derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sinso

#4528 43000$

En Europa el machismo es un negocio. Ahí obviamente habrá actores empujando a potenciar esos tratamientos porque madre mia

Nerviosillo

#4525 Será fake el vídeo, pero no el contenido que intenta vender xDD
La estética uwu-otaku-gótico, los tatuajes... toda ella es un producto de marketing e-girl destinado a simps xDD

Además, pese al aspecto de gótica culona le escuchas la voz y es pijilla madrileña. Que falta de figura paterna.

PocketAces

43.000$ el tratamiento de hormonas.

Aquí es gratis. Y no necesitas permiso de un adulto. Adivinad quién sale beneficiado de todo esto.

PSOE y Podemos, progres pero vendidos a las farmacéuticas y legislando a su favor.

Te tienes que reír con lo derroído que está este Gobierno.

2 respuestas
MORUSATO

#4533 España lleva vendida a las farmacéuticas desde los noventa, a ver si te piensas que cuando gobierne el PP va a derogar toda está mierda de hormonar a menores sin consentimiento de los padres a coste 0.

Tendrás cincuenta palos y seguirás creyendo que el origen de estás mierdas tienen su origen en partidos políticos.

3
zombietoads

#4528 Me ha dado por buscarlo en internet y lo único que sale es un sitio donde dicen que es un bulo.
https://leadstories.com/hoax-alert/2021/12/fact-check-no-evidence-facebook-post-about-forced-transgender-reassignment-is-real.html

1 1 respuesta
sephirox

.

5
LadyTenTen

#4530 #4535 Puf! que peso me quitáis de encima. Me estaba asustando.

1 respuesta
W

el cambio de sexo gratis y las vacunas de la alergia pagando. Y si tu hijo necesita una silla de ruedas haves un crowdfunding en fc. Lamentable

Sust0

#4537 No seas ingenua, sabes perfectamente que deben de haber cientos de casos exactamente igual que ese, aún suponiendo que sea fake. El pelotazo que va a pegar mediáticamente las "detransiciones" de aquí a diez años va a ser glorioso de ver.

xouba
2 1 respuesta
pIJAS

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y yo aquí con dos denuncias por intento de okupación si es que me cago en todo, que poca vergüenza.

7 2 respuestas
zombietoads

#4541 Pagaba por ver qué pasaría cuando le okupen algo a él o a los de su entorno, porque me la juego a que va a pasar.
Aunque sólo fuera para joder xd.

Edito: Lo de El Viejo Topo.
https://www.elviejotopo.com/topoexpress/los-nuevos-inquisidores/
Vaya, de primeras ya le citan en el mismo saco que Dugin.
https://adaraga.com/diego-fusaro-la-guerra-de-biden-y-la-otan-contra-rusia-tiene-como-enemigo-fundamental-a-china/

1 respuesta
B

#4542 ya pasó, no?

No ocuparon el año pasado a una de Podemos y salió rápido a decir que no deberían ocupar las viviendas que no son de bancos o algo así.

4
SilentMike

#4515 Ole su polla

The_elovator

Obviar que llevaba una motosierra y venderlo como que era un pobre hombre buscando comida, de verdad cuanta gentuza.

23 2 respuestas
PocketAces

Una rosa en el nick = disregard opinion

21
allmy

#4545 Pocos tiros me parecen.

3 1 respuesta
ElJohan

#4540 Lo primero es una enfermedad mental... si no me equivoco, es como que te sientes un bicho raro aunque tengas un cuerpo normal, algunos se cortan el brazo, otros la pierna, otros la mano... Es complicado, el capitán agenda 2030 a veces se pone en un plan cuñado como para darle de comer a parte.

Pelunarez
#4390LadyTenTen:

Es más, durante el mes de abril perdieron 700 millones de valor de mercado y la gente se dio de baja en masa por lo mismo.

Go woke get broke, no falla.

1 respuesta
LadyTenTen

#4549 Es tan simple como conocer a tu público.
¿Qué ha pasado con Bud light? Pues que no tenían otra cosa que hacer que poner la cara de una influencer trans en todas las latas, cuando su consumidor medio es un hombre blanco ultra-conservador besa banderas.

No se muerde la mano que te da de comer.

allmy

#4541 La izquierda jodiendo al propietario de vivienda en un país donde casi el 70% de la gente es propietaria.
Nunca he entendido la estrategia política. Igual es ajedrez 5D y yo no estoy al nivel, no se.

2 respuestas
challenger

Una de satisfaction meme, para revitalizar la honkeada:

https://www.upday.com/es/unos-padres-tienen-que-pagar-550-000eur-por-los-destrozos-de-sus-hijos-en-un-chale?utm_source=upday&utm_medium=referral

"Las defensas insinuaron una supuesta responsabilidad del propietario de la casa por no haber tomado medidas para evitar que los intrusos que colaran en su interior, argumento rechazado por la magistrada."

Y encima, intentan que la culpa sea del dueño por no impedir que entraran XDDDDD

3 1 respuesta
choper
#4551allmy:

Nunca he entendido la estrategia política.

Saben hacer otra cosa más que joder ¿?

El otro día en una cena estábamos hablando si había alguna propuesta positiva o ley aprobada que ayude en algo de estos últimos 4 años. No recuerdo que saliese nada.

1 respuesta
allmy

#4553 Es que así está mucha gente, si por ejemplo has vivido en Madrid y eres currante, este gobierno no ha hecho más que tocar los huevos semana sí y semana también, y redistribuir tu dinero para darlo a vagos y maleantes. Y encima ahora antes de las elecciones, les da a los vagos y los maleantes el derecho de entrar en casa ajena y quedarse por la cara más de un año, y te toca demostrar a ti que no son gente vulnerable.

A veces me pregunto cómo no hay gente matando okupas.

senzye

you are about to read the most retarded opinion on Earth

#4551 ? A estas alturas de la película sabes de sobra que las órdenes vienen de Bruselas y Davos.

‎ * acento alemán * Petdrro is a young leaderr

Lizardus

#4552
A quien se le ocurre tener una casa de campo sin un muro de 4 metros y un perímetro conectado a secúritas, si es que van provocando.

1 respuesta
JoDeR

Derroicion o no, lo dejo a vuestra eleccion.

Yo me quedo con el daño que hacen los medios a los bebelejias.

4 3 respuestas
allmy

#4557 es año electoral, está perfectamente justificado.

challenger

#4556 yo es colocaría unas torres gatling con sensores de movimiento para que acribillen todo aquello que invada el perímetro de mi propiedad, luego que no digan que no tomé medidas.

O en lugar de perro un ED209.

1
Sinso

#4547 Ojalá hubiese ido a la armeria a comprar otra caja

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93