Decapitación en Paris

LadyTenTen

#804 Pero al asesino no, ¿eh?

1 respuesta
Lizardus

#428
Aquí elucubrando con que es un acto de fanatismo religioso cuando el chaval es un escéptico declarado fanático del método científico, como bien indica su sudadera de la NASA.

Gracias a la jóvenes tan comprometidos como este vuestros nietos podrán follarse una marciana de 3 tetas, ingratos.

1
ArcheR

#811 A ese también.

2
bagman

Si no se hubueran kgao en el monte Arruit esto no pasaría.

CAFE-OLE

#810
francia con un 9% de musulmanes esta asi, pues dentro de 30 años estaran mas cerca de ser un estado fallido que de otra cosa, no hace falta ser tremendista.
Es tan evidente que el que no lo vea es porque no quiere

1 1 respuesta
Ninja-Killer

12 2 respuestas
Word-isBond

#815 30 años son MUCHOS años para lo rápido que van las cosas ahora, en el 2050 el suelo galo ya será tierra quemada, y si me apuras, nosotros también.

1 respuesta
WinnieSirPo

#817 Ła resistencia estará en el bloque Visegrado

challenger

¿Dónde me uno a la resistencia?

1
Dieter

Si esto os da cosa, la deriva de la izquieda en francia con la islamo izquierda, os dará una idea de como van a ir los tiros y como va acabar estallando esto. (pun intended)

3 1 respuesta
Rivendel

#820 nos llevan anyos de ventaja pero no para bien en este caso, cuentanos que no estoy al dia de eso de la islamo izquierda?

quiere saber mas?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#816 no dice ni una mentira, habiendo estado al lado de lebanon trabajando con gente de alli, habiendo ido a israel porque vivia al lado y paises que estan cayendo en esa espiral no se equivoca en nada excepto ciertos porcentajes, los cuales no se de donde los saca que es lo único que podría criticar.

De donde sacaste la imagen?

B

No viene nal repasar el hilo desde el principio

Dieter

#821 el tema de francia con lo de "islamo izquierda" es algo bastante reciente, como la ultraderecha asoma la pata, la izquierda no sabe muy bien que hacer y macrón anda centro centrado, se está usando el termino, acuñado por la extrema derecha, de manera muy torticera y en tono electoral. Que la izquierda en francia tiene esos ramalazos, los tiene y lo está cascando en las universidades. Pero el concepto va mas orientado a que no haya un wokismo europeo como el que ha arrasado USA y UK, todo entró por las universidades, los gabachos quieren defenderse de esa mierda anglo, antes que haga metástasis.

1 respuesta
B

#824 islamogauchismo, se dice islamogauchismo.

1
sephirox

Acordaos que el otro día en España un colegio empezó a dar clases de islam. No tardarán mucho en aparecer nuevos centros que sigan la estela.

1 respuesta
Lexor

#826 el hilo de baleares y las clases de islam

1
PrinceValium

No entiendo que se le debe pasar por la cabeza a alguien para decapitar a otro. Por mucho que te hayan comido la cabeza hay que estar muy tocado del ala para que se te vaya la cabeza de tal forma.

4
B

¿Y si obligamos a que por Ley las asociaciones religiosas declaren quiénes son sus miembros, so pena de ilegalización?

Todos potencialmente vigilados o a pastar.

3 respuestas
B

#829 xD pero es que entonces no se adscribirían y seguirían yendo clandestinamente, lo cual es muy mala idea. De hecho, las mezquitas garaje son las más peligrosas precisamente por eso.

1
Zeloran

#829 pero eso no es viable, entonces no podríamos ponernos en una posición moral superior a China por lo que pasa en Xinjiang

D4rKNiGhT

Es una buena idea, si van de forma ilegal, redadas para meterlos a la cárcel y listo. Que problema hay?

