Defensa crea un equipo para colar mujeres en Operaciones Especiales

Nacle

#60 Hagamos que todo el mundo que quiera un puesto en esos cuerpos tenga que demostrar tener las mismas capacidades minimas, independientemente de si son hombres, mujeres u orquideas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A ver para cuando el de homosexuales. Me siento seguro metiendo a gente apta a defensa del país.

Nacle

#62 Y cual es el problema?
La sanidad esta dominada por mujeres. Deberiamos bajar la nota de corte y la nota necesaria para aprobar a los hombres para que haya una representacion del 50%? No te parece injusto que haya mas mujeres que hombres en sanidad?

1 respuesta
1 comentario moderado
Patriarca12
14
Ilore

#65 Entonces, si algún día te ves envuelto en un incendio y necesitas que alguien te salve, cuando venga una tía que no pueda cargar con tu peso + su equipo, supongo que morirás con una sonrisa en nombre de la discriminación positiva. ¿No?

1 respuesta
Nacle

#65 Sigo sin ver el problema.
Los hombres y las mujeres de media no son iguales fisicamente (ni mentalmente), y es por eso que es normal que en puestos donde lo principal es la capacidad fisica, haya mas hombres que mujeres. Como es el caso en la construccion, mineria, plataformas petroliferas,...
Igual que en puestos donde sea importantes otras capacidades como la empatia, haya mas mujeres como es el caso de la sanidad.

B

#65 Osea, el problema es sólo cuando los hombres se ven beneficiados, cuando las mujeres son beneficiadas ya no crees en la equidad.

Tú no crees en la equidad, tú quieres más privilegios para las mujeres, "cojo sólo las partes que me interesan, pero me escudo en ello".

¿Por qué no lo dices directamente? "No creo en la equidad, creo que las mujeres deberían tener más privilegios" osea, no pasa nada, hay por ahí quien cree que el comunismo de verdad funciona..., ¿es por vergüenza que dices que crees en la equidad?¿o por no desengañar a la gente que todavía cree que tu feminismo busca la igualdad?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JackSparow

#65 El problema es que ves hombres y no personas.
En 10 años defenderás que tiene que ser 25% hombres-blancos, 25% hombres-negros, 25% mujeres-blancas y 25% mujeres-negras.
En 20 años defenderás segregarlo también por orientación sexual.
En 30 años defenderás segregarlo por ....

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#70 No existe el contexto de la "Equidad unidireccional", discriminar a brocha gorda en quién está discriminado no basándose en su situación real si no en sus genitales NO es equidad, equidad es coger a quien está desfavorecido y apoyarle más que al resto, independientemente de su género y del ámbito.

equidad: "Es decir si alguien está desfavorecido en un ámbito se le ayuda. "

lo tuyo: "Si alguien está desfavorecido en un ámbito y es hombre, no se le ayuda, sin embargo si fuese mujer, sí. " eso NO es equidad.

Se os está quedando un feminismo bonito.

JackSparow

#72 Aunque enloqueciera y me diera por darte la razón en eso, no quieres segregarlo también por negros y blancos?
los primeros estuvieron años esclavizando los segundos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#75 Nada, que no sé a quién pretendes engañar, a mi o a ti.

Según lo que has dicho antes, a una mujer blanca se le ha de ayudar y a un hombre negro no. Cuando los hombres negros tienen mucha menos representación y mayor opresión que las mujeres blancas.

En serio, déjalo.

1 1 respuesta
varuk

Todo lo rancio del foro aquí en este hilo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#77 El debate y los argumentos enrancian tu foro, verdad?

#78 Me gustaría ver esa tabla de puntos, ¿cuánto puntúa un hombre blanco sordomudo? ¿y Emmerson Mnangagwa?¿La tienes por ahí? te juro que me encantaría verla, ¿como hombre negro soy más o menos privilegiado que tú?¿también puntúa la diversidad ideológica o sólo los rasgos de nacimiento?

Son todo preguntas serias, me interesa saber el sistema que has montado del cero al diez.

2 respuestas
Petricor

#70 En cuanto a físico no se puede negar que biológicamente las mujeres son inferiores. ¿Que una mujer puede entrenar? Por supuesto, pero el desarrollo seguirá siendo muy inferior al de un hombre igualmente entrenado.

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk
#79Tox1ne:

El debate y los argumentos enrancian tu foro, verdad?

No, no hay problema en debatir esta medida, lo que pasa es que aprovechando este debate muchos sueltan su ranciedad contra las mujeres, más allá del debate sobre esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
GaLaDr1eL

Te secuestran y te tienen que rescatar.. quien preferis que vaya? Rambo o Pocahontas?
fin del debate

hamai

La guerra en perspectiva de género.

Jajaja

Sonthisisbait.jpg

1 respuesta
ArcheR

Pero no veis que Troncho os está lanzando baits desde el principio? Joder, si es que se ven desde Pekín, me cago en la puta xDD

5 2 respuestas
B

#81 Sólo te pido que elabores los argumentos que usas, si eso te parece motivo para amenazar con abandonar el hilo... pues qué quieres que te diga, no puedo debatir contigo si no quieres.

Por otro lado, no me parece bien que hables de lo "privilegiado que soy" o si me he "molestado en deconstruirme", si ni siquiera me conoces ni sabes a qué me dedico, pero estás en tu privilegio de decirme lo que quieras.

#82 Joder, pues venir al hilo a soltar lo que has soltado, no es que hayas hecho algo muy diferente a: "lo que pasa es que aprovechando este debate muchos sueltan su ranciedad contra las personas que piensan distinto", osea, no has hecho una aportación de ningún tipo más que soltar bilis...

#86 Apelando a la ley de Poe, yo creo que es una persona que piensa así.

2 respuestas
1 comentario moderado
perche

me parece bien, no va a conseguir informacion vaginal un hombre.

RayF

#86 Que bien se desenvuelve en el foro para ser una cuenta creada hoy mismo, quién lo diría.

1

Usuarios habituales