Defensa crea un equipo para colar mujeres en Operaciones Especiales

R

#77 bueno faltaba yo pero si me in ocas vengo

1
Frave

Joder no había visto nunca al cuñado feminista este del Troncho menudo saco de mantras. Buen trabajo ha hecho la logse contigo. No merece la pena ni citarlo ni rebatirle nada. Solo espero que no se reproduzca.

1 respuesta
varuk

#87 Supongo que la aportación de #85 por decir una a boleo, es mejor. O la de #32 . O la de #50 (que eres tú). O la de #92

Buen hilo de buenas aportaciones.

1 2 respuestas
Vandalus

Hay mujeres en las fuerzas especiales de otros paises y sin trampas.
Son una minoría? Pues claro, solo por el tema de la altura muchas mujeres no pueden acceder.
Pero pueden tener la misma precisión con un rifle que cualquier hombre.

1 respuesta
B

#88 Al menos reconoces que no usas argumentos y que te basas en tus prejuicios e intuición como idea para regir una nación de decenas de millones de personas.

La parte que menos me gusta es en la que te consideras con mayor empatía por definición, creo que es un pensamiento peligroso. Hay que deconstruirse más, la introspección es el mayor enemigo del narcisismo.

#93 ¿Es rancio decir que una unidad de fuerzas especiales que coge mujeres adrede sin la formación de combate del resto de fuerzas especiales con fines de obtener inteligencia suena a lo que he dicho? lo que he dicho ya está inventao, sólo que ahora en vez de el CNI, el ejército se ha montado su party de rogues.

1 respuesta
B

Orgullo y admiración es lo que siento por todas las mujeres que con su sudor y esfuerzo entraron al ejército.

1 1 respuesta
Curius

#96 Y por los hombres que entraron supongo.

1 respuesta
B

#97 Asesinos legales, merecen el mismo respeto independientemente de sus genitales.

1 respuesta
varuk

#95 "unidad de putas ninja"

1 respuesta
B

#99 kunochichis.

Curius

#98 ¿Exactamente tú que crees que impide a otro país no invadirnos?

1 1 respuesta
B

#101 ¿Que tenemos más y mejores asesinos legales, con mejores herramientas para asesinar? ¿o quizá los tratados comerciales que tenemos con paises que los tienen?, ¿o quizá que no tenemos nada que valga la pena invadir?, vete a saber...

2 respuestas
B

Vamos que mientras ellos están de misión arriesgando su vida. Ellas estarán yendo a colegios e institutos dando clases de como entraron en las fuerzas especiales.

Y cuando le pregunten si han ido a alguna misión, saldran con un
-"Ese día tenía la regla"-

Curius

#102 Esos tratados de los que hablas exigen tener ejercito para poder pertener a ellos en su mayoría.

Y has nacido ayer por lo que veo que crees para invadir un país se necesita que este tenga algo que ofrecer. El ISIS nos quería invadir por nuestras tapas y pinchos, no porque simplemente creyeran tener derecho a ello.

1 respuesta
B

Supongo que les enseñaran a fregar los platos colgadas boca abajo con rapel o a barrer la casa bajo fuego enemigo.

B

#104 Ayer cuando nací ya me documenté mejor que tú por lo que veo.

Joe, que putada que ISIS sólo haya invadido plantaciones de opio y zonas estratégicas para el control de los oleoductos... me pregunto por qué no están aquí cogiendo tapas, ah sí, por el ejército, es muy disuasorio!!! :)

Menos mal que lo tenemos a diferencia de Siria, si lo llegan a tener, ISIS ni se hubiera metido!

Menos mal que Siria sólo tiene que ofrecer unos oleoductos que alimenten Europa de combustible.

Tienes razón, normalmente la guerra no es un negocio del que se espera retribución, la guerra no tiene nada que ver con asesinar legalmente a gente, suele ser por atacar a paises que no tienen ejército, como Islandia, país de guerra (claro, porque no tienen ejército).

1 respuesta
denimH

#83 Mover mancuernas es machismo.

ElJohan

La política que bonita es verdad? 💩💩

Curius

#106 Que A implique B no significa que 'no A' implique 'no B'.

Es decir, que yo diga: No ejército --> invasión. No implica que por tener ejército no te vayan a invadir.

Y dime tú como en una época de guerra asimétrica conquistas un país como Islandia, aún sin tener en cuenta el poco atractivo que tiene que no tiene ni población casi.

Y sí, en todas las guerras se busca obtener algo, pero eso no significa que aquello que se busca conseguir sea algo material. Hay guerras cuyo objetivo simplemente es la obtención de poder mediante la conquista de territorio, otras tienen causas religiosas.

Pero bueno que paso de discutir, para mi esto acaba aquí. Ahora puedes decir lo que quieras y creer que has ganado una discusión porque yo no te voy a contestar.

hamai

#93 No te preocupes Varuk. Si mi aportación no te ha parecido correct, denunciando un baiteo por la perspectiva fe género, te traigo una cuando tenga un rato para escribí mi perspectiva sobre tal noticia, basada en mis 3 años en el ejército y lo que ya he hablado con todos mis amigos y amigas que están o han estado dentro.

1 respuesta
B

Pues yo me cuelo en las guerras de tapadillo...
Me escondo por ahí, espero a que haya muertos cerca, le quito a uno el casco y el arma, me uno a un bando a pegar tiros, y nadie me dice nada...

ElJohan

#2 politiqueo barato...sin más.

B

#88 ojo a la cuenta nueva, tu tambien eres doble cuenta para trollear?

B

Lo que me pregunto es: si una mujer es incapaz de matar según lxs feministxs ... ¿ para qué quieren entonces ingresar en Operaciones Especiales?

2 respuestas
Vandalus

#114 para limpiar la zona

4
Frave

#114 doritos paradójico.

2
B

#114 Porque las hacen sentirse 'Especiales'

guillauME

#110 Veo que no le interesa saber nada que tenga que ver con la experiencia real en el ejército.

ErChuache

Joder, hemos pasado del Aliade baitero al AMAA. XD

#102 Gracias a Dios, lo que menos hacemos en las FFAA es asesinar.

wOlvERyN

#88 habemos

Usuarios habituales