Detenidos 2 candidatos de Podemos por tener una plantación de maría.

RayF

Rocío Pérez Trueva (36) y Jacob San Emeterio(37), candidatos de Podemos Laredo que concurrían a las elecciones del 26 de mayo, han sido detenidos por la Guardia Civil por tener en un chalet de la localidad de Ampuero una instalación perfectamente acondicionada para el cultivo de 500 plantas de marihuana

En el registro del chalet, donde se encontraba el montaje, se encontaron dos sacos con más de 2 kilos de marihuana seca, junto con una instalación capaz de soportar el cultivo de un total de 500 plantas de marihuana. Asimismo, acreditaron un enganche ilegal de luz a la red eléctrica para alimentar la compleja instalación.

Asimismo, se pudo acreditar un enganche ilegal de luz a la red eléctrica para alimentar la instalación.

https://www.abc.es/espana/cantabria/abci-detenidos-candidatos-podemos-laredo-tener-plantacion-marihuana-201905161857_noticia.html

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/16/5cdd938bfc6c83e80f8b45e4.html

Nada nuevo en los políticos de Podemos, la tolerancia a las drogas tiene estas consecuencias. Comienzan con porritos y litronas y luego ya se sabe lo que pasa. Encima se enganchan ilegalmente a la luz, vaya parásitos.

En definitiva, una nueva corruptela en las filas del partido de Pablo Iglesias, aunque ya estamos bastante acostumbrados.

PD: Quería poner "clásico" como tema, pero he decidido no arriesgarme.

PuNiSheR-

Y .

Los de la derecha estaran celebrandolo metiendose unas clujis

Lexor

en vez de legalizarla prefieren monopolizarla
л̵ʱªʱªʱª (ᕑᗢᓫา∗)˒ classic casta

1 respuesta
xXxHarlockxX
#1RayF:

la tolerancia a las drogas tiene estas consecuencias. Comienzan con porritas y litronas y luego ya se sabe lo que pasa

Qué pasa?

2 respuestas
sephirox

Sinceramente, espero que se pudran en la cárcel. El Estado debe tener tolerancia cero con las drogas y más mano dura con aquellos que quieren intoxicar a la sociedad.

Y esto lo podría extrapolar al tabaco y al alcohol.

2 respuestas
Kenderr

#4 que te comes un bebe en un bocadillo.

intelntl

Esto no debería ni ser delito (engancharse a la luz si, aquí pagamos todos)

2 respuestas
S

Te va a caer la del pulpo trolaso <3

1 respuesta
NoRelaX

xddddddddddddddddddddddddddd

gracias por tanto, rayf

1 respuesta
Fyn4r

Joe, hablas como mi abuela xD

1 comentario moderado
B

Yo soy partidario de la legalizacion total (y eso sin haberme fumado ni un porro en toda miputavida por decision personal). A titulo personal no les reprocho nada por tener esta plantacion, pero dentro de la logica politica es indefendible ir de reformista respetuoso con la legalidad vigente y hacer estas cosas.

1 respuesta
Gamo

Señalar esto en España es como señalar "micromachismos" en Arabia Saudi.

B

Me jode más el enganche ilegal que la plantación, la verdad

Nadie va a poner la foto de Feijo con el marco? No te reconozco mediaizquierda xD

darkblade60

MIERDA, habrá que pillar que sube el precio.

goLBeRLyyyn

Entré pensando que tendrían un par de plantas para consumo propio y me encuentro que tienen ahí 2