Darse un tiempo...

hDs92

Haz como hizé yo cuando vivia en Londres y que una ex me dijó "we should have a break" , le contesté "me pillas un poco desprevenido pero bueno" , y empece

Se lo tomó mal, me dejó, pero me reí mucho.

PD: No me importaba mucho esta relación.

PocketAces

#24 Todos los hombres son infieles y las mujeres unas guarras.

Nah, ahora en serio. No todos los hombres son infieles.

M

Si tu novia te pide tiempo, es que se la quiere chupar a otro y tenerte a ti de 2º plato

Es jodio, pero es asi

PD: ese "empezé" de #91 con tilde y con Z me ha matado xD

Averno

Rápate la cabeza, ves al gym, hazte un par de tattoos y ligate a una con más tetas que ella.

En breves la tendrás de vuelta para decirle; No gracias, zorra.

Inf0

Al principio parece muy duro, hasta que te lo hagas con una que esta mas buena que ella y se te quiten todos los problemas.
Yo vivia con mi ex y lo mismo 4 años de relacion que terminaron hace 1 mes, hoy por hoy estoy mejor que nunca. XDDDDDDDDD

Soltrac

Q manía tiene la gente de hablar de sus experiencias personales como si fueran la verdad única y verdadera, sobre todo los q escriben los típicos tochacos en este tipo de posts.

Vamos....q cada persona, cada situación y cada momento es un mundo diferente.

SikorZ

#24 yo igual, tb confio en ella y ademas no estamos 24h controlandonos pero se nota que puedo confiar en ella nada mas que por como me trata, lo que demuestra quererme, su comportamiento..

jesed

#24 Yo estoy igual que tu, pero no confió en ella porque nos tengamos controlados todo el rato y no tenga tiempo para otro, si no que ella se ha ganado el 100% de mi confianza (y yo la suya) de que nunca pasaría nada, llevamos 3 años (espero que muchos más) apenas discutimos y cuando discutimos son boberías (bromas) o las resolvemos en el momento y no guardamos rencor.

Yo creo que lo más importante de mi relación y que nos lleva a lo antes nombrado es que antes de ser mi novia es mi mejor amiga, nos contamos todo el uno al otro, los amigos míos son amigos suyos, tenemos un humor parecido nos reímos mucho, ella es un cacho de pan ( y no lo digo solo yo, todo el mundo me lo dice),tenemos gustos parecidos, en definitiva nos llevamos genial

Sinceramente, es lo mejor que me ha pasado en mi vida (y ahora es cuando me ponéis verde, calzonzazos, marica y cosas así)

Salu2

#1 No hagas caso a los que te dicen tds pts, espera a hablar con ella y una vez lo hayas hecho ya nos contaras :D

B

Nadie va a poner de calzonazos a nadie. Cambiaría mis polvos (pocos) y todos mis futuros por estar con alguien que quisiese.

Y si no es que los dos somos calzonazos xd.

_kiNG_

vete buscando otra

Hyrule_vs

te ha pedido un tiempo, os iba bien.. pero por la familia no crees lo de cortar por lo sano. En un primer lugar aclarate! y lo del tiempo aunque te lo haya pedido ella y hay que respetarlo, lo del tiempo tb es cosa tuya asique que no se piense que un 'kit kat' es libertad, y que depende del tiempo que necesite

powi_ban

pa darte un tiempo dejalo directamente

B

#101
En una relación no hay "kits kats", la hay o no la hay. Vaya tontería. Tú también vas haciendo "kits kats" de estos, y después el tío como un pringado te deja volver?

D

Me hace tanta gracia cuando una pareja decide "darse tiempo", tiempo para que ?? Para que ella se lo pase de puta madre iendose de fiesta con las amigas y tu amargado en casa pensando en que hoy quiza te llama y te dice que te quiere y que se arrepiente de este tiempo sin veros ??

4 años son muchos años, y te digo yo que es una señal bien clara de que la cosa va a pique. No soy pesimista ni quiero joderte, pero es cierto, para que necesita tiempo ?? Las cosas se hablan y se arreglan, nada de apartarse de la pareja hasta que uno esté mejor... Es que siempre que me dicen eso de: "tio, mi novia quiere que nos demos un tiempo..." me rio porque e suna idiotez bestial.

O lo arreglas o no, sino tarde o temprano volverá a necesitar tiempo y ahi sera cuando corteis para siempre.

Vete preparando.

koichikawa

yo no pongo la mano en el fuego por nadie.

S1L3nCe

#1 Pedir consejo para el "qué hacer" es un planteamiento muy irresponsable.

Haz introspección y analiza cuales son las cosas que te hacen sufrir y por qué. El entender el problema hace que se desvanezca.

I

Se quiere follar a otro y no sentirse culpable, cuando se de un disfrute en el chochamen, hay dos opciones:

1) Que se quede con el otro.
2) Que te diga que el tiempo ha acabado.

Elija a que elija, yo que tú elegiría su 1, es decir, que con un lacito para quien la quiera.
Para todo lo demás, hazle caso a #17, es un tío que sabe.

reci0

Ni tiempo ni hostias, si quiere un tiempo es porque no siente tanto como sentia y si eso pasa es por algo,aunque vale luego puedes recuperarlo pero no igual. Asi que si quiere tiempo dile que no, que lo dejais y punto. Yo hace un mes que deje a mi ex y llevaba con ella casi 5 años y como tu, nuestras familias se conocian, iba todos los dias a su casa aunque ella no estubiera, pero oye ya no queria estar con ella y fin. Si tu novia quiere tiempo es porque no quiere estar contigo, asique dejarlo ya.
Eso si, que sepas que luego es una mierda, llevo un mes y aun no he pillado cacho.

k0l3kup

#108 Yo me tire 6 meses al menos hasta pillar algo.. y para follar 11... xDDDD

#1 Mi ex cuando me pidio tiempo la deje y es la mejor decision que tome, despues de eso si llegamos a volver se que no hubiese sido lo mismo, ademas las cosas ya no funcionaban igual y me pidio un tiempo para que yo a los 4 dias fuese lamiendole el culo y pidiendole perdon.

