Curiosidades de tu trabajo.

AugComm

#60

0:40
Por suerte es un muñeco xD

2
MrBigel

Si eres seguridad de discoteca y no ligas es literalmente por que no quieres, lo llamo la magia del pinganillo.

6
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
19 2 respuestas
1 comentario moderado
AugComm

#63 Ostia que interesante.

Supongo que...esos datos serían anónimos ¿No?
¿Alguna forma de escaquearte de ser espiado? xD
Vaya estafas más ricas hay por ahí pululando.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4
1 comentario moderado
afhn

#49 yo en el curro tengo guardadas todas las usuarios/contraseñas en un bloc de notas xd, pero claro, tengo como +10 cuentas en diferentes aplicaciones que usamos en la empresa, y estás que me voy as acordar de todas las cuentas y contraseñas xd.

1 1 respuesta
Markitos_182

Los gestores de contraseñas son los padres

7
Headhunt

#59 Yo tras esa experiencia reciclo aún más
La importancia de separar en casa es enorme, pues si el plastico está mezclado con materia orgánica su precio en el mercado vale mucho menos. Cuanto menos valor tenga, más basura irá a vertedero y menos se reciclará.

¿Que separando en casa ayudamos a que se enriquezca Ecoembes? si, pero también a que los vertederos tarden más en llenarse y a que se recicle material. Que haya una empresa (que al final sus accionistas son Cocacola, Mahou y otras que envasan sus productos) es un problema del sistema que es necesario cambiar. Dejando de separar solo causamos más problemas en un sistema con muchos fallos.

8 1 respuesta
AngieSalaman

En los hoteles tenemos curiosidades para escribir un novelón. Os cuento una que es muy habitual: llega un cliente que ha reservado una habitación individual o viene sin reserva pero pide individual. Al día siguiente, el recepcionista de noche me comenta que ha traído "bicho", cuando dicho cliente viene a pagar su factura, le digo: "Usted había reservado habitación individual, ya que en realidad ha sido doble, el precio se incrementa". Y el cliente paga la factura con "sí, sí, claro, lo que sea"

6 1 respuesta
SrFreak
#54Elvisbal:

Han despedido a compañeros por pasar llamadas de la mujer del cliente, y cogerlo la chica de compañía, por ejemplo.

Wow, ¿en serio? ¿Sólo por eso?

1 1 respuesta
B

#71 Si es por liadas de la gente, es un mundo maravilloso, al menos en mi hotel de mala muerte:

  • Los yonkis que pedían habitación a las 4 de la noche golpeando la puerta.
  • Los rusos borrachos que te pedían que entraras en su habitación (vete a saber para qué).
  • Los adolescentes que deciden embozar la bañera con papel higiénico y su solución era: "echábamos más agua para ver si se destaponaba".
  • La gente que se te mete en las zonas del personal para rebuscar en una nevera que teníamos por los despachos.
  • Los que te intentan sobornar para poder colarse en la habitación de alguna chica.

Lo que comentas es palabra por palabra.

1 1 respuesta
DiSKuN

La nube no deja de ser el PC de otro

En uno de mis primeros curros en una tienda de informática, descubrimos ciertas fotos y vídeos escabrosos de un cliente en su disco duro.

heyjoe

Estuve currando en un sitio donde la precariedad, explotación e inseguridad eran el pan de cada día, nada que no haya vivido cualquiera, pero el que la gran mayoría de las tareas se desarrollaran en el campo daba lugar a situaciones un poco esperpénticas:

  • Muestrear en un embalse en julio a las cuatro de la tarde, Córdoba, con esa flama del infierno que te traía el aroma del cadáver de una oveja destripada por perros silvestres.
  • Motor de la lancha que funcionaba en frío pero no en caliente, y que mientras intentas arrancarlo sin éxito ves como el viento te va meciendo agradablemente rumbo a las turbinas de la presa.
  • Lancha pinchada y parcheada por todos lados, que había que ir rellenando de aire cada 20 min para no acabar hundidos en mitad de la faena. El espectáculo de dos desgraciados dándole al inflador a toda leche para no acabar hundidos era patético as fuck
  • Irregularidades everywhere. Desde el cortijero que dentro de las múltiples hectáreas de su propiedad tenía un puto embalse con área protegida incluida, y que se negaba a dejarnos entrar si no le enseñábamos todas las autorizaciones y contactaba con él mi compañero por negarse a hablar con una mujer, hasta el gallego que se pasa las lindes por la punta del cimbrel y había que saltar la valla de su casa porque el río pasaba por lo que él entendía como su propiedad (spoiler: no es legal). Todo esto teniendo en cuenta los carteles de advertencia por perros guardianes, y que con el vadeador de pesca no podíamos correr en condiciones.
  • Saltos de valla, vol. 2. En cierta CCAA donde cierta entidad corrupta con nombre de monarca gestiona los recursos hídricos, el entramado burocrático y telefónico que tenían montado era tal que era imposible que alguien te hiciera caso para que viniera un operario a abrirte el acceso al embalse, con lo cual aprovechando nuestras ya adquiridas skills allanadoras saltamos la valla con el bote inflado incluido. Entre mis blasfemias y las barbas de mi compañero parecíamos dos moros intentando entrar en Melilla xD
  • Quedarnos atrapados en las inmediaciones un embalse por darnos mal la zona de botadura y entrar por un sitio por donde la berlingo de quinta mano no podía salir luego. Cuando después de 3 horas vinieron los operarios a rescatarnos con el jeep resultó que la palanca esa que sale del morro y que se utiliza para remolcar no existía, a otros compañeros les pasó lo mismo en su momento y no lo arreglaron en el taller.

