Darse un tiempo...

L

#54 Bah, yo lo veo como una simple mala racha entonces. No te preocupes :)

Sk8r_swat

Creo que ha sido una pequeña crisis, nunca la hemos tenido pero bueno creo que es la crisis de los 4 años.

RoBErTiTo

Lo que le ha pasado es que el otro no le ha contestado a un sms o no le ha respondido al telefono y le ha entrado miedo.

Ya veras, tiempo al tiempo. #10 + #17.

#Urien, te daras la castaña antes o despues.

3XplOoD

#1 Yo pasaría, a las tías les gusta jugar mucho. Si te dice que no quiere que os deis un tiempo, que fue un error y tal, le dices que tú si que lo quieres.

PD:

spoiler
AikonCWD

Visto lo visto, si ahora ella quiere hablar contigo yo le haría las siguientes preguntas:

Porqué me pediste tiempo? Necesitas tiempo para saber si me quieres o no?
No estás segura si aún me quieres?

El tiempo no te dirá si te sigo gustando o no, para saber si alguien te gusta o estás enamorada no necesitas tiempo, en absoluto.

L

#65 Yo creo que puedes estar muy muy enamorad@ pero en según qué momento de tu vida tener alguna duda y hacerte paranoias hasta el punto de decirle a la otra persona de necesitar algo de tiempo.

AikonCWD

#66 Yo no pienso igual.

No me entra en la cabeza que alguien te diga "te quiero" un día y luego más tarde "necesito tiempo". A mi una chica me dice algo parecido y cortaría con ella al segundo.

Offtopico

Lo de darse un tiempo en el mayor número de casos termina finalizando la relación.

Por lo que cuentas, ella pensaba que iba a ser fuerte y dejarte de lado para pensar, y la verdad es que no puede, a día de hoy, estar sin ti. O al menos, hasta que volváis a discutir muy a menudo y se repita la historia. Si llegáis a ese punto ya no tiene buena pinta.

Enhorabuena y a seguir chingando de gratis.

iRiBaR

si fueras un hombre le diriías q necesitas un par de días más para pensar.

diciendole q si, q la quieres mucho e iras ahora mismo como un perrito faldero a su casa, lo único q conseguirás es q cuando se agobie lo más mínimo "nos demos un tiempo". es decir, cuando quiera estar sola te dirá eso.

espero q aun estés a tiempo y no hayas corrido detras de ella. por muchos 4 años que lleveis.

L

#67 A mí me llegó a pasar eso (no hasta el punto d decirle d dejarlo) y te puedo asegurar que estaba enamorada. No creo que en el amor todo sea tan exacto como: si dudas es que no estás enamorado.

h1de

#67 Pues ya te digo!

AikonCWD

#70 supongo que entonces es que mi definición de "estar enamorado" no es exactamente igual que la tuya.

Para mi, estar enamorado (enamorado de verdad) es que la única persona que quieres es tu pareja. Que no puedes ni mirar a nadie más, que solo tienes ojos para esa persona. Que ante cualquier tipo de cosa que te ocurra (sea buena, mala, una alegría, un disgusto...) sea a tu pareja la primera persona que quieras contárselo. Que cada vez que le digas "te quiero" a tu pareja, se te ponga la piel de gallina, etc... para mí eso es estar enamorado.

Y cuando te ocurre todo lo mencionado arriba, no te entran dudas, lo sabes o no lo sabes.

edit #73 Así es como lo veo yo, tampoco estoy diciendo que mi definición sea la más correcta, ni mucho menos eehh? xD. Pero yo soy muy extremista en estos temas, y no podría ni mirar a nadie más por la calle si tuviera pareja.

RoBErTiTo

Bueno, eso de no mirar a otra... Tampoco te pases, no? xD

L

#72 Para mí significa lo mismo. De otro modo sería querer a la otra persona pero sin estar enamorado.

N0rth_

#72 Tio, lo que dices tú en #67 me lo ha echado en cara no hace demasiado una ex-novia, y te puedo decir que no siempre es como dices tú. El amor es algo muy bonito, pero no es más que un concepto. No me apetece mucho contar mi vida privada, pero estuve con una tía que cuando estaba bien de puta madre, pero llegado el momento me hizo la vida imposible. Estaba muy enamorado blablaba y no me atrevía a dejarlo, pero lo que te digo, era una relación enfermiza debido a su actitud. Y sí, un día le dije que le quería, y al día siguiente la dejé porque me di cuenta que era o ella o yo. En esa situación, el amor es muy bonito, pero que se lo queden otros, que yo me quedo con mi salud mental y mi paz interior xd.

