Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

JoramRTR

#385 Pues han esperado a que el resto de paises de America (en especial USA y Canadá) les den los apoyos, llevarán desde que denunciaron las elecciones como ilegales buscando esos apoyos, cuando ya los tienen y tienen un respaldo internacional declaran a Maduro como presidente ilegitimo y si les tocan a ellos habrá represalias... Piensa en un tot es parte del plan de los indepes catalanes pero con gente con ganas de verdad y medio cerebro en la cabeza.

zeTman

#386 Le a salido el tiro por la culata a maduro con eso de romper relaciones con usa jaja

johan_break

#337 vaya tela, cuantos hay la virgen...decían algunos por aquí que no había casi inmigración de Venezuela

B

#389 pero tiene relación, la OTAN es una red de alianzas tejida por USA, ya desde la caída del muro dejo de tener su razón de ser y sus sistemas sin horizonte real.

Por eso, tener un socio díscolo en esta organización es muy representativo de cómo ha cambiado el mundo, y me sorprende lo de Turquía, pero me resulta lógico viendo el historico de Erdogan

1 respuesta
perche

#383

seguro que venia de quemar vivo a alguien hombre.

JTHMRulez1

Se lia

1 respuesta
hamai

#376 He estado leyendolo, y viendo su web...

Y the fuck, me siento retrasadísimo. Complica MUCHO su discurso cuando podría ser mucho mas sencillo. Hay párrafos enteros que literalmente dicen nada.

1 respuesta
Shikoku

#396 Ahora veremos si Mister Farol Trump lo hace de verdad o no

JoramRTR

#390

#390sephirox:

Criminales haciendo de criminales. Ahora es Venezuela, mañana será otro

Esto no te lo voy a discutir, ni yo ni nadie, que dando igual si es legal o no, USA apoya al parlamento venezolano por interes propio esta claro.

Pero tu mismo dices fuerza Maduro y pones una imagen de Chavez,

De verdad apoyas a este Maduro?

Estas seguro?

Entiendo (bueno, entender entender...) que apoyes su ideologia, pero apoyar a Maduro?

1 respuesta
Moler

#394 Es que respaldar en Turquía la acción en el mediterráneo oriental es un error. Un valor más seguro es Grecia actualmente.

Unrack

#397 Es deformación profesional, estilo Errejón pero en marxista (marxiano más técnicamente)

B

Con que alguien se digne a arrojar a ese puerco miserable en una plaza en medio del pueblo revolucionario me declararé satisfecho.

1 respuesta
hailttthief

La situación en las calles como anda? Muy tranquila me parece que va la cosa por ahora afortunadamente.

Contractor

A qué espera Falconetti? De pablenin, Garzón y ZP nada, pero del presidente del Gobierno... Tendría que estar liderando todo.

3 respuestas
SeeK

#404 Eres muy pedante.

sephirox

.

2 respuestas
B

Maduro tiene las horas contadas.

Shikoku

#406 Ese pueblo revolucionario que con suerte llega al 10% de la poblacion no? xD

sephirox

.

B
1 comentario moderado
AlexD

#404

Legitimidad democrática porque...?

1 respuesta
cabron

#412

Tal vez por que ganó las elecciones, y Maduro se inventó una asamblea nueva para que no pudiera gobernar

1 respuesta
B
2 respuestas
Shikoku

#414 Pues siendo la UE, me vale bastante

No son capaces de defenderse de Rusia, van a ser capaces de hacer una declaracion dura de algo que esta a miles de km y no interesa xD

cabron

#414

Lo más lógico, bastante más que la respuesta de otros países de legitimar a uno y al otro no así por que sí

varuk

Y luego EEUU se mantuvo al margen cuando estuvimos con una dictadura de 40 años aquí en España. Pero claro, aquí no había petróleo.

Yo, si fuera Europa (y España) me mantendría al margen. Esto es cosa de los venezolanos. Cómo mucho ayuda alimentaria y esas cosas.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
AlexD

#413

Vale, aquí hay dos opciones

  1. "Ganó unas elecciones". Si te refieres a las parlamentarias de 2018, no aparece ni de los 3 primeros (Maduro, Falcón, Bertucci)

  2. "Esas elecciones no valen". Bueno, estuvieron verificadas y todos sabemos que a la mínima irregularidad se hubiera sabido de forma instantánea en ese momento para adelantar lo que está pasando ahora, pero no quita que este tío siga siendo un don nadie hasta hoy.

Decid que en teoría está ahí para convocar elecciones y lo que sea pero menos invent de que alguien lo ha elegido lmao

4 respuestas
Shikoku

#419 "Bueno, estuvieron verificadas y todos sabemos que a la mínima irregularidad se hubiera sabido de forma instantánea en ese momento"

2019 y seguis con esas chorradas, en fin

1 respuesta

Usuarios habituales