Por cosas como esta empecé a convencerme de que mi futuro laboral está entre el funcionariado xD

27 1 respuesta
AngieSalaman

#72 Normal, cuando pagas la habitación de un hotel. es como un alquiler de 1 o varios días. El hotel tiene que proteger tu intimidad. De hecho, nunca llamamos, ni escribimos a un cliente que ha olvidado algo, es él quien tiene que reclamarlo. Imagina que le llamamos y va en el coche con el manos libres y a su mujer o novia le había dicho que tal día estaba en otro sitio. El hotel tampoco tiene por qué saber que una pareja que se aloja son amantes, aunque vaya qué sí se nota. De hecho, algunos van con la mujer y otras veces con la amante, no es nuestro problema, es nuestro cliente

1
SrFreak

Hace tiempo trabajé para una empresa multinacional, y creo que actualmente una de las más grandes del mundo (que como era externo, ni me va ni me viene, pero algunos familiares todavía me echan en cara haberlo dejado porque "esa empresa se anunció en la SuperBowl"). En mi empresa nos dedicábamos al soporte y desarrollo del software interno de dicha empresa, mayormente gestión. Con todo lo que vi ahí, a día de hoy, todavía no entiendo como ha funcionado tanto tiempo y como pueden ganar tantísimo dinero.

doogie780

#70

En una visión 100% ecológica y con vistas a algún tipo de cambio, entendería tu postura (yo he actuado así anteriormente). Pero lleva siendo así la tira y mis esfuerzos han sido en vano. Y luego encima te enteras de cosas así:

https://www.laopinioncoruna.es/ideas/cambio-climatico/basura-made-in-spain.html

Es una puta chapuza.

sergioRG

Apple tiene a varios equipos trabajando para un mismo producto. Ningún equipo sabe del otro, compiten entre ellos y la empresa al final adopta el producto desarrollado que más les gusta de todos los presentados.

Si eres del equipo ganador te dan acciones de la empresa. Si pierdes tampoco pasa nada, pero conocí a gente que llevaba casi una década trabajando para literalmente nada, porque todo el trabajo descartado se iba al contenedor, y teniendo en cuenta que puedes estar dos años trabajando en lo mismo, si encadenas tres o cuatro derrotas seguidas (que no es tan difícil), se te van diez años de vida en eso.

6 1 respuesta
SrFreak
#79sergioRG:

Si pierdes tampoco pasa nada,

Literalmente, no pasa nada. Menudo putadón para el equipo, la verdad, y menuda mala praxis para la empresa el enfrentar así a sus trabajadores, aunque sea de forma encubierta.

1 respuesta
AngieSalaman

#73 Me lo creo! Aunque yo he trabajado en hoteles de 4 y 5 estrellas las he visto de todos los colores. el hotel es el conseguidor de los clientes y te piden de todo... pero al recepcionista de noche el 90% de las peticiones son chicas. Aunque recuerdo una que le pasó a un compañero de noche, a las 7 de la mañana oye gritos de una mujer pidiendo auxilio de una habitación cerca de la recepción, va hacia allá y abre la puerta y se encuentra al marido tirado en el suelo medio desnudo y desmayado y a la señora gritando mojada y desnuda y con la cara llena de sangre. Llamó a una ambulancia y se los llevaron. el caso es que la mujer se estaba duchando, se resbaló y se rompió los dientes y el marido al verla sufrió un ataque al corazón

9
sergioRG

#80 Apple otra cosa no, pero en dejarte claro que les sudas la polla, que a llorar a la llorería, que ya se que soy un sociópata diagnosticado pero qué vas a hacer pedazo de parguela mira mi market cap y etc son los putos amos. Y eso lo transmiten en todas las capas de la empresa y productos, tanto internos como externos.

Este tipo de empresas las veo bien para darte la aventura y tener un CV del copón bendito, pero quedarte ahí no se cómo es posible a no ser que seas asiático o indio y ya estés educado en dar poco valor a lo humano.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#58 En UK tienen el carnet de conducir que es como el nuestro y un DNI, vamos que en formato es tarjeta de credito

1
Jomones

Las protesis dentales son caras porque el dentista multiplica su precio hasta un 300% para tener beneficio por algo que no ha fabricado.

