Decapitación en Paris

Contractor

Flipo...

La decapitación del profesor Samuel Paty conmocionó a Francia. Ahora se sabe que la estudiante de 13 años que le acusó de islamofobia reconoció que mintió. Ella no estaba en el aula -tal y como había asegurado- el día que el maestro de Historia y Geografía impartió una clase sobre libertad de expresión. Según una información revelada por Le Parisien, la colegiala confesó que no dijo la verdad.

Un mes después del asesinato fue puesta bajo custodia policial, acusada de denuncia calumniosa, e interrogada por un juez antiterrorista. Había asegurado que el profesor la invitó a salir de clase antes de mostrar las caricaturas. Pero después, tal y como se ha sabido ahora, reconoció que lo que dijo era falso.

3 6 respuestas
PaPa

#781 El problema es que gracias a la niña y al padre, la vida del profesor no va a volver, yo les metia en un agujero bastante profundo.

1
KirK

#781 La niña iría con la lección aprendida desde casa.

1
Dieter

#781 que rabia.

1
B

#781 es lo que pasa cuando permites religiones, que imponen sus dogmas patéticos y ganan fuerza. Y una vez tienen fuerza ya no las puedes parar. Francia va 10-15 años tarde, yo creo que ya está hasta noqueada.

2 1 respuesta
B

#785 Ya están preparando leyes para que no les roben territorio. Es lo que tendríamos que hacer aquí con los nacionalismos, pero eso ya es otro tema. Tenemos un religiocentrismo que nos hace ver la religión separada de la política; pero porque partimos de una plataforma católica en mayor o menor medida, pero no es el caso del islam. Bien lo saben en Francia y están intentando blindarse antes de se hagan con el poder en ciertas zonas. Ojo con lo que pueda pasar en Andalucía que los podemitas están azuzando ese nacionalismo.

1 respuesta
B

#786 Francia va tarde respecto al Islam, el sistema francés está infectado y una vez dentro se enquista.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Pero si lo de que la niña mintió se sabia a la semana.

1 respuesta
B

#787 yo soy partidario de una aconfesionalidad dirigida. Van tarde. Buena parte de esto se debe al maldito islamogauchismo que está subordinando los valores republicanos y no está pensando en la geopolítica. En España tenemos el mismo problema, aunque contamos con herramientas blindadas en la Constitución que nos permiten dirigir las relaciones con las diferentes religiones; y eso es un punto a favor, pero el problema lo tendremos igualmente.

DoRiTo

Cuando pasemos a todo eléctrico, de hidrógeno y tal, la influencia de esos paises bajará mucho.
Siempre hará falta petroleo para todos los derivados, pero en cuanto a combustible estarán caputen.

#788 eso recordaba yo también. No sé, lo mismo ahora lo ha confirmado el juez.

4 meses después
Dieter

Bumpage related.

2 6 respuestas
Netzach

#791 Es ver eso y uno se da cuenta que en la batalla cultural contra el Islam, hemos perdido.

19 2 respuestas
challenger

#792 o los borramos o nos borran

1
Misery

#791 directo al hilo de derroiciones

1 1 respuesta
Contractor

#791 qué triste…

1
B

#791 Liberté, Égalité, Fraternité ... que mal le está sentando el pasar del tiempo...

#792

1
FuckDuck2

Los padres tienen miedo de que el colegio se convierta en un objetivo terrorista.
Tal vez sea un miedo infundado... Tal vez no.

1
Gustioz

#791 que exagerados los padres, ni que fueran a poner una bomba.

Roads

Ataque preventivo.

CAFE-OLE

que exagerados los padres... si son 4 locas de twitter..

Ah no, que estos son otros, que tambien son
https://www.swissinfo.ch/spa/m%C3%A1s-de-10.000-fichados-por-los-servicios-de-inteligencia-en-francia/41782168

Dieter

#794 hay un hilo de derroiciones? xD

2 1 respuesta
NigthWolf

Pues yo creo que Francia esta a un par de atentados consecutivos mas para que se lie parda y el pueblo responda. Si a algun iluminado le da por atacar un colegio y que entre las victimas haya niños, no me imagino la que se puede liar.

1 1 respuesta
Contractor

#801 go to FEDA

ArcheR

#781 Matan a un familiar mío porque una puta de 13 años mintió y soy yo el que la decapito a ella.

1 respuesta
B

#802 Para eso se creó la maquinaria del buenísimo, saldrán pronto a decir que era alguien con problemas mentales, de nacionalidad francesa, buen vecino que siempre saludaba ... unos cuantas manifestaciones, música de piano, velas ... y hasta la siguiente!

3 1 respuesta
Sust0

#791 Eso casi que va al hilo de derroiciones xDD

allmy

Es obvio que o empiezan las expulsiones masivas de Europa, o Europa está cabada.

keros

#781 Yo si te creo hermana.

Pues que le hagan lo mismo. Menuda hdlgp.

Overwatch

#805 Cuanta razón tienes... estas cosas siempre las acaban maquillando con un: estaba loco... parecía buena persona, tenía un trabajo normal... etc.

Parece que algunos todavía no son conscientes que está gente matan por su religión y si les ordenan matar lo van a hacer, ya que luego van al cielo.

Impaciente por ver como será Europa en unos 30 años.

1 1 respuesta
Sust0

#809 La realidad es que el ser humano es muy impulsivo y hay crímenes que si no se maquillaran con el buenismo ese, provocarían sin lugar a dudas una ley de la selva donde la violencia subiría exponencialmente y el ojo por ojo sería el pan de cada día, volviéndonos África antes de darnos cuenta, donde allí matan a la gente que roba en el acto, o los atan a un árbol y los queman vivos.
Pero la realidad es que tanto va el cántaro a la fuente que al final todas esas pequeñas manipulaciones para tener al pueblo tranquilo, pensando que estos criminales van a sufrir un castigo justo, no servirán de nada y se acabará pidiendo "justicia popular" o simplemente surgirá de manera espontánea y se propagará como una mecha. Una de las causas van a ser los niños y es una pena que tantos vayan a tener que pagar el pato porque a alguien se le ocurrió importar masivamente gente de una cultura que ve a las niñas de 10 años como parejas sexuales y esposas con las que casarse. Mismamente en Alemania hace poco un inmigrante centroafricano violó y mató a una niña de 12 años en Alemana y hubo bastante agitación política... esperemos que la prohibición de guetos en no se qué país europeo sea la ventana de overton que hace falta para evitar que esas culturas tan jodidamente tóxicas echen raices.

Mi opinión es que Francia está perdida y tengo un amigo francés que es mucho más tremendista.

2 1 respuesta

Usuarios habituales