Defensa crea un equipo para colar mujeres en Operaciones Especiales

gogogo

"Capacidades Especiales". Me encanta :rofl:

3 1 respuesta
VROhN

Son mujeres, tienen el chocho pase.

Si tiene chocho, pase.

1 1 respuesta
P

La igualdad es un invento del hombre, la naturaleza no es democrática ni valora esas tonterías.

1
imnothing

Lo más divertido del asunto es que se llaman @M0E xD

4 1 respuesta
hamai

@korso ¿Crees que les dejarán llevar la boina? XDDDD

Ayyyyylmao.

Estas cosas me matan xD

B

#31 A partir de ahora, al servicio de Inteligencia se le llamará: 'Inteligencia emocional', a Operaciones especiales: 'Operaciones únicas y especiales', a Estrategia militar: 'Intuición solidaria', a I+D: 'Post-its de colores en pizarrita blanca', a Mantenimiento: 'Que venga el informático', y a las órdenes: 'tú sabrás'.

14 1 respuesta
cuico

#34

Esto es ahora un hilo de Moe

2
Serpentino

Cuando estén en el frente de batalla se esconderán o no tendrán las aptitudes físicas necesarias aparte de conocimientos, morirán y será machismo.

A este paso ya que les regalen las pruebas de acceso de bomberos y cuando haya un incendio morimos.

Contractor

#13 el mero hecho de que tenga que haber cuota de mujeres en operaciones especiales es acojonante.

2
C

Ya me joderia ser mujer y que me humillasen así

ErChuache

Es decir, ahora se llamará Grupo de Operaciones (no tan) Especiales.

Pitufooscuro

Me imagino tíos de 1,85 super cuadrados entrando a ese regimiento porque se declaran mujeres y obtienen mejor nota para entrar xd.

2 1 respuesta
denimH

Y por enésima vez las ideas feminoides coinciden al 100% con el machismo mas rancio: vamos a darles facilidades porque sabemos que son inferiores a los hombres.

La única diferencia es que en lugar de quedarse en la cocina les dan una pelotita para que se entretengan y no molesten mientras los mayores hacen cosas.

8 1 respuesta
Pitufooscuro

#43 decir a una mujer que necesita ayuda del estado para triunfar y ser algo en la vida es lo más feminista que hay.

B

Tengo colegas por algún cuerpo de esos y me han dicho lo siguiente.

Si van así a algún sitio solo van a misiones sencillas o estan dentro de la base.
Y que a ellos se la sudan los hombres o las mujeres que solo quieren a alguien que haya pasado las mismas pruebas, que a su derecha solo quieren a alguien que si le tiene que arrastrar 4km por el medio del campo pueda hacerlo. Que nadie quiere en esas condiciones al lado a una persona que se haya tenido que hacer unas pruebas de mierda

7 2 respuestas
Ronjoujoujou

No me puedo creer que a nadie le haya venido esto a la puta cabeza:

SikorZ

#45 Verás es una obviedad igualmente.

Si mi vida va a depender de mis compañeros yo quiero tener compañeros fuertes, preparados, en los que pueda confiar.

Es como lo del bombero y la viga, si no eres capaz de salvarme no deberías ser bombera xd, pero bueno, aplicar la logica y el sentido comun hoy en dia es machista.

Kayder

Yo también quiero un puesto en operaciones especiales, exijo la creación de plazas para vagos que no hacen ejercicio y se cansan corriendo 10 minutos. Ya puestos...

doJi

Dentro de lo malo las tendrán en una salita haciendo el payaso calentando una silla, por que ya si las mandan a desplegar es poner en riesgo al equipo entero por la gilipollez del feminismo actual.

1 respuesta
B

A mi me suena a "unidad de putas ninja", no es una unidad para aguantar arrastrándose por el barro una semana y dos días con un respirador bajo un río, si no de infiltrarse en los pantalones de enemigos (y robar inteligencia), cosa que con hombres no funcionaría.

Kunochichis.

3 respuestas
markath

#49 O quizás no desplegarán porque no formarán parte de los GOE, como los grupos de cuartel general o acuartelamiento que también forman parte del MOE pero no son boinas verdes.

C

#50 para eso estan las agentes del cni

Ronjoujoujou

#50 Poca broma, el Mossad entre otras cosas y entre otras formas, esta fue una de tantas estrategías que se especializo no sé si a nivel de equipo o de agente concreto, para cazar nazis.

Y funcionó, pasaron a cuchillo a más de uno. Y además "secuestraron" bajo esta estrategía a más de dos para llevarlos ante su justicia (sobre todo por Argentina y esos lares de paraísos para la jubilación de los grandes jefes de la SS) para luego, pasarlos a cuchillo.

Esto ya estaba inventado y yo diría que ya se usa en las grandes intels.

Especial mención y gran estrella de este tipo de estrategías a: Mata hari.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#36 El Comité Estratégico será "Tenemos que hablar" y al de Contrainteligencia lo llamarán "Nunca escuchas." La fuerza de evacuación ya tiene el nombre de "Cojo los niños y me voy con mi madre." Y dad por hecho que habrá un Comando Especial Juana Rivas para las negociaciones con Rusia.

1
Patriarca12

Siendo mujer hoy en día es literalmente lo de querer es poder, el esfuerzo y la meritocracia ya vendra despues si yatal.

Las pruebas físicas son mínimos exigidos, si se necesita levantar 100 kilos limpios, se necesitaran levantar 100 kilos seas hombre, mujer o yorkshire terrier.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DoRiTo

No van a colar a ninguna mujer en ninguna operación especial.
Van a quedarse en la base barriendo y haciendo la cama.

Nacle

#57 Cuando las exigencias en el puesto de trabajo son las mismas, lo logico es que los requisitos para acceder a dicho puesto sean los mismos.
Las situaciones en las que policias, bomberos y militares se ven envueltos y los requisitos fisicos para superarlas no cambian en funcion de si eres hombre o mujer.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales