Detenidos 14 jóvenes Magrebies por agredir sexualmente chica en BCN

Usopp

#239 ¿No ves delito en lo qué te he pasado? Madre mía...

1 respuesta
CAFE-OLE

#241
Cómo va a ser él (en referencia al militar) si ayer estabas tan a gusto en la caseta con él

B

#236 muy cerca de justificarlo me refiero, soltando esa frase en este contexto.

1 respuesta
B

#215 Joder eres la viva imagen de los NPC

3
AG

La noticia en el Telediario de TVE me ha causado desconcierto, porque se ha centrado más en el hecho de que sean menores extranjeros no acompañados y que se hallan a su libre albedrío, culpando a las autoridades municipales y tutelarias de ello, en lugar de lo que han hecho

1 respuesta
B

#226 Al final repite lo que les dicen en las ONG y derivados. Saben que tienen las de ganar, hay intereses detrás que lo promueven.

Guevara

#243 Una frase cierta en cualquier contexto nunca puede juzgarse de mala manera.
Has cometido el mismo error que un Progre, que es hacer politica con tus sentimientos no con tu cerebro

1 respuesta
rusillo_

#238 Y estos van por el camino de ni pisarla xD, que ironia.

B

tiene buenísima pinta el futuro que nos espera en este país

-

#245 TVpodemos ¿Que esperabas amigo mio?

Tambien ha salido la noticia la muerte de una mujer de 51 en Vizcaya que en TVE omiten la nacionalidad, pero en T5 han dicho que era camerunes.

Te tienes que reir.

2 1 respuesta
polaritySYS

#213

Dudo que esta inmigración venga exclusivamente a delinquir. A mi me suena más a la generación siguiente.

#250
Si es camerún el delito, que diferencia hay de uno marroquí, argentino o suizo?.

3 respuestas
AG

#251 Que los esfuerzos para combatir la violencia de género se centran en los autóctonos, no en los foráneos o nacionalizados con otras culturas y/o religiones.

4 1 respuesta
B

#251 que muchos de los cánticos y reivindicaciones son contra el hombre blanco heterosexual, no contra la gente que viene de fuera.

1
rusillo_

#251 De siempre se ha dicho eso, que el problema de adaptacion suele estar en la segunda generacion, la que generalmente se cria ya aqui en un ambiente de mierda y no es consciente de los sacrificios que hicieron sus padres.

Pero claro, con los efectos llamada tan gratuitos que se montan en europa y lo jodidamente mal que se vive en medio planeta pues imagino que eso ha trastocado bastante el tema y ya no solo vienen los que unicamente buscan ganarse la vida como bien se pueda.

Y lo siento mucho por esa gente, porque al final son los que pagan por todos, los que no tienen culpa de haber nacido en un lugar peor y los que despues a la hora de ir buscando un lugar donde vivir, pues les van a ir cerrando las puertas por la mala fama criada por los desgraciados que protagonizan sucesos como este.

Y luego encima tienes a ciertos movimientos, que tratando de hacer un bien mayor (o eso quiero creer) tratan de manipular la informacion, como sucede muchas veces con este tipo de noticias o esta sucediendo mas frecuentemente en algunos paises europeos, que al final solo sirve para causar una sensacion generalizada de que mienten y de que defienden a criminales segun la procedencia de estos.

1 1 respuesta
polaritySYS

#254

Tan fácil como que entre el que entre a Europa (no España) adquiera el compromiso de vivir bajo la ética Europea... el problema es establecer esa ética, pero para mi está muy claro: Agnosticismo/religión en tu puta casa, respetar las leyes de tu país, y una gran mentalidad cívica... Y ya ves, eso no lo hace ni la mitad de los europeos.

#252

Entonces pensamos lo mismo, a mi me encantaría que se castigara el delito no la nacionalidad o el origen. Y por supuesto, que se endurezcan.

2 respuestas
AG

#255 Restingiendo las prácticas religiosas o culturales a únicamente nivel doméstico no se solucionarían los problemas relativos a la violencia de género porque algunas religiones y costumbres no condenan el daño a la mujer por parte del marido (las hay que incluso las justifican). Es difícil meter mano en algunos colectivos, y pienso que, dada la proporción, deberían invertirse muchísimos más esfuerzos en educar y concenciar a aquellos que vienen de fuera y no lo ven como algo negativo. Es un problema que hay que erradicar en todos los frentes, no solo en uno y haciendo la vista gorda en otros.

1 respuesta
zazgan

#226 Mira al menos ya se sabe quien es uno de los 15 , con suerte alguien le parte las piernas.

1
polaritySYS

#256

La religión solo es un frente... que padecen los Europeos también. Pero lo de la ética y civismo creo que se puede exigir perfectamente, como se nos exige al resto, y en caso de barbaridades así puerta y cárcel en su país. Que es lo que los acojona.

1 respuesta
rusillo_

#255 Con lo de la religion en casa al final quieras que no, se sigue generando cierto fanatismo, violencia, etc, etc y basicamente estas consintiendo que en su casa cada uno haga lo que quiera, porque las interpretaciones religiosas pueden llegar a ser muy hardcore.

Pero claro xd, evidentemente seria una gran mejora a falta de erradicar la religion, algo que a dia de hoy por desgracia parece imposible de lograr xD.

1 respuesta
B

El futuro: chicas feministas + chicas abiertas sexualmente + colectivos de inmigrantes salidos.

Boom.

1 respuesta
snacky93

Que miedo, a veces voy por esa zona. Lo pero son algunos medios como TV3 que no dicen que son menores no tutelados por la generalitat, ocupas y magrebies.
Si os fijais, la comunidad musulmana que lleva tiempo integrada en Catalunya no suelen hacer estas cosas. Es recientemente con las nuevas oleadas que está pasando todo esto.

Pero claro no se puede decir que el govern tiene este tema muy descontrolado....

rusillo_

#258 Como para no temer la prision y las condenas de segun que paises xD, pero por desgracia es lo que se merecen algunos, no las condenas y prisiones que tenemos aqui.

Y vamos, eso tambien se puede aplicar a algunos nacionales, seria gracioso tener algun convenio con algun pais de esos para enviarle una temporada presos nacionales, el erasmus penitenciario.

polaritySYS

#259

Lo idóneo sería eliminar la religión, pero como es imposible... El fanatismo no queda otra que mermarlo (ambos fanatismo), sobre lo del Erasmus penitenciario joder te voto eso xd

1
Tr1p4s

Esperando al especial de Ana Rosa, su lacayo lamebragas, Susana Griso, Ignacio Escolar, Ana Pastor, Ferreras, La ser, La secta, a3, tve ...

Y luego son otros los que controlan los medios xd.

1
mrbeard

Seguramente mi perra está más limpia que esta pandilla, sarna, la madre que me parió, peor que animales.

6
B

#226

Shh que ese lleva mi pension.

btoman

Ostia y me acabo de enterar q es en mi barrio. Buena fauna hay en Santako.

C

moros con sarna y agrediendo sexualmentr a una chavala.... si es que el racismo te sale solo a veces xDDD

Prava

#136 En Qatar tienen uno de los PIBs per capita más altos del mundo y socialmente viven en la edad de piedra.

Así que no, ser socialmente avanzados no tiene relación con la economía.

1 respuesta
Tr1p4s

32 2 respuestas

Usuarios habituales