derroiciones strikes back. revenge of the peepo

B

Otra prueba más de que woke = pedofilia

11
challenger

Las redes sociales fueron un error.

2 respuestas
challenger

Doblepost porque estoy caliente.

5 2 respuestas
Kelem

#1113 como ha acabado albert rivera, vaya tela.

10
Pelunarez

#1112 Socorro

5
LadyTenTen

#1110 La naturalidad del aula se pierde en un plató de televisión.
Ahora mismo, los chavales ya son introducidos a la educación sexual mediante el uso de imágenes y vídeos. En la seguridad de su clase se oyen las risillas nerviosas, los comentarios inapropiados, las preguntas "tontas" y tan necesarias al mismo tiempo.
No hay filtros, no hay corrección, solo sinceridad.

En el formato del vídeo canta a que los chavales van con el guión aprendido para no ofender, se ven limitados por la presencia de las cámaras y el público, ¡encima frente a las personas en sí!... me parece incómodo de pelotas (nunca mejor dicho).

No es natural, no es apropiado, no es el lugar y el tema de los trans es demasiado complejo como para reducirlo a un programa de ¿1 hora? y cuatro testimonios contados...
No se, sería preferible que hicieran un documental para centros educativos mostrando distintos tipos de cuerpo, en el que se respondan preguntas generales y se de opción a charlas personalizadas vía zoom para los institutos que lo soliciten.

15
Mariox93

#116 Eso es verdad, tienes toda la razón. El tema del plató, escenificación, televisión y demás apesta.

1
challenger
1 2 respuestas
PocketAces

#1091 HONK HONK!!!

Y los padres estarán orgullosos pensando que llevar a tu hijo a ese programa es sinónimo de progreso.

La derroición, siempre supera la ficción.

3
Dredston

#1112 Han cortado en el mejor momento.

No sabía que ahora los Hutts bailaban.

Ethanh4nt

#1118 vivo en francia y es que es un verdadero problema, familias que prefieres dejarse un dineral en un colegio privado con tal de no tener que compartir con esa gente. Vivo al lado de un colegio y facil diria que un 40% de las madres que esperan fuera van con velo, el futuro aqui es desolador.

1 3 respuestas
senzye

#1121 ¿Cuántos barrios / zonas están consideradas no-go zones?

¿Cómo es el ambiente por la noche? ¿Hay muchas mujeres solas? ¿Tienes / se nota miedo, preocupación o tensión en zonas que no sean de las más seguras?

M0E

#1121 Al final los que lo sufren son los que no tienen dinero para mudarse, los se-fran (no sé cómo escribirlo en español, français al revés, çaisfran). Imagina ser niño o anciano ahí, yo lo hago cuando paso por según qué lugares.

otheR

#1113 cuando le magree a mi novia las tetas y me diga que le duelen, usaré este vídeo como contraataque

#1121 estuve en París hace unos días, y tengo un vídeo que hice adrede en Versalles grabando a una fila de niños de un colegio donde no había NI UN BLANCO en unos 80 niños que habría ahí.

1
CaptainHowdy

#1086 Por este tipo de comentarios merece la pena entrar en mediavida. No sabía nada del tema y me ha parecido muy interesante.

Así que lo dicho, gracias por compartirlo con nosotros que imagino que te habrá llevado un buen rato redactarlo todo.

1
1 comentario moderado
granaino127

#1058 derroicion o no, a mi me parece cojonudo…

#1126 repetido unos cuantos post más arriba, (solo está ocultado).

M

mi primer aporte en este hilo, holiiiiii

https://www.marca.com/ciclismo/2023/03/31/64266233ca4741f7358b4583.html

A destacar del articulo:

El medio estadounidense 'meaww' informa que Tiffany Thomas empezó a montar en bicicleta en 2018 con 40 años y que desde entones su influencia en el circuito femenino estadounidente ha sido impactante, pasando de principiante a nivel élite en apenas cinco años.

26
B

#1118 luego no entienden por qué aquí en españa hay listas de espera en concertados mientras los públicos están con clases vacías y a medias...
Porque hay gente que ya vemos esto y no queremos mezclar a nuestros hijos...

1 2 respuestas
senzye

¿Cuántos trans / queer piensan que el tirador de Nashville es una víctima igual que los niños y padres?

9 1 respuesta
R

#1130 Mi universidad.

1
Pelunarez

#1129 a qué públicos llevas a tus hijos para ver clases vacías o a medias, si precisamente el problema generalizado en educación es la masificación de las aulas y que se superan ratios obscenos de alumnos por profesor.

Si no estás en mitad de Soria, no entiendo esa afirmación.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

#1133 No sé qué tiene eso de derroición.

En serio, si dudáis de que algo es una derroición, es que 100% seguro que no lo es.

Eso iría al hilo de temas políticos, si acaso.

2 1 respuesta
B

#1134 a mi me lo parece.

Que el Presidente de la mayor democracia del mundo se trajine a una pilingui e intente taparlo con 130k de dinero publico me parece un signo de la decadencia de occidente.

No te lo parece? Mas que una gorda bailando, vaya.

1 3 respuestas
PocketAces

Wow, un político mintiendo. Y usando dinero público para sus cosas.

Confirmado, no tienes ni idea de lo que es una derroición xdd

23 1 respuesta
guillauME

#1135 Una derroición sería sus votantes defendiendo eso como bien hecho y digno de admirar. Los políticos son corruptos por naturaleza vamos. No es ninguna sorpresa que hagan algo así.

Un político miente y roba todo lo que puede.

6 1 respuesta
B

.

Rivendel

#1135 que te parece lo de tito bernie y 15 dipueteros de PSOE? no se si llega a derroicion siendo la norma casi xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93