¿Desde cuando nos hemos vuelto tan gilipollas?

Carcinoma

Lo que habría que hacer, según el señor Gómez-Jurado, es tragarnos toda la mierda que nos echen sin pestañear. Así seguro que compramos con mucha más diligencia sus libros, que son básicamente el Netflix de la literatura.

2 1 respuesta
Leoshito

#88 Trabajas con nigerianos o africanos?

El último contenedor que ayudé a enviar a un colega al Congo era de coches usados dados de baja en España y desapareció en el trayecto del puerto a la capital. Y eran 5000€ de mierda el valor de los coches.

También me piden colchones usados, ropa usada y electrónica de nivel ps2 y iPhone 3.

Seguro que se rebelan en plan Planeta de los Simios, sí.

LadyTenTen

#91 ¿Tienen el nivel de The Crown? Mmmm pues tocará leerlos

Czhincksx
1 respuesta
B

Yo lo soñé impetuoso, formidable y ardiente;, Hablaba el impreciso lenguaje del torrente;, Era un mar desbordado de locura y de fuego,, Rodando por la vida como un eterno riego., , Luego soñélo triste, como un gran sol poniente, Que dobla ante la noche la cabeza de fuego;, Después rió, y en su boca tan tierna como un ruego,, Sonaba sus cristales el alma de la fuente., , Y hoy sueño que es vibrante, y suave, y riente, y triste,, Que todas las tinieblas y todo el iris viste;, Que, frágil como un ídolo y eterno como Dios,, Sobre la vida toda su majestad levanta:, Y el beso cae ardiendo á perfumar su planta, En una flor de fuego deshojada por dos..., . . .

MaTrIx

#94 por si a os interesa lo que dice pero no tenéis ganas o tiempo de ver el video, aquí cuenta un poco su opinión.

Para mi este es un señor, no le gusta, lo dice pero sin ir a ser destructivo. Me a gustado leer lo que pone y soy de su misma opinión.

Fxcking

Que los orcos son los negros, enteraros ya.

G

Criticas siempre ha habido, y más en una obra tan conocida. Lo que si que tiene la gente ahora es menos paciencia. En un tráiler de un minuto o en unas imágenes ya se rajan las vestiduras y reniegan de la serie. Lo de dar como mínimo dos o tres capítulos ni lo contemplan.

Pero bueno esta "velocidad de consumo" que se ha acelerado también se ve en los videojuegos, han pasado unos días y ya nadie se acuerda del Dying Light 2.

1 respuesta
MaTrIx

#98 es que ya no hace falta ni un minuto. La gente salta directamente sin más. Sin saber ni director, ni actores ni nada. Para muestra, si abajo tienes un tema mío de ayer.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/bioshock-tendra-adaptacion-netflix-683776

Qué ojo, a mi también me da miedo lo que puedan hacer con esto, pero joder, veamos primero que hacen y luego ya nos quejamos si es necesario.

Aeran

#51 "La escena inventada, con un personaje de #Tolkien pero fuera de sus textos, en un sitio inventado, viviendo una aventura inventada con un personaje inventado, NO ES TOLKIEN".

Más razón que una santa. Y no tiene nada que ver con cambios de colores de piel.

B

No espera que ahora tampoco voy a poder criticar lo que me salga de la punta del rabo.

Usuarios habituales

Tags