Detenido por violar a una guardia civil.

PocketAces

Qué despropósito de país.

Qué verwenza de Gobierno que permite estas cosas con su buenismo y su política de fronteras abiertas.

Lo siento mucho por ella.

34 1 respuesta
Czhincksx

Necesitamos que los agentes del orden puedan defenderse sin ser inmediatamente criminalizados por ello. Un puto tiro en la cabeza cuando se abalanza sobre ella habría ahorrado mucho sufrimiento, pasado, presente y futuro.

23 3 respuestas
Dredston

#32 Calla que aún hubieran metido a prisión a la mujer alegando que a lo mejor el infecto ser de luz este no iba a hacerle nada en realidad.

Sust0

#27 Ese corte de pelo es de supremacista blanco.

keros

Marroquíes mejorando las estadísticas una vez más.

A disfrutar.

2
Dream-MV

VOX se va a venir fuerte en las proximas elecciones.

11 1 respuesta
quickkk

Fake, me han dicho que la criminalidad está bajo mínimos

1 comentario moderado
RayF

Pero si Maverikjeje dijo ayer que todos los marroquíes de Murcia y Almería son buenas personas y solo trabajan, trabajan y trabajan en el campo para pagar las pensiones y nunca hay problemas con ellos, no entiendo como puede haber pasado esto.

8 1 respuesta
anoradada

No tiene nada que ver con la religión. Parece ser que le debía dinero y fue a reclamárselo al moroso.

preguntitas

La noticia habla como si "identificarse como guardia civil" fuera como un power-up que te da +100 de poder.

Pobre chica. Espero deportación de ese infraser. Pero esperare sentado desgraciadamente.

2 respuestas
cabron

#32

al parecer no estaba de servicio, así que no creo ni que llevase arma

1
Sust0

#39 Se nota que no vive en Murcia ni en Almería xD

1
w4nx1

#36 Normal, tenemos un país de analfachabetos. Educación nefasta, no muchos valores, muy poca inteligencia y falta alarmante de sentido común.

2
JoramRTR

No me puedo ni imaginar las manos de hostias que le tienen que estar dando en el cuartel/comisaria.

1 respuesta
R

#28 qué disparidad?

2 respuestas
Syuk

#45 Ojalá. Cualquier n° de hostias siempre serán pocas.

4
R

#41 hombre no, pero si un cierto carácter disuasorio se le presupone

Ukmadorian

Al menos estaba en situación ``regular´´, se le puede juzgar.

Lo curioso es lo de `` soy guardia civil no me violes´´, raro raro desde luego..

Y lo de los otros dos agentes.. no se como no lo reventaron en el acto

1 1 respuesta
sephirox

Le hemos fallado como sociedad. Lo mejor es reinsertarlo.

R

#49 raro lo qué?

1 respuesta
Mariox93

#46 Pues que en la primera fuente que has puesto están en fase oral y se dice que el agresor está en España en situación legal y no tiene antecedentes penales y en la otra que es ilegal y que tiene muchos antecedentes, y no solo en España...

HoRTeL

Una soga al cuello y ya

Ukmadorian

#51 Que solo le diga `` soy guardia civil ´´.. no es un super poder, estudiando te haces guardia civil. Es lo mismo que nada

1 respuesta
Mariox93

#46 Pues que en la primera fuente que has puesto están en fase oral y se dice que el agresor está en España en situación legal y no tiene antecedentes penales y en la otra que es ilegal y que tiene muchos antecedentes, y no solo en España...

josepginer

Pues culpa nuestra por no haber sido más inclusivos y por los privilegios innatos que tenemos.

Dusktilldawn

#31 Calla, fachuzo fascistoide. Eres un anti-progresismo.

Mar5ca1no7

Eskorbuto intensifies

Tochomosca

Qué pena que los que legislan y votan a los de fronteras abiertas no sufran las consencuencias.

8 1 respuesta
Dredston

#59 Pues sí. Podría visitar un ser de luz a Irene Montero and Cia a ver si dejan de ser tan buenistas

2

Usuarios habituales