Decapitación en Paris

ekOO
cruten

En paris hay unos guetos peor que la cañada real aqui en madrid xD

Lexor

#128 y vender maria y hash
que sorpresa me lleve al pillarle a un tal ali 😂😂😂

1
X

#86 Yo es que solo os veo criticar al que va con la bandera de España, o justificar que asesinen a un tío por ir con tirantes de la bandera de España, pero luego en estos hilos solo criticáis el que se os mencione.

4
Hiervan

#174 La gente seguirá siendo sumisa y radicalizándose existan religiones o meras ideologías. Si al final es cosa de la persona. No todos los musulmanes son malos, pero los que se radicalizan pueden ser jodidos, como en cualquier ideología.

Pero vamos, estoy de acuerdo con lo que has dicho antes, que hay que perseguir a las fuentes de captación y no ir con tonterías que es a lo que me refería yo con "mano dura". No llegar al nivel de China con los iugures, pero sí siendo bastante severo, endureciendo las penas y ante la mínima señal de posible radicalización, expulsión del inmigrante hacia su país de origen. Lo que está pasando en occidente por cuatro tontos es indignante.

1 comentario moderado
T-1000

#116

No va de religión, va de hijos de puta locos

Cuando sea un cura pedófilo quiero que me vendas la mima tesis, ni una culpa al catolicismo, la Iglesia o su madre, va de hijos de puta locos.

7
G
#175cabron:

pero a todos los demás países les parece mal por que quieren que haya muchos fanáticos por el mundo,

Nahhhh no hay complot. Los fanáticos surgen por generación espontanea. Es un fake que haya detrás grandes fortunas y Estados a los que les interese financiar este discurso y armar a este tipo de gente. Históricamente tampoco se les ha usado. Todo fake excepto que china come gente.

Pero te dejo dando en la boquita a los "fanáticos rojos chinos" enlazando informes de Organizaciones y Asociaciones 100% objetivas y libres.

Un saludo.

1 respuesta
dalorend

que fuerte

A

#174 te repito lo mismo, en un país sin ayudas sería socio-economico, en Francia el problema es solo social, ninguna de esas familias tiene la mentalidad de darle unos valores y oportunidades para que tengan una vida mejor, son más de haz lo que de de la gana y con suerte acabas en el mismo trabajo de mierda que yo.

Pero lo dicho, el problema de valores no es del estado, es de las familias, si la población asiática en estados Unidos tiene un porcentaje mayor de universitarios superior a la media a pesar de ser emigrantes de 2-3 generación, es más por los valores de esfuerzo y trabajo que tienen desde que nacen más que porque sean genios...

#165 tu eres el que por probabilidad dice que deberian haber unas cuantas esquizo-cruzadas o esquizo-crucifixiones por cada esquizo-yihad.

Link34

Buena cuenta btw

1
Z

#126 Estamos hablando de los campos de reeducación que hay en la provincia de Xinjiang a día de hoy, 17 de Octubre de 2020, así que deja de hacer el ridículo.

#129 ¿Cuándo se les ha llamado respetables?

#174 ¿Por qué habría de necesitar una persona que ha nacido en un país y cuyos padres se han adaptado a la sociedad que vaya un asistente social a verles? Sarkozy ya intentó eso que dices de que se integrasen en la sociedad, que se sintiesen franceses por encima de todo (como debería ser) y bueno, te paso el link de MV de esa noticia para que veas la reacción de la gente (la primera página o así, luego el hilo se va a la mierda xD) https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-orgullo-de-ser-frances-377607.
Y bueno, por no mencionar, sobre todo en estos últimos años, que cualquier cosa que tenga tintes a orgullo nacional en los países occidentales es atacado, casi como si desde ciertos sectores quisiesen tener una población fraccionada.