AikonCWD

#75 estoy deacuerdo contigo :)

A mi tambien me ha pasado eso de enamorarte de una persona, decirle "te quiero" y luego darte cuenta que esa persona no te conviene y decides dejarlo (o que no te corresponde como tú a ella). Eso lo entiendo y me ha pasado en alguna ocasión. Pero no quita que yo, al menos, siga pensando igual.

Si una persona te hace la vida imposible, es que esa persona no merece que la sigas queriendo ni un segundo más. Yo en ese caso me retractaría de todas mis palabras bonitas hacia esa persona y me olvidaría de ella. Por supuesto.

#77 sabe

B

"No creo que en el amor todo sea tan exacto como: si dudas es que no estás enamorado."

Es así. Si dudas no lo estás. Y el caso de #65 dudó entre ella y él y se quedó con la opción lógica: él. Porque de "élos" sólo hay uno, y hay que cuidarse. Otra cosa es ese amor irracional (más aún) que tenéis algunos con querer a alguien que no os merece. Una tía que cuando bien bien, y cuando no no no se merece ni su propio cariño.

A lo que vamos, #63 + 1.

Y Urien, no sé si hablas de confianza o de tener a la novia controlada al 100%. A mí me da igual, pero siempre hay tiempo material (se saca de debajo de las piedras) para que uno / a se vaya con otro / a si quiere de verdad. Y vamos, saber "a ciencia cierta" que tu novia no te pone los tochos porque habláis desde el amanecer hasta que sale la luna con fondo negro... lo encuentro un poco... triste no sería la palabra, pero más o menos esos matices.

M

#29 lol

pd: tienes que llamar al.. Equipo A

B

#1 Que importan las familias? el problema es vuestro, no tienen que intervenir ni influir.

Suerte tio.

Yandr0s

Necesito un tiempo........

un tiempo para verse soltera, ver sus posibilidades de encontrar otro tipo rapidamente, y dejarte.
En caso contrario, "volvera" a recibir su dosis de cariño gratuito, y repetira el bucle hasta que encuentre otro y te deje tirado.

hamai

urien habla de confianza 100% debidoa que ella esta en otra ciudad.

Y si, lo que dice el lo puedo confirmar.

Emilito90

#1 para mi opinion dar un tiempo es o bien quiero irme con otro sin remordimiento pero sin cerrarme las puertas o bien quiero irme de fiesta con mis amigas. Repito esa es mi opinion

sharker

#5 /end thread

siempre es por lo q dice #5, siempre

he visto a #80 que lo explica tambien muy bien xD

EDIT: leyendo mas a fondo el post, comentarios interesantes y que explican esto correctamente #10 y #17 xD (tal y como dice #63)

EDIT2: lo de #17 funciona tanto siendo legal como siendo picaro xD, y bastantes veces ademas (siempre que el otro tio al que le tire la caña no de la talla)

V

#42 Tio, has descrito a mi novia..solo que yo muchas veces me rayo y acabo diciendo tonterias y desconfiando...

Pachy

#62 que tontería es esa de la crisis de los 4 años. xDDD

sharker

#85 una justificacion erronea del "tomarse un tiempo", para no asumir la cruda realidad xD

el "tomarse un tiempo" es el principio del fin

OhYeAh

Hay otro tio 100%, te quiere tener en la recamara por si con el otro sale mal, volver contigo.

Dile, o estamos juntos o no estamos, fin.

quebeC

Hay otras formas, en vez de daros un tiempo pues simplemente pasad menos tiempo juntos.

Aunque no sé si 36 horas tarde, el consejo llega tarde.

sharker

Es una situacion dificil xq cuando la chica se llega a plantear realmente el estar con otro tio tiene dificil solucion, y el pobre hombre poco puede hacer...

La unica cosa que veo que quizas pueda arreglar algo es que ella vuelva a sentir interes por el, que le eche de menos como para que no se plantee tener una relacion con otro, y eso ya es lo dificil xD

ninjachu

#62 las crisis no existen (sí, soy ZP) en tal caso las riñas, lo que pasa es que no sabe ni lo que quiere. O se conciencia (ella misma, si es que te quiere) de lo que es una relación o todo irá a peor y lo acabareís dejando.

Usuarios habituales

Tags