Decapitación en Paris

B

#627

#627ayman17:

imagina k vas por la calle y viene alguen e insulta/menosprecia a tu madre en frente tuya

Partes de un posicionamiento general (yo estoy en contra de cualquier acto delictivo) para luego justificar lo contrario a través del sentimiento en primera persona (imagínate que insultan a tu madre en frente de ti).

Es el clásico patrón de razonamiento que es inconcebible a la hora de diseñar una sociedad. Precisamente porque en Occidente creemos en la Justicia y en la Ley como estructuras ajenas a los individuos para mediar en los conflictos es por lo que no necesitamos en términos generales incurrir en actos violentos (ni en decapitaciones de Estado, como planteas tú mismo).

1 respuesta
ayman17

Jajaj increíble, da igual si estoy en españa o estoy en andorra o en afghanistan.. si ofendes mis creencias sagradas es igual dnde este... Usais el vete de aqui para cualquier cosa macho, y quien dice que mahoma es un personaje inventado y compararlo con la abeja maya xD creo que eres adulto y esta frase que acabas de decir es de niño de primero. Y da igual si es inventado o no si hay mas de 1700 millones de personas musulmanas en el mundo! Hay k ver!
#631 que yo sepa no dije lo que haria yo si alguen hace eso, sabes leer? He formulado una pregunta x lo tanto me tienes que responder si dejaras a alguen menospreciar o insultar a tu madre o no . No he dicho lo que haria yo. Y he afirmado claramente que estoy en contra de actos delicitivos y terroristas..

5 respuestas
R

La mitológica criatura del musulmán moderado xd

7
B
#632ayman17:

Y da igual si es inventado o no si hay mas de 1700 millones de personas musulmanas en el mundo!

Vale o sea que es imposible mantener una conversación racional contigo. Mira que hace mucho que dejé de intentarlo con los mayores personajes de este foro, pero cuando veo a alguien que no me suena a veces me da por intentarlo. Lección aprendida.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#632 y que más da que haya 1700 millones de musulmanes en el mundo?

Tengo que cambiar mi forma de vivir para no ofenderte? Pues ya sabes dónde está la puerta

1 1 respuesta
Colgajo

#627 ¿Lo que se hace todos los días a los católicos en Europa? Si tanto jode y se cree que se está cometiendo alguna ilegalidad que pille alguna asociación musulmana francesa y denuncie. Pero vamos que el contexto está bien claro.

ayman17

#635 otra vez tu, y otra vez con la puerta xD vaya tio

#634 pues no la tengas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#637 ahora pon que a mi me ofende muchísimo que alguien se piense que puede prohibir a otro decir o dibujar algo porque en teoría va contra sus creencias religiosas.

Pon que me ofende mucho más que hagáis eso que que se metan con mi madre o con mi hermana.

Ahora que hacemos?

2
JoramRTR

La nueva moda contra los ofendiditos.

2
Lexor
#632ayman17:

Y da igual si es inventado o no si hay mas de 1700 millones de personas musulmanas en el mundo!

tres puntos:

  • si ahora la poblacion mundial creyera en los pokemons como seres mitologicos y tomaran a pikachu como salvador deberia tener pikachu un estatus especial y ser respetado ?
  • Por que diferencias entre seres inventados y la religion musulmana? sin el ser humano no existiria ningun dios (o si lo prefieres ninguna religion puesto que las religiones son obra del hombre(como los pokemons que citaba antes)
  • Por que haya mas numero de personas alrededor de una creencia lo hace mas valida que una con menos gente? aqui te recuerdo lo de la dieta de las moscas y si por ser mas tienen mas razon
MustangZaba

No sé si va aquí, pero podría estar relacionado
Acaban de desalojar los Campos Elíseos por posible alerta de bomba

1 respuesta
LadyTenTen

#632 Si ofenden mis creencias religiosas, miro hacia otro lado y punto.
Soy católica y no me verás degollando gente por cada chiste sobre Jesús que escucho por la calle, en televisión, cine, radio etc... se le llama ser una persona civilizada y tal.

