Debe el ejército garantizar la unidad de España?

makkki

Sería la mejor noticia para los independentistas que sacaran los tanques a la calle. Ver Madrid arrasada por la OTAN cual Belgrado en sus días me produciría orgasmos inacabados y ya no haría falta ni referéndum.

Fecundo la moción.

3 respuestas
Ninja-Killer

#121 Pos no flipas xD ¿Y BCN derruida cual Sarajevo te mola también?

1 respuesta
billie

Expresaría mi opinión pero coincido casi plenamente con #94, y él lo explica mucho mejor.

-L0B0-

Cuanto subnormal

1 respuesta
Evilblade

#124 Y demasiados votos.

1
makkki

#122 Aquí quien flipa es quien pretende sacar los tanques a la calle. Solo puntualizo que eso ya se hizo y que los serbios (léase españoles) acabaron como acabaron.

1 respuesta
vinilester

SI

anksk8

Lo mejor que podríamos hacer con Cataluña es vendérsela a Ryanair para que la convierta en el mayor lupanar del planeta.

1
clethaw

bff, no hay vuelta atras en eso de la ruptura de España... Los catalanes son sólo los primeros.

H

Yo no malgastaría combustible para sacar los tanques contra gente que celebra el 1714 pensándose que es algo contra España.

5 1 respuesta
B

#18 La soberanía nacional reside en el pueblo, en el pueblo ESPAÑOL, si dicen que no quieren ser españoles, que soberanía de mis cojones van a tener?

1 respuesta
DeTeX

Que se queden los tankes donde están que la gasolina esta muy cara y se joden las carreteras y eso lo pagamos todos.

1 respuesta
PalesTina

#121 Desde cuando la OTAN bombardea a uno de sus miembros?

En todo caso bombardearia Barcelona que seria el enemigo xD

1 1 respuesta
R0ViK

#133 percibir puedo la ignorancia dentro de ti.

  • Yoda
2 1 respuesta
kostiaspasa

#121 Eres el mejor ejemplo de lo absurdo.

Si quieren independizarse lo tienen muy fácil, que se busquen unas tierras porque las que están pisando son territorio español.

No creo que se llegue a recurrir al ejército o incluso que se levanten.

A

Como he dicho en un hilo parecido a este, el ejercito Español esta lleno de sudamericanos....Que unidad van a mantener cando tu armada no es de tu pais?

#139Defender un pais con gente que no es de tu pais......xD

Suerte

2 respuestas
Anubis_1

#131 Yo soy gallego, por lo tanto la sobería sobre Galicia la tenemos nosotros, no los murcianos que están a 1200 km. A mi lo que pase en Murcia me la suda completamente, es más, entiendo que las decisiones sobre Murcia la tomen los murcianos no crees? y sobre Galicia la tomaremos los gallegos.

Lo siento, eso de "España" es un invento que no salió bien.

1 respuesta
PalesTina

#134 Yo pensaba que en las alianzas defensivas los miembros no se atacaban entre si pero si a los que agreden a alguno de sus miembros

Pero hare caso a tus amplios argumentos xD

1 respuesta
T-1000

#137 El que invento Galicia también tuvo sus historias las cuales tampoco salieron muy bien.

#136 Qué pasa si está lleno de Sudamericanos?

#130 Genocidioooooo!!!

2 respuestas
T-1000

#136 defender la independencia con gente que no es de tú Comunidad autónoma. Suerte.

Anubis_1

#139 Qué dices?

1 respuesta
T-1000

#141 Qué si nos ponemso a tocar las pelotas , eso de poner nombres a la tierra es un invento de algún listo que se creía terrateniente de algo que es de todos.

1 respuesta
cabron

#126

Solo que hay un pequeño matiz, Yugoslavia no era parte de la OTAN, y España sí, y la OTAN está comprometida a defender a sus miembros, vamos, que si la OTAN interviniese en un hipotético conflicto armado lo más probable es que fuese para ayudar a España, pero por decir tonterías que no quede.

B

Por eso España esta como esta, esta lleno de subnormales que matarían por su pedazo de tierra llena de gusanos.

Viva catalunya, Galicia, Andalucia y la que se inventen despues.

R0ViK

#138 Tú pensabas, fin de la conversación.

#146 ?

1 respuesta
PalesTina

#145

#145 En 2 posts no me argumentas nada, solo me insultas, si no eres un troll es que me odias por alguna razon que desconozco xD

1 respuesta
gloin666

Esto recuerda a otros estados plurinacionales que llegaron a lo mismo, como el Imperio Austro-Hungaro o Yugoslavia. Quiza sea hora de enterarse que no es la mejor idea.

1 respuesta
Ninja-Killer

#147 Es que el invento son las 'naciones' catalana, vasca, etc.. no la española xD

1 respuesta
gloin666

#148 Da igual que fue antes, huevo o gallina, o quien se invente que o cual. La realidad es que es un estado plurinacional y que estos no suelen funcionar demasiado bien. Mirando la wiki nos vienen Canada (problemas de secesiones), Bolivia, Rusia (problemas en diversas republicas), China (problemas con el Tibet y supresion cultural), India y Pakistan (no es que funcionen muy bien tampoco), UK (secesiones), Belgica (se nos rompe, y aguantan porque no saben que hacer con Bruselas), Spain (mejor no entrar en detalles) y gran parte de africa (paradigma de la estabilidad). Simplemente no es la mejor idea.

2 respuestas
GlatoR

Lo cachondo que tarde o temprano (hablo de muuuuchas decadas) todos estaremos unidos por un gobierno mundial xD

Usuarios habituales