Darse un tiempo...

Sk8r_swat

Después de los posts amorosos os cuento mi problema, estoy con mi novia 4 años y me acaba de pedir que estemos un tiempo sin vernos porque dice que discutimos mucho pero no estabamos mal, hasta que ayer me dijo que necesitamos un tiempo.

Me jode decirle que lo dejemos definitivamente porque nuestras familias se conocen y ella conoce a mi familia muchoy yo a la suya, entonces cortar por lo sano creo que no es la solución pero quiero algún consejo.

Tengo el corazón a mil por hora.

Gracias

geronimo1

Si vas a dudar el cortar por las familias mal vamos... si de verdad te has cansado de ella diselo y dejas de amargarte además quedas como dios

C

Darse un tiempo = terminar la relación.

No importa que conozcas a su familia o ella a la tuya, si no estais bien lo mejor es dejarlo.

Maaarc

Te voy ha consolar.

Ale ale, ale ale.

(Buscate a otra )

Ismelldrama

Vamos, que está trabajándose a otro, si ve que no le funciona volverá contigo, la historia de siempre :D:D :si:.

jmdw12

Dejalo mientras estes a tiempo de ser amigos y dentro de un tiempo follamigos

EspY

Acabas de terminar

Sk8r_swat

Me ha dicho que el domingo nos vemos, entre semana trabajamos los dos y nos vemos normalmente los findes, la cosa es que nos queremos mucho y sé que no hay nadie detrás.

anikex

aveces esperar un poco de tiempo puede ser lo mejor para los dos D:

blast3r

Me passó algo similar hace poco.

Una mujer nunca deja a un tio hasta que no tiene a otro tio :)

Eso significa que està con otro, passa el 99% de las veces. Me siento identificado contigo, lo siento, lo peor que puedes hacer ahora es irle detras.

PD: nosotros tambien nos queriamos muchos, y pensaba que no havia nadie más y ZAS.. al cabo de dos dias me lo chivo una amiga... ella tardó 3 semanas en reconocermelo :)

LaChilvy

Lo siento #1, pero no se acaba el mundo. Nadie se muere por nadie (por suerte).

Y eso de darse un tiempo con alguien, no soy partidaria.

kerm4n

no creo que el tiempo que os deis sirva para volver a estar como antes, pero ojalá me equivoque...

Sk8r_swat

Muchas gracias por vuestras opiniones si aguanto hasta el domingo ya os comentaré lo que he hecho, gracias a todos. ;)

Dek0

Darse un tiempo = prolongar la tragedia.

ZalY

Si se lo pides tú está bien, tienes la sartén por el mango y puedes volver o no.

Si te lo pide ella pues lo mismo (cambiando las tornas), estás jodido.

Plantéatelo así, si vuelve, bien, y si no va a volver para que preocuparse. No pienses en ello, lo que tenga que ser será quieras o no.

RoBErTiTo

#10 +100

B

Por qué vas a tener miedo al cambio? Ella no está segura de estar contigo, y tú no te mereces una mujer al lado que no quiera estar contigo al 100% (almenos en mi proyecto mental de relación es así). Las relaciones empiezan y acaban, y nadie se tiene que morir por ello ni hacer un drama.

Si quiere tiempo es que quiere acostarse con otro y que no sean cuernos "legales". Una tía no deja a alguien si no tiene mínimo 2 reservas en el banquillo. 2 opciones:
-Ser legal, decirle que si se va que no piense en volver. Vas a tu vida de soltero con la cabeza bien alta y sin haber puteado a nadie. Si pasas de ella (móvil, facebook, msn) y cuando te la encuentres respondes de forma natural (sin pasar pero sin interesarte) quizás vuelva detrás tuyo, momento en que te pones las botas de fútbol con tacos y le das una patada que ni el tiro combinado de la serie Oliver y Benji

Picture related:

-Ser "pícaro". Le dices que claro, ya volverás. Te tiras todo lo tirable. Volvéis, y vas tonteando con otras. Si quiere cortar que sea ella cuando te pille tirándole la caña a todo, sea digitalmente (tuenti, facebook) o por la calle (estando con ella o no). Cuando te deje, te haces fotos con tías pechugonas A SACO y las cuelgas. La etiquetas. Le pides disculpas (pero no borras la etiqueta, que sea ella la que se tenga que quitar). Te verá, repasará las fotos, y te llamará enfadada que no puede ser que teniais una historia que fuiste un cabrón... entonces tu sonrisa será ilimitada.

La segunda es para personas aburridas con síndrome de "culebrón televisivo", como las marujas esas que ven la Belén Esteban.

Elige.

Sputnik1

#8 Entonces no te emparanoies.

Te pueden decir que significa que se le ha cruzado otro por medio y eso es lo que no tiene claro, que algo la tiene agobiada, etc, pero no pienses en ello, porque no soluciona ni sirve de nada. Yo opino que es la típica frase que usa alguien confuso, pero lo que importa es que sigas siendo el de siempre, para -por si hay dudas- despejarlas; y si no las hay, cojonudo, esa nimiedad no ha logrado perturbar tu rutina.

No le hagas ningún drama. Espérate al Domingo, con naturalidad y como siempre has estado.

R

#10 Cuernudo!

Larkos

Cuando las tias dicen eso de darse un tiempo en realidad te quieren dar carril...

Pasa de ella y a por otra que la vida es corta para estar rayandose por un piva...en cuanto a las familias que las jodan...

AikonCWD

Me hace gracia eso de "necesito tiempo"

Tiempo para que?

Necesita algo de tiempo para saber si ella está enamorada de ti? Para eso no se necesita tiempo, uno lo sabe en todo momento.

R

#21 Mi hombreeee <3

B

DEP.

(A tu relación).

Urien

Quiero aprovechar el hilo para preguntar algo que me corroe por dentro.

¿Nadie está al 100% seguro de que su novi@ le es fiel? es que cuando yo digo "nah, ella no lo haría nunca" la gente me dice "claro claro... fiate de la virgen y no corras", es que dada la devoción que me muestra, el que se pase el dia hablando conmigo o llamandome, que nunca la pille en un renuncio porque me ha mentido con algo... no se, llevo 5 años de relación y puedo decir con una jodida certeza que no me ha puesto los cuernos ni le mola otro tio ni nada por el estilo.

Además hemos hablado de si pasara algo con una tercera persona y bueno, hemos dejado muy claro como lo resolveriamos. No se, me fio tantísimo de ella por su comportamiento ejemplar que me da miedo, ni atando cabos se me podría ocurrir que me lo hiciese porque nos tenemos controlados las 24h...

AikonCWD

#24 una relación se basa en la confianza, si falla eso... la relación termina rompiendose. Que suerte tienes de tener una pareja así :)

Sk8r_swat

Lo achaca todo a que discutimos mucho y que le agobio, es que es normal no le veo en toda la semana y cuando llego para verla me gusta pues hacer cosas y no perder el tiempo, quiere el tiempo para no sé que ..., son 4 años es mucho tiempo y ya no sólo la quiero, la amo y estoy muy enamorado de ella, no me esperaba esa reacción.

B

#24 Que quede claro que eso lo daba por sentado Uri, eres mi modelo a seguir como pareja y como onanista <3!

No es broma.

M

ve haciendote a la idea #1, que te va dejar por otro

Larkos

#24 Eres un ingenuo...

yukiHime

#17 Sabiduría infinita.

Usuarios habituales

Tags