Bonita manera de ir justificando asesinos.

1 1 respuesta
ayman17

#642 mira lady, yo igual k tu estoy. Y si no sabes leer o entiendes poco las frases yo no he justificado a nadie y nunca justificaria un acto terrorista ni a ningun grupo terrorista haciendose pasar por grupo musulman o melicia musulmana, esa gentuza no tiene nada k ver con el islam y entiende igual del islam que vosotros o incluso menos, y sin haber llegado la policia y estuviese yo ahi le dispararia igual para que no lastime a mas personas.
Y a las personas que hablan de pokemons y abejas no les voy a responder xk no merece la pena, seguramente seais niños y os falte mucho aprendizaje.

1
Ronjoujoujou

#641 OStias como echen abajo el arco del triunfo o la torre eiffel se puede venir un deus vult muy fuerte.

Que pereza me dan los argumentos pro amigos imaginarios de mustafa.

2
B

#632 Me ofenden todas las religiones, que hacemos? Las extermino? Les prohíbo sus religiones o como? Me estoy ofendiendo mucho.

1 respuesta
zazgan

#543 Me autocito jajaj 1 día.

1 1 respuesta
ayman17

#645 facil, nadie te obliga a ser religioso y nadie te obliga a creer. Haz tus cosas, trabaja, juega, vive, postea tonterias o lo que te de la gana sin insultar o menospreciar a alguen k si cree ..

1 5 respuestas
McDyron

Me cabrea mucho como en facebook los comentarios son en plan "ay que mal que falten al respeto a los musulmanes". Pero a ver que falta de respeto, fue un profe enseñando libertad de expresión!!

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#647 es que me ofende que seas religioso. Me ofende mas que si insultaran a mi madre, así que deja de ser religioso ya.

#648 por qué será que no existe país musulmán en el mundo con libertad de expresión?

1 1 respuesta
B

#647 Me ofende ver sus símbolos, sus ropajes. Esto no puede seguir así.

PD: Y su existencia también

#649 Me ofende el user que defiende las religiones, puedo decapitarlo? o solo pueden unos y no todos? (He llevado su argumentación a lo absurdo, no me baneeis)

1
Ronjoujoujou

#647 Es que vives en un estado aconfesional entonces la anomalía es la religión. No el no creyente.

carbonara

Yo oso hacer frente al sazarreno.

B

#647 No creerás tu en una religión, no? Me estoy ofendiendo, me siento insultado por las religiones.

B

#646 que bonita está europa

1 respuesta
Nerviosillo

#654 Estamos claramente ante un caso aislado.

La caverna islamofoba fachavidera le está dando demasiado bombo a una tontería.

Yo vivo en París, cerca de un barrio musulmán, y normalmente un taxista de ese barrio se ofrece a llevarme de vuelta a casa si le llamo cada vez que hay un atentado.
Se preocupa mucho por mi. Es un cielo.

LadyTenTen

#647 Es que el profesor no ha insultado ni menospreciado a nadie. Ha pedido a los mas sensibles que abandonaran el aula y luego, haciendo uso de su libertad de expresión, ha mostrado un dibujito caricaturesco.

ayman17

Para quienes les ofenden las religiones, os sentis inferiores? Cual es el motivo de vuestra ofensa?
A los religiosos les ofende el insultar y menospreciar una cosa sagrada suya, vale. A vosotros que os ofende de que haya una persona religiosa? Espero vuestras respuestas pokemonianas xD

5 respuestas
Ronjoujoujou

#657 La mera existencia de que un humano tenga la inteligencia limitada por algo imaginario.

Y que se coarten libertades en pos de algo inventado.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#657 Te estamos parodiando para que se vea el sin sentido de tu argumento.

1
Arle

#657 A nosotros nos ofende que algunos religiosos no respeten la libertad de expresión..

Y a los religiosos que os ofende que tengamos la libertar de criticar o reírnos de los que queramos os sentís inferiores?

1 respuesta

Usuarios habituales