Declaración de la Renta 2022

0nLy

Donde lo estáis haciendo? El borrador es la semana que viene no?

1 2 respuestas
Kb

#151 el 11

charlesmarri

1800€ a pagar por tener un segundo pagador de unos meses que supera por poco el mínimo.

Sistema sin fisuras.

1 respuesta
Usopp
#134Daviid_5:

no sabia que esto se devolvía todo?

Si no llegas a un mínimo de renta durante el año, claro

1
MaTrIx

#153 realmente no es por eso. Si no por que en uno de los dos empleos(o en los dos). Te han retenido muy, muy poco)

1 respuesta
charlesmarri

#155

Sí, contaba con ello. Pero que me hace gracia que si el segundo pagador pasa de 1500€ ya automáticamente tengas que declarar sí o sí. Me parece una cifra muy irrisoria como baremo.

1 respuesta
TripyLSD

#151 con la app TaxDown al parecer, pero solo puede verse, no presentarse antes

#156 En algún lugar hay que poner el límite. De ser así haberle pedido al que te contrató por esos meses menos sueldo 🙃.
Es una "putada" si te toca un empleador que te paga justo por debajo del límite para dar la impresión de que te paga más, y luego te suceden cosas como esta y un mes o dos te contrata otro que te paga más.
Pero bueno, tienes que pensar en cifras anuales. Simplemente estás pagando lo que corresponde.

2 respuestas
charlesmarri

#157

Como digo, contaba con ello, pero también, como digo, el límite de los 1500€ me parece una ridiculez. Eso sí, en TaxDown me sale más cara que si introduzco yo los datos fiscales a mano. A ver el martes qué me encuentro.

1 1 respuesta
isvidal

para autonomos taxdown no funciona

1 respuesta
Dredston

#158 La pagina colapsada.

1
Serpentino

Al tener un hijo que ventajas tengo ahora si ganó el smi

Zireael

Me devuelven 50€ xD

0nLy

otro año que tengo que pagar 500 pavazos, no entiendo nada.

Tengo un trabajo normal, pagando un IRPF normal, y vivo de alquiler. Nada más. Llevo 3 años pagando 400-600€ cada año. Me quiero morir.

3 respuestas
zodk

#163 Sube el IRPF

1 1 respuesta
B

#163 ¿todas las ayudas que implementó el gobierno para ganar las elecciones de dentro de un mes y de dentro de medio año como te crees que se pagan? de nuestro IRPF

mxz239

Buat da fak. Me sale a devolver 545€. Pero cuando añado en TaxDown a mano lo que cobré en el extranjero durante un par de meses donde me hicieron retenciones 0, me sale a devolver 4.500€. Este año voy a tener que ir a asesor sí o sí

0nLy

#164 El tema es que lo he ido subiendo y lo tengo en 19% ahora y aun asi pago una barbaridad en las declaraciones :(

3 respuestas
B

#167 19% te parece alto? xd

1 respuesta
Kb

#167 pues depende del sueldo...

QuitCat

#159 Ninguna de las apps suelen funcionar para autónomos porque los casos pueden ser más complejos

Como alternativa a la ya mencionada, tenéis esta otra Taxfix

Nullpointer

Esta disponible de consulta en la Aeat, o solo por Taxdown?

1
azteca

A pagar 113 euros xD

HassoNe

Ya está el oficial de AEAT?

edit: he visto 11 de abril, thanks xD.

Aura-

#163 Pues será que no estás pagando el IRPF que te corresponde xd

1 respuesta
Daviid_5

#157
Si la haces con taxdown puedes dejarla presentada a taxdown y ellos la presentan por ti el 11.

1 respuesta
cabron

#167

Vete a una calculadora de internet de retenciones, mete tu sueldo y mira cuanto tendrían que retenerte y le pides a rrhh de tu empresa que te lo pongan ahí

1 respuesta
HassoNe

970€ me sale a pagar en Taxdown. Solo tengo rendimientos de trabajo, no tiene pinta de que se vayan a equivocar no? KEKW XD

0nLy

#176 #174 #168

pos no sé, tengo todo bien en teoría. Quizás he tenido medio año el irpf al 18 (me lo subieron al 19 a final de año) y puede ser por eso.

Lo subiré al 20-21% para este año y a ver que pasa.

1 respuesta
cabron

#178

tu empresa está obligada a darte un documento en el que ponga la suma de lo que te ha retenido durante todo el año, solo tienes que compararlo con lo que te dice una calculadora como esa que has usado y así confirmas que te han retenido de menos, pero vamos que si ya sabes que te lo subieron a 19 a final de año pues parece claro que te han retenido de menos

sPoiLeR

Aunque ponga que es el día 11, mañana por la tarde ya se podrá hacer el borrador y presentarlo. Al menos ha sido así todos los años.

2

Usuarios habituales