Darse un tiempo...

jmdw12

#24 Tu le pondrias los cuernos si estuvieses seguro al 100% que nadie en este mundo ni en el otro lo sabria?

Si la respuesta es que si, ya sabes

Si es que no, todo el mundo no es como tú, pero puede que ella si...

AikonCWD

#29 porque me llamas ingenuo? xD

En serio necesitáis tiempo para saber si alguien os sigue gustando? Hola?

Narniana

Lo de darse un tiempo en todos los casos que he visto acaba igual. Si estas bien con alguien no te hace falta darte un tiempo. De todas formas es un rollo lo de las familias, pero tampoco es razon por la que seguir con alguien. Y A mi si me dicen algo asi, me lo tomo como algo definitivo.

B

AikonCWD sabe. Aunque esté picado conmigo xd.

Urien, una relación se basa en confianza 100%. Sin eso yo no estoy en una relación (aparte de estar enamorado de mi pareja). Pero qué pasa? Si te ha puesto los cuerno no lo sabrás, y no puedes estar 100% seguro. Simplemente porque no tienes su vida en cintas grabada. Si te los pone no lo sabrás.

Empíricamente no lo sabes, pero en materia de confianza claro que apostarías todo tu dinero a que no. Pero creo que, de aquí (esta web) nadie es omnipresente (aunque en MV hay de todo :S). Por lo tanto, nunca estarás al 100% seguro Urien. Anímicamente sí, empíricamente no. Es simple.

Sk8r_swat

URIEN, me siento identificado contigo pero hasta ayer sólo, somos una pareja que confiamos mucho el uno en el otro y sabemos como somos, sé perfectamente que no estaría nunca con otro.

C

#26 tio pues es una putada para ti, pero si no os veis en toda la semana y luego cuando os veis pasa de ti.....es blanco y en botella tio, ademas te dice eso de daros un tiempo!!! dejala tu antes de que te deje ella.... y no te preocupes porque el tiempo lo cura todo, nunca te ralles por una tia porque hay a puñados, ya se que has estado 4 años con ella y que le coges cariño y todo eso pero desde el principio tienes que saber que todo se puede acabar en cualquier momento.

AikonCWD

#34 no estoy picado contigo... realmente no recuerdo haber hablado contigo nunca xDDD ¿quien eres?

h1de

Mi ex tambien me dijo lo mismo, y nuestros padres se llevan bien, i yo con ellos. etc y miralo por donde lo dejamos.

HNgoly

Da la relacion por muerta y pasa a la siguiente

Sk8r_swat

Gracias por las opiniones me han ayudado mucho

Narniana

Yo opino como Urien. Hay veces que si puedes estar al 100% seguro de que no te han puesto los cuernos. Yo por suerte o por desgracia creo que estoy con una de las personas mas fieles que puedan existir y confio plenamente en el. Digo por desgracia porque tambien es fiel a sus amigos y otras personas, cosa que esta muy bien, siempre y cuando se lo merezcan.

Urien

#31 mi respuesta es no porque los remordimientos ME COMEN basicamente, sería totalmente incapaz de cepillarme a una tia y al dia siguiente mirarle los ojos a mi novia como si no pasara nada. No digo que con otra tia no me pasara pero con ella no, no despues de todo lo que ha hecho por mi, sería de suma bajeza traicionarla, yo perdería mi humanidad, es una persona que de buena es tonta ya que alguna vez me ha dicho que me perdonaria si le hiciese algo así.

#34 En eso tienes toda la razón UFO pero es que cuando no está en clase hablamos por tlf y cuando no hablamos por tlf lo hacemos por inet, una vida nocturna extraña tampoco joder si hablamos hasta que se soba... ni materialmente le da tiempo, jurao, tendría que haber excusas raras para no llamarme o algo así.

LiuM

Vamos a ver, mucha confianza no tendriais si lo que te propuso fue "darse un tiempo", la excusa tipo mas conocida mundialmente para tapar las verdaderas razones.

Hasta que no lo hableis no merece la pena darle vueltas.

jmdw12

#42 Yo soy igual que tú en este sentido, pero no significa que debas pensar que todo el mundo es como tú, porque no lo es tenlo claro.

DiosUniverso

Pues y0 quiero ver si soy capaz de hacer eso Urien XD

hamai

#10 + #17

Si te sale bien, puedes hacer un combo braker.