5 1 respuesta
intelntl

#18 Eso es un capítulo de los Simpsons

Pekoms

Programador en una empresa de logistica:
-> No me extraña que a la gente de vez en cuando no le lleguen paquetes.
->La mitad de los jefes de proyecto van improvisando sobre la marcha y sola saben decir fifo
->Lo peor es posventa/seguros. Si tienes seguro de movil y la mandas a reparar, has condenado a tu movil a que de 3000 vueltas para que seguramente luego te ofrezcan un swap.
->Una vez nos pidieron borrar de sistema una foto de un supuesto terminar roto, que en realidad era un selfie en ropa interior de la cliente(puede que esta foto estuviera hecha con ese terminal, quien sabe)
->Leer lo que alega al cliente a como se le rompió el terminal, el 80% del tiempo son jajajas aseguradas.

1
Petrusin

He tenido varios curros, pero del que puedo contar más anécdotas curiosas es de trabajador de artes gráficas y de fotógrafo.

-Todas las ferias con estands de empresas, ayuntamientos y etc se montan en tiempos límite y a las empresas de artes gráficas que deben montar los stands se les mandan los planos apenas una semana o dos, ahi empiezan lo que se llama "la época de feria" con jornadas de más de 12 horas de trabajo. Los últimos 3 o 4 días de feria es cuando hay que montar el stand y los operarios salen de preparar las piezas de la nave tranquilamente a las 23:00 para ir a la feria y estar hasta que este todo (5:30 lo más tarde que yo he estado) Si ya están las bebidas puestas, no es raro que los operarios se sirvan cervezas y cafe de los stands.
Los plazos son tan irrisorios que a veces los seguratas nocturnos del recinto pasean mientras los operarios curran. También es normal que cierren las puertas del recinto (obviamente es totalmente ilegal trabajar a esas horas sin luz) pero solo es para aparentar, los operarios saltan las vallas o les abren otras puertas para seguir currando.

-Los regalos que te dan por donar en cierta gala muy famosa en nuestro país que se dice que son "made in spain"... no lo son. La mitad estan hechos en España y la otra en china, los productos chinos se ponen al fondo del envio para que pasen la primera y única supervisión del comprador. No os voy a decir que gala es xD

-Al uniforme del ejercito español se le cose el escudo fuera de España. Al menos a los que hacen la instrucción en cierto cuartel.

-Los carteles o rotulos que más os impresionen por su longitud o tamaño, suelen ser los que peor impresos están. Por norma general se aplica esta fórmula:
Cuanto más lejos vaya a estar la persona que tenga que ver el cartel de la publicidad, más cutre estará impresa esta. Cuanto más lejos, menos detalles se ven

-Las ofertas en supermercados suelen jugar con la psicologia para engañarte. A veces un producto cuesta 1€ y en navidad ponen ese mismo producto a 2€ pero con una rebaja del 50%, de esta manera la gente lo encuentra como un chollazo y lo compra. Pero esto creo que lo sabeis casi todos.

-Hay un departamento de espionaje industrial entre supermercados para intentar descubrir las rebajas que hará el competidor. A veces van a las imprentas a ver si sonsacan algo a los jefes o les sobornan, parecen la puta Yakuza

-Las revistas de tiendas de pueblo usan publicidad apta para gente mayor. Fotos obscenamente gigantes, y los números de los precios enormes para verlo todo bien.

-Las cartas de algunos restaurante en zonas turisticas hacen algo parecido pero orientado al turismo. Fotos de los productos enormes y precios algo más pequeñitos.

-¿Cuantas veces habéis visto esas típicas fotografias de un producto que te hace la boca agua? por ejemplo:

Pues bien, probablemente si consumes alguno de esos productos acabarias con un lavado de estómago o muerto xD. Lo que le ponen a las frutas suele ser desodorante, a las bebidas detergente (para la espuma) y a la carne glicerinas mezcladas con aceite o glucosa, a veces incluso para hacer la salsa tipica que parece caramelo se mezcla agua con aceite de coche.

-Uno de los productos que se utiliza para hacer gominolas (sobretodo las que parecen gomas, como los ositos de colores o las cerezas) es el producto que se usa para limpiar los cilindros de las máquinas offset.

13 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Los paquetes de tabaco llevan ahora un código en la parte inferior para controlar que estanco/pvr suministra ese tabaco, "entre otras muchas cosas".

El papel antihumedad que llevan dentro las cajetillas, si lias un cigarro normal (sin romperlo) como si de un regalo se tratase y lo haces una bola minúscula, te sorprendería como se queda el cigarro luego.

Y este es chorrada xD, en las bolsas de 50x60 te caben 9 cartones de tabaco normal, si colocas 6 en horizontal y luego los demás metes por medio like a jordi enp en brazzers, si eres paria puedes colocar un decimo cartón entre asa y asa.

2
B

Hay trabajos míos en un montón de tumbas en diferentes cementerios de la Región de Murcia ...

3
AugComm

#75 Qué barbaridad, cremita de la buena xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AugComm
  • StkR
  • SrFreak
  • Sarya
  • Cyphaias
  • Don_Verde
  • XAEA-12