1 respuesta
1 comentario moderado
FUNnn

#192 Campos de reeducación, para que se pongan a trabajar, se les oblige a ser laicos o al menos no fanaticos, a ser amantes de la patria. Pero no se reeducan para ser comunistas

1 respuesta
D

Ni preguntar hace falta para saber quiénes han sido otra vez.

Europa tendrá un panorama curioso en unas generaciones.

Z

#194

Escuchar discursos comunistas durante horas.
Cantar canciones comunistas durante horas.
Escuchar conferencias sobre el partido comunista durante horas.

Nooooooooo, qué vaaaaaaaaa. Seguro que les dan a elegir entre Mao y Mises, pero todos eligen a Mao por que tiene más swag.

1 1 respuesta
FUNnn

#196 Recuerdo ver el video hace tiempo. Ahora no lo he visto entero. Desde el minuto que lo has colocado hasta medio minuto. Y NO DICE NADA DE DISCURSOS COMUNISTAS Escuchar a Xi Jinping, no es escuchar comunismo. Xi Jinping no ha dado un discurso comunista en su vida (bueno, desde que es presidente) sino discursos más bien capitalista.

También hay que tener claro que es un documental de The Guadian, desde el exterior. Que sí son campos de concentración, pero no es una información parcial. Como la que aquí nos pueden contar los diarios proetarras sobre las carcelenes nacionales.

1 respuesta
sgjuanka

#176 Lo siento. Discrepo pero lo respeto. Yo me he criado con religión en un colegio religioso. Me intentaron colar con calzador la religión desde que empecé primaria y no comparto nada de nada. No abramos debate sobre esto ya que solo he expuesto mi opinión respecto al tema.

Z

#197 No sé yo, pero creo que si te ponen discursos del líder del partido comunista chino no va a ser de su viaje de fin de semana. Lo mismo con las conferencias del partido, no van a ser conferencias sobre lo bien que juega Yao Ming en la NBA.
Y una cosa que hay que tener en cuenta con el gobierno chino es que para ellos el patriotismo no es hacia la nación, es hacia el partido. Sólo hay que ver cómo en la "jura de bandera" del ejército no juran lealtad a la patria, juran lealtad al partido, o cómo sus soldados, desde rasos hasta oficiales, están obligados a dedicar un 20-40% de su tiempo a estudiar la doctrina del partido (por no hablar de la mili china, que es básicamente indoctrinación con ropa de camuflaje). https://www.globaltimes.cn/content/1052432.shtml
https://www.economist.com/china/2015/02/27/red-red-army

1 respuesta
-DesT-

#124

1
FUNnn

#199 La china comunista hace tiempo que terminó...

El libro rojo no lo lee ni Dios, además iría en contra de lo que es la China actual, que lo haga el ejército, pues bueno no me dice nada, a un soldado se le enseña a escuchar y callar (en cualquier ejército)

En china no hay mili, en ley es obligatoria, pero en la práctica sólo van los que quieren.

B

Por cierto, cavilando, menuda idea cojonuda la del alumno o alumna que, tras la exhibición de las caricaturas, va a chivarse de tal acto injurioso.

Espero que esos ofendiditos de mierda que pusieron la diana sobre el maestro les caiga un buen puro.

1 4 respuestas
Kelem

#202 lei anoche que de momento hay 4 detenidos y alguno de ellos son menores, es fácil que acertaras, ahora me la juego yo diciendo que el "chivato" es musulmán, ni cotiza.

B

#202 ¿Poner la diana? Será que en España no pasa que los niños cuentan en casa que el profe les ha dicho no sé qué y luego va el padre/madre a montar el pollo. La culpa es exclusivamente del asesino. Yo lo que veo es que se plantea un problema ahora con ese chaval que por un lado no ha hecho nada, pero por el otro es carne de atentado. Fácilmente su duelo pase por convencerse de que su padre murió por Alá y no por ser un puto asesino subnormal ¿Con qué derecho van a monitorizar a un chaval que no ha hecho nada ilegal? ¿Cómo vas a dejar sin monitorizar a un chaval que hace saltar todas las banderas rojas? Difícil dilema.

1 respuesta
sephirox

#202 ¿,Peeerdoooona? La gente coherente e inclusiva ya ha dejado claro que este acto se debe a la mala praxis del profesor al mostrar imágenes de Alah y Mahoma.

No seas fascista, sé inclusivo y sensible con las demás identidades. Respeta el islamismo, puesto que es una religión de paz, adscrita totalmente a los valores de las democracias liberales. De extremismo religioso reaccionario no tiene absolutamente nada, aunque su dogma monista sea por definición incapaz de adaptarse a una sociedad laica.

¿Te he llamado fascista ya? Pues eso, fascista, fascista, fascista, fascista, fascista.

8
Lizardus

#202

Por lo visto el profesor dió la posibilidad de salir de clase a aquellas personas musulmanas que pudiesen sentirse ofendidas , como hace la señorita Karapappel con los mormones cuando da la charla de educación sexual. Claro que estos 2 salen a rezar por las almas de Bart , Milhouse y cia y Mohamed fué a chivarse a su padre con que los perros herejes estaban profanando a Muhamad.

2 1 respuesta
B

#204 no ha hecho nada malo, solo denunciar una injuria que trae consecuencias. O es que ahora todos sabían quien era ese maestro, la clase la impartió en la tele pública francesa debe ser.

Que rapido se cambian los esquemas del "es que se visten como putas" cuando no cuadra con los dogmas.

Y si a ese chaval le han molestado 4 dibujos de mierda, pues tiene un problemilla en su lugar de culto.

#206 es que encima, encima, me cago en la hostia. Es que ni con el buenismo como estandarte se puede hablar en Francia. No era ni siquiera una imposición lectiva, sería voluntaria y sin consecuencias en la ausencia.

1 respuesta
B
#207Angelius:

no ha hecho nada malo, solo denunciar una injuria que trae consecuencias.

Te repito. Como hacen muchos chavales en España. El profe ha dicho esto o lo otro.

#207Angelius:

Que rapido se cambian los esquemas del "es que se visten como putas" cuando no cuadra con los dogmas.

Wat? ?¿?

#207Angelius:

Y si a ese chaval le han molestado 4 dibujos de mierda, pues tiene un problemilla en su lugar de culto.

Y si a un católico le molesta que se hable del aborto o la eutanasia también lo tiene, pero no es su culpa que alguien acabe muerto por expresar que algo le ha ofendido o disgustado. Podrás pensar que es un pielfina, un flanders o un imbécil, pero eso no le convierte en culpable. La culpa es exclusivamente de quien decide matar.

1 1 respuesta
B

#208 claro, el católico se puede molestar, pero no le corta el gañote. Es que eres libre de molestarte, y de quejarte en casa. El problema está en que eres incapaz de asumir que quejarte en la mezquita trae consecuencias de este estilo, ya que ni son nuevas.

Chaval se queja en casa > padre se queja en la mezquita/bareto > alguien muy intensito entiende que eso no puede ser > abriendo periódicos días después.

Ahora, sacar a colación el catolicismo aquí para equiparar, es algo sumamente común y para nada equiparable.

Pero eh, seguid en los mundos de yupi, hay un problema evidente que se ha ido de mano y una tendencia de difícil retorno de abrazo a la religión que trata como mierda al infiel, pero hagamos como si no pasase nada.

4 1 respuesta
Lizardus

Os recomiendo que veáis la foto de #26 de nuevo y hagáis el siguiente ejercicio observándola. Esa persona hace poco mas de 24 horas de despertó en su casa. Se afeitaría , se prepararía el desayuno , vestiría e iría a dar clase sin tener la mas remota idea de que horas después iban a cortarle la cabeza por exponer unos dibujos de un ser que no existe. Da hasta vértigo.

15 1 respuesta

Usuarios habituales