AikonCWD

La frase de "necesito tiempo" está sin terminar... en realidad ha querido decir:

"necesito tiempo... para ver si encuentro algún tío mejor que tu, pero tranquilo, que si no lo encuentro vuelvo contigo."

es el único significa sincero que se le puede dar a eso de "necesito tiempo". En fin, pasa página y ánimo!

:)

SyN0d

Eso de darse tiempo es una escusa para follarse durante un tiempo a quien te salga de la poya, esa mierda es tipica de cuando tienes 15 años. Si vas a seguir con ella por las familias la llevas clara.

Si te ha dicho ella de darse un tiempo es que ya no te quiere como antes, y si no te quiere, ¿porque seguir juntos? acabas antes cortando y ya esta, follareis unas tantas veces sin compromiso hasta que alguno de los dos encuentre a alguien y adios.

koichikawa

Dile que sí. que le das tiempo. Pero todo el del mundo.

Yo no estaria con una persona que pide tiempo. una cosa es reflexionar, ver que pasa, pero guardando el respeto por la otra persona.

de toda la vida quien pide tiempo es para tirarse a todo lo que se ponga por delante y no sentirse culpable.
Si de verdad está mal y necesita solucionar las cosas o pensar, pedir tiempo no es la unica forma. Asiq diselo tal cual ''ahora vas a tener todo el tiempo dle mundo'' y vete con la cabeza bien alta.

anikex

#47 JAJAJAJA que gran verdad

OrODeTh

Darse un tiempo no era lo que se decía cuando te faltan cojones para cortar con alguien y te quieres follar a otra¿? xD o viceversa

L

Lo de que necesita un tiempo te lo habrá dicho para a ver si en unos días os relajais un poco o algo... No xk tu novi@ te diga eso significa que la relación está muerta

Larkos

#1 eso mismo les decia yo a mis ex cuando las queria dejar...me pregunto si siguen esperando a que vuelva con ellas...jajaja

Sk8r_swat

Me acaba de llamar y dice que le fastidia lo que me ha dicho y que quiere que nos veamos antes del domingo porque está triste y no puede hacerme eso.

B

#1 ¿Te acuestas con tu suegro o con tu novia?

#24 El mérito está en tener confianza sin controlarse mutuamente 24 horas.

#54 Prepara el pañuelo y/o la cartera.

M

Posiblemente sigais un tiempo. Luego lo dejareis. Ella se irá con otro... Tu con otra... (o no, es más facil una mujer con pareja nueva rápidamente que un hombre.) Posiblemente vea que con quien está no vale tanto como tú y vuelva contigo. Y así sucesivamente hasta que te cambies de ciudad. Fin.

(Mi caso cuenta? D:)

hamai

#54 Esto es mas interesante que mi historia con yo con la calientapollas (para el que quiera ams info, esta enfada porque me pregunto sis e lo dije a alguein, y al dije que a mis mejores amigos)

Siendo optimistas:

Si que te quiere, solo ha sido una pequeña crisis.

Sin serlo:

Quiere cortar ya contigo e ir a agarrarle el nabo a otro tio.

B

me encantan los "nos queremos mucho y ella nunca me pondria los cuernos" haha

SyN0d

Un ejemplo que me ha pasado recientemente.

Estaba con una tia en una relacion de 1 año y medio, por circunstancias varias era claro que ya no nos queriamos igual, un dia quede con ella para dejarlo y ser simplemente amigos (follamigos) y ella salio con lo de darse un tiempo.

Pues bien durante ese tiempo ella se follo y hizo lo que le salio de las pelotas, total a mi me importaba ya una mierda lo que hiciese porque yo sabia que no iba a volver con ella y no la queria ya como para estar juntos. Y resulta que conozco al mes o asi a la que ahora es mi actual pareja y me enchocho de una forma que en mi vida me habia pasado.

Resultado, al ver mi exnovia que habia encontrado una sustituta a la que quiero y darse cuenta que conmigo ya no iba a hacer nada entro en frenzy y paso de tener 23 años a tener 13 y hacer cosas tipicas de esa edad, como joderme tuenti,msn y facebook porque ella sabia mi contraseña, pedirme las cosas que me habia regalado y ponerme como un cabron cuando los dos teniamos la misma culpa. La ultima fue este sabado que me llamo para que me fuese a dormir a su casa...

Espero que esto te exponga bien lo que es darse un tiempo, es sinonimo de que eso ya esta muerto.

TempeS

Date por jodido, ella ya lo está, y no por tí.

Usuarios habituales

Tags