Ja! jodete zorra. Tu y tu puta madre.

SaMu22

#1 Pues en Noviembre, tuve la misssssssssssssssma situación que tu, exactamente la misma, llevábamos 4 años y 3 meses, y ella me pidió tiempo, sí, las 2 primeras semanas las pasas mal, pero cuando empiezas a salir y a conocer muchas pivas que buscan lo que necesitas (sexo xD) pues, te planteas diciendo... y he estado "perdiendo el tiempo" durante tante tiempo??

pues nada, ahí queda eso, espero que te sirva de algo y por supuesto, si ella te ha dicho tiempo, se lo pones claro, si quieres tiempo esque no sientes algo y si no lo sientes, no deberíamos estar juntos . y final, no hay mas.

#108 y #109, a eso de que no pillas cacho, olvídalo, las tías huelen que "lo estás pasando mal" y que acabas de dejar una relación. Ni 1 semana tardé en pillar "cacho" como dicen por aquí...

Hellsing

#52 me parace muy probable, aunk no estoy del todo deacuerdo con pedir tiempo a nadie... como he leido anteriormente, si te piden tiempo sera pork no sienten lo mismo :7

Estamos planteando el tema de una manera muy negativa... todos pensamos lo mismo de voz de pronto, pero hay veces que las cosas no son blancas o negras.
Tal vez unos dias o meses sin tener una relación o sin veros tanto os ayudan... si hay amor, lo seguirá habiendo y si no lo hay, no volverá, asi que no se pierde nada por daros un tiempo, no creo k tenga que evocar a una ruptura total de la relación.

#1 Lo de las familias es la mayor chorrada contada... piensa en VOSOTROS, y si tu la quieres pues intenta comprenderla, y no te emparanoies con coments estilo "esta con otro"... si fuera asi te hubiera dejado y punto, no somos tan retorcidas.
Esto pasa en las mejores familias ^^ ánimo!

B

Es que lo de salir y pillar no es una fórmula xd. Vamos, yo disfrutaría mil veces más con pareja formal (si estuviese bien con ella). Lo de salir y tener que esgrimir tus "aptitudes" para convencer a alguna zagala es muy artificial. O es lo que siento yo vamos. Lo que mola de la soltería es que seas el puto rey de todos los sitios y que cada semana estés con una diferente. Si no, yo lo siento mucho pero que la soltería se la queden los imberbes guapos de cara. Y eso que amo el mundillo y su libertad para hacer lo que quieras. Pero todo el mundo habla de ello como si fuera la panacea, y pocas veces sales y acabas en planazo (fiesta a montón + ligarte a una + lo que salga).

Es más, los planazos son los que no montas nada, te llaman que casi estás con pijama, sales sin ganas y con barba no muy frondosa, y ves que la cosa empieza a tomar forma y tú "ostras ostras :)".

Shendraf

#1 Si el tiempo que pide es corto, entonces es salvable. Si pide mucho más o directamente un cambio en vuestra relación... me temo que lo que está pasando es que lo vuestro se está muriendo

A

#1 Eso de darte un tiempo es claramente porque quiere cortar contigo y tiene miedo a tu reaccion, asique te da un tiempo que se hara eterno, ella esperara que te olvides de ella...pero tu no lo haras.
Te empezaras a obsesionar (por lo que has puesto en #1), empezaras a llamarla y a agobiarla y ella se dara cuenta de que todo volveria a ser como antes.

Mi consejo es que le digas: si te hace falta un tiempo, esta relacion no tiene sentido, lo dejamos y punto.

Puede que luego vuelva o puede que no, pero de cualquier forma tu ya estas mentalizado a que no, y seguro que ahora empieza una buena epoca para ti, por muy buena que este ella o muy buena chica que sea.

La relacion ha terminado, asumelo.

M

A mi lo que me interesa es saber como ha acabado esto. ¿RPV please?

PERROCK

Date un tiento y suda de ella, acabara puteandote.

sutEz

pues con una q yo estube me pidió un tiempo 2 veces y cada vez q volviamos mejoraba la relación.

eso sí, la primera vez q me lo dijo (que fué a la tarde) a la noche ya estaba yo buitreando y diciendo a chicas de kedar por el msn; se lo conté y volvió a mí la muy ZRR.

-NiTrO-

http://www.youtube.com/watch?v=RMpYezu8AVw

zlatan0810

yo es que es ver a #114 postear...y olvidarme totalmente del tema :)

que habria hecho el vagabundo(cuyo nombre no se) en este caso?!

tik...tak...tik...tak...

¿Oís eso?....

...Ya vienen....

rockfuck666

Pero no entiendo el objetivo de darse un tiempo. ¿Darse un tiempo para qué? Yo creo que eso no sirve para nada.
Por otro lado, #1, debes pensar que por el hecho de que se conozcan las familias, si no os va bien, no tenéis por qué seguir juntos. No vale la pena seguir simplemente porque te da palo dejarla porque tu familia ya conoce a su familia. Teneis que mirar por vosotros y la relación, y no por los demás.

Usuarios habituales

Tags