B

#829 buena forma de perseguir a enemigos políticos (Al final las religiones tienen influencia en la política, si no mirad en la política española). Algunos pedís a gritos dictadura y la desaparición de derechos individuales. Que yo de acuerdo, pero para eso prohíbo directamente todas las religiones bajo pena de muerte , como en China con los uguir o como se llamen.

Cuando hablas con chinos hablan de reeducación para que abandonen el radicalismo y las ideas extremistas que para nada les matan ni les torturan. Cosa en la que estoy de acuerdo, si vienes con terrorismo pues a campos de reeducación.

SuperMatute

Que vuelvan los grises por favor, pero que se creen?

ayman17

No digo si deberian o no dar esas clases, pero aqui toda la gente asocia el islam al terrorismo, y no os culpo xk eso es lo que han vendido durante muchos años, es lo que os han enseñado en la "tele". Y me juego un huevo y medio a que el 99% ni ha buscado por su cuenta, ni ha conocido a musulmanes de verdad. Pensad que hay mas de 1600 millones de musulmanes x el mundo, y 10 millones ( exagerando un monton ) son terroristas, que porcentaje te da eso ? Es suficiente para tildar a una religion de tantisimos practicantes de terrorismo? Enfin, se que muchos me tomaran la contraria o me insultaran... Pero yo soy musulman, y cogeria a cualquiera de esos terroristas y les daria el mayor castigo que existe..

2 respuestas
Grimmer8

#835 Para mi el mayor problema del Islam, es que los países más fundamentalistas, son los países más ricos y poderosos y los que aportan dinero para crear mezquitas en el exterior. Y el gran baluarte musulman moderno que era Turquía, algunos la quieren convertir en algo parecido aunque por suerte les va a costar.

B

Los otomanos siempre han estado haciendo malabares con las religiones y jugando bazas moderadas, y les ha salido bien; cualquier intento de monopolizar el islam les puede salir muy caro.

Frezz

La religión de la paz va a ser un problema se dé o no en clases, mientras sus líderes no cambien el discurso que no lo van a hacer, cuando la población llegue a determinado porcentaje mucha peña no lo habrá visto venir.

Kernel0Panic

#835 ¿Pero tu te das cuenta de la burrada que estás diciendo? XD solo 10 millones de personas dispuestas a matar a todo aquel que no profese su religión, para nada un problema global.

Y luego, mira los porcentajes de musulmanes que apoyan el fundamentalismo mediante actos violentos contra otras poblaciones, que ahí te vas al 40-45% de esos 1600 millones, apenas otro problema.

Todas las religiones han de desaparecer, pero el islam tiene que ser la primera. Bárbara, en contra de los derechos humanos, retrógrada, violenta, racista... Lo tiene todo. Y no tendría que tener cabida en ningún sitio.

Ojalá los musulmanes fuesen como los cristianos europeos, que nos la suda al 99% la religión, quizá ahí habría opción de mano blanda. Pero siendo al revés...

Los países avanzados tendrían que ser claros y contundentes. Si quieres ser practicante del Islam, no eres bienvenido aquí.

8 1 respuesta
ayman17

#839 se te nota demasiado que has tenido muchísimas conversaciones sin fundamento con la familia, amigos, foros... En contra del islam y suguiendo la idea propagandista estadounidense-israeli , lo que han ido inculcando a las masas durante muchísimos años, no te culpo amigo. Tienes tanta información que ya crees que lo que sabes es 100% real.
Podrias darme esa estadística fiable de los 10 millones de musulmanes terroristas? Yo he exagerado mucho, y solo fue para dar un ejemplo de que aunk haya tantisimos (10m) no representan la religion musulmana.
Y lo de 40-45% apoyan el k ? De donde has sacado eso ? De alguna peli ? Me gustaria que me dieras datos sobre los porcentajes que has mencionado, y como se han obtenido.
Sino sabre lo que en verdad ya se, que a alguen le han dicho y luego te lo dijo a ti y asi diciendo unos a otros...

2 respuestas

Usuarios habituales