaver de su hija en brazos....

rob198

#101 Pero tú no podías saberlo, no tienes la culpa. De hecho a quienes sí que veo responsables es a los del hospital que deberían haberla tenido vigilada. Pero cómo va a distinguir una embolia alguien que no tiene formación ni experiencia en ello?

#1 Tú querías que llorásemos antes de Navidad pajaro

Las dos cosas que más me han marcado han sido la muerte de uno de mis animales (que fue bastante horrible y además por mi culpa) y el desmoronamiento familiar con el combo cáncer+separación. Quiero pensar que con los recursos adecuados casi todo se supera o al menos se aprende a vivir con ello. A los que habéis perdido seres queridos, mucho ánimo y fuerza

Hipnos

No entiendo por qué me leo con tanta atención todos los posts de este hilo. Si es morbo, ganas de sufrir o confirmar cómo de jodida está la vida.

19 2 respuestas
B

#41 No te lo tomes a mal. Imagino que para ti fue muy traumatico. Pero al leerte, no he podido evitarme partir de la risa... Con lo de los trozos de pollitos. No preguntes porque, pero ha sido asi xD

DEP Pollitos.

4 1 respuesta
OutMyAshes

Pues nada, en 2015 se suicidó mi ex pareja, una de las personas más importantes que han pasado por mi vida y posiblemente, la única pareja a la que he querido de verdad de la buena, con proyección de futuro, etcétera.
La historia es que lo dejamos porque aunque le intenté ayudar en su momento (sabía que andaba regu) ya hizo una locura estando conmigo y decidimos eso, dejarlo por mi propia salud mental.
Cuando murió para mí fue un shock, al nivel de tener que recibir ayuda psicológica y psiquiátrica.
De la experiencia en el tanatorio y el entierro pues no voy a dar detalles pero solo de recordarlo uff.

Y bueno, hace casi un año se fue mi abueli de leucemia, la cual ha sido mi segunda madre desde que nací. Creo que vivir las últimas semanas de la enfermedad ha sido de las peores experiencias de mi vida.
Aún no me acostumbro a ver su cuarto vacío pero la vida tiene que eso, eso sí, ni putas ganas de Navidad.

6 3 respuestas
sephirox

#177 Pregunta sin tratar de ofender ni nada, ¿que cortarais tuvo algo que ver en su decisión?

1 respuesta
SasSeR_18

#177 Mi abuelo murió el 31 de diciembre de hace 5 años, por ahí puede ir uno de mis traumas más recientes y conscientes, verlo en el hospital conectado a respiradores y por pura intuición tener la certeza de que por la mañana no seguiría vivo e irme llorando andando para casa. Así fueron esas navidades. No se ni hago recordando esto si para torturarme o qué, mucho ánimo para ti, el 2015 aún está muy fresco para algo tan fuerte (por lo del otro tema)

1
OutMyAshes

#178 Fue una movida.
Cuando lo intentó yo sufrí una crisis gorda de ansiedad y en parte mis padres y los suyos metieron presión a ambos, los míos para que yo lo dejase por mi propia salud mental y los suyos para que no me metiese en esto.
Tras el intento me tiré una semana de asimilación y bueno, después de una conversación en la que él no valoró ni un ápice la ayuda que yo le ofrecí pues la cosa se complicó un poco.
Al final él comentó que lo más sano para mí era dejarlo y ahí quedó la cosa aunque nos mandábamos mensajes y movidas cada x tiempo, con canciones, nombres de pelis y tal.
Yo no le olvidé porque estaba MUY enamorada pero él andaba muy jodido, me tiré más de un año muy uff con el tema.

Lo peor de estas cosas es la culpa, te planteas mil movidas; ¿ Y si...?

2 2 respuestas

Usuarios habituales