"Desconfía de los que los bajan los impuestos"

Saberuneko

Una señora random irrelevante pone una serie de tweets montandose una película sobre los impuestos y el desmantelamiento de la sanidad pública. Le mola pagar impuestos y parece que de ser por ella querría pagar más.

Por alguna razón, se ha convertido en una noticia. supongo que algún becario del periódico tenía que cumplir una cuota y lo primero que se ha encontrado.

Url de la noticia
https://cadenaser.com/2022/02/14/desconfia-de-los-que-los-bajan-el-ticket-de-una-farmacia-que-ha-dado-a-todos-una-leccion-en-twitter-sobre-por-que-pagar-impuestos/

Tweet de la susodicha.

Actualmente la sanidad pública debe ser como un 14% de los presupuestos a lo sumo.
¿Creeis que una bajada de los impuestos es equivalente, como dice la susodicha, al desmantelamiento de la sanidad?
¿Importa realmente la cantidad que se pague si la ciudadanía no ejerce un control efectivo de a dónde va ese dinero?

1
ESL_Kaiser

Como diría mi profe el señor Alfonso, si no vales para vivir, muérete

Amplio un poco más

11 2 respuestas
D10X

El Omeprazol vendido sin perspectiva de género no hace el mismo efecto. Ningun impuesto es irrelevante.

1
isvidal

Madre mia. Me cuesta creer que alguien relativamente joven necesite ese coctel para no morirse.

Estoy seguro que si hiciera deporte y comiera sano se queda con menos de la mitad

Algunos meses alguna mas lololo

6 3 respuestas
Exor720

#2 ?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5 ??

1
Drakea

Hay que subir impuestos que la sanidad no se paga sola.

dobla el presupuesto del Ministerio de Igualdad

91
nani11

El monotema, ya cansa.

AikonCWD

tan joven y siendo pensionista a la vez que toma más medicación que mi abuela de 89 años.

pobrecita :(

-Shaydund-

#4

Por los fármacos que sale en la lista parece una mujer con una enfermedad autoinmune y con complicaciones trombóticas o con riesgo de ello.

Esas enfermedad a veces son muy rebeldes... y ojalá mejorasen sólo con dieta y ejercicio.

De todas maneras, muchos de los precios de los productos se debe a la regulación sanitaria que encarece los costes (y esto es gracias a la regulación pública).

Que siempre se cuenta una mitad del cuento xD

5 2 respuestas
grivcon

Está muy bien si, pero los que tenemos que currar como hijos de puta para pagar 2-3 pensiones somos otros, no la señora esa. Me flipa como se ha vendido que los que quieren el dinero de los demás no sean egoistas, pero si los que no quieren que le quiten el suyo. Gracias a dios parece que cambia el tema.

5
oho

Madre mía y va la cadena ser y le hace una noticia xdddddd. Demagogia sin cortes.

Desconfía del que baje impuestos que me quiere matar.

Se nota que sólo tiene que pagar medicinas la hija de puta ésta.

Cada año batimos un nuevo récord con menos ricos en el país.

La recaudación por impuestos trepó a un récord de 223.382 millones de euros en el 2021, el 15,1% más

Sakeo23

La señora que no trabaja pidiendo que a los que nos matamos a trabajar nos roben aun mas de nuestro ya reducido sueldo para ella xDDDDDDDDDDD
Que es una señora mayor que ha levantado el pais pues ok.. pero esta JAJA

19
Lexor

la sanidad madrileña marcando el camino

a guardar para futuros hilos

Contractor

Hay que gastar más. Siempre más. Mucho más.

Cosas como gestionar eficazmente para que así haya que gastar menos, no. Eso tiene que ser malo, porque lo bueno es gastar mucho. Aunque tires el dinero por el sumidero. Pero gasta más.

2
TheFiskal

me espero a video de juan ramon rallo

1
Magistrum

Son unos ladrones, respaldados por palmeros y tontos egoistas con el dinero de los demás.

2
D4rk_FuRy

Personalmente estoy a favor de pagar impuestos para financiar un sistema sanitario universal (con fronteras cerradas), justo y eficiente. También para financiar el acceso universal a la educación.

Teniendo en cuenta que educación y sanidad conforman en torno al 20% del gasto público, creo que bajar impuestos es buena idea ya que la mitad del gasto público se destina a chiringos.

Así que mi plena confianza a todos los partidos que quieran bajar impuestos.

33 1 respuesta
The_elovator

Exijo campos de concentración de charos YA

1
Tritoman

#2 la Ángela esa menuda retrasada XD

1
NeV3rKilL

#18 la mitad se la llevan las pensiones. Los chiringuitos son los que menos se llevan, la verdad. Lo cual no quita que deberían llevarse 0.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#21

Las pensiones las considero chiringo

Por otra parte estas computan en el presupuesto del estado (del que conforman el 40%), no pensemos que todo el gasto publico esta en manos del estado... hay que meter tributos cedidos a CCAA tambien donde no hay pensiones y hay una parte importante de chiringos

1 respuesta
sTaTiK

La sanidad pública en este país fuera de que estés a favor o en contra, es una ruina somos de los paises que invierten mas por menos, es un hecho. Sanidad publica = gratis, lo siento pero no, estas pagando impuestos y a muchas personas les saldrá a pagar de mas de lo que gastarían en un seguro, en paises como Suiza, corea del sur, singapur etc.(por favor al parguela que vaya a decir EEUU es evidente que no, pero la sanidad privada no es solo EEUU). Yo tengo una reflexión sencilla, si eres de las personas que opinan que hay corrupción en el país, no apoyes las ideas que dicen que hay que pagar mas impuestos, porque los impuestos pasan por los políticos corruptos.

3 respuestas
Ninja-Killer

¿¿Pero quien cojones se queja o está en contra de que exista Sanidad Pública??
Esto no tiene puto sentido

#23 La Sanidad Pública no tiene que dar beneficios. ¿Estás de acuerdo o no?

2 respuestas
Thouy

Pues claro que bajar los impuestos equivale a recortar en sanidad. De dónde queréis que recorten? De estómagos agradecidos y parásitos? JÁ!

2 1 respuesta
sTaTiK

#24 La sanidad tiene que ser eficiente, prefiero tener sanidad privada por 600 euros al año que 21% de iva, y la mitad de mi salario para el estado, entre otras cosas.

5 respuestas
nizku

12 medicamentos distintos, pensionista, hombre normal que quiera que el resto le subvencione su vida, mientras seguramente se pase las tardes viendo salvame y comiendo comida basura.

5
z4eR

No hay para paracetamoles pero con perspectiva de género.

Fyn4r

#26 muy bien, pero tus 600€ al año no cubren ni que el médico baje a verte, por tanto eso de "a muchos les saldrá a pagar de más" va a seguir ocurriendo

2 respuestas
MoonKai

#25 cómo te pasas con los pensionistas tío (JK xD)

Viendo lo que toma la chavala sé lo que tiene, pobrecilla

1

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • FerPina
  • Knelo
  • Kaiserlau
  • Drakea
  • Ninja-Killer
  • sTaTiK