Se declara la guerra entre Azerbaiyan y Armenia

Lexor

#990 y ahora construiran mezquitas, mucho menos opresoras y mas progres :heart_eyes:

1 1 respuesta
B

#990 yo si fuera ellos quemaría las casas y las tierras.

5 1 respuesta
Don_Verde

Las buenas limpiezas étnicas, ahora con menos cuellos cortados que antes al menos.

5
w4nx1

#991 El progreso va en contra de esas religiones, los de las mezquitas son gente como tú que simplemente ha nacido en otro país.

1 respuesta
Prava

#992 No te olvides de echar sal en los campos, como hacía Atila...

1
Lexor

#994 bonita distopia, quien la ha escrito?

2
squa1o

#975 Me he descojonado demasiado con esto xD

R

Para que luego digan que la humanidad siempre avanza.

ekOO
1 2 respuestas
T-1000

#999 marchas forzadas para evitar otro genocidio étnico.

didinahui

10:40
Entrevistadora- las personas en Nagorno-karabaj son armenias , ¿no tienen derecho a la
autodeterminación y eligir a quienes les gobiernas?
aliyev - ¿las personas en cataluña tienen derecho a la autodeterminacion?

2 respuestas
R

#1001 Está comparando Cataluña con la casa de putas que tienen allí montada?

:rofl:

1 respuesta
Lexor

#1002 es lo que tiene dar voz a catetos, que luego otros catetos te toman de ejemplo

YokeseS

Han sacado dos temas los de SOAD para recaudar fondos por Armenia

CAFE-OLE

menuda farsa esta hecha la ONU

2 respuestas
Overwatch

#1005 Me gustaría ver que pasa si algun dia tenemos algun problema con marruecos o algun otro pais, si Europa se harian los ciegos y sordos xDDD

3 respuestas
Vandalus

#1006 a pedradas con ellos, no hay que esperar ayuda de los demas.

Soy_ZdRaVo

#1005 de farsa nada.

Su función, que no vuelva a haber una guerra mundial, la ha cumplido hasta ahora .

#1006 depende del problema que sea. Si es Ceuta y Melilla lo ignorarán.

Si es algo en la península UK y EEUU intervendrán muy bestia

2 respuestas
R

#1008 What about Canarias?

2 respuestas
markath

#1009 Está bajo el paraguas de la OTAN.

didinahui
T-1000

#1009 Allí la OTAN puede entrar, con Melilla o Ceuta, no

treetops

#999 vaya pena, pobre gente

FUNnn

Al final qué? Se van de Nagorno Karabaj?

1 respuesta
Verslayer

#1014 Eso parece :(

Shandalar

Alguien me explica por qué Rusia ha obligado a su supuesto aliado (más bien, satélite) a poner el culo? Porque no lo entiendo bien, y menos con la intervención tan descarada de su enemigo el sultán en la guerra.

3 respuestas
werawk

#1016 Tanto Aliyev padre como hijo son títeres bajo la influencia rusa también. Al menos eso es lo que me contaban los locales cuando estuve en Bakú.

imnothing

#1016 Rusia no va a defender una república (Nagorno) que no reconoce internacionalmente nadie. Por eso dijo que sólo defendería a Armenia en sus fronteras sí reconocidas por todo el mundo. De esa manera imagino evitó que los turcos atacaran territorio soberano armenio, que el Erdogan no sabe uno por donde le va a salir; aunque visto el desarrollo del conflicto, dudo que lo consideraran necesario.

Por otro lado, los azeríes son también buenos clientes de los contratistas militares rusos, casi todo su material bélico es comprado a ellos.

alblanesjr

#1016 Como te dice arriba mio, aparte de que los azeries son buenos clientes, los turcos tambien lo son y no van a perder dichos contratos por Nagorno.

xemi
#1008Soy_ZdRaVo:

de farsa nada.

Su función, que no vuelva a haber una guerra mundial, la ha cumplido hasta ahora .

Esa funcion la han cumplido las bombas nucleares, no la ONU lol.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • didinahui
  • Soy_ZdRaVo
  • rusillo-
  • Don_Verde
  • Ryloth
  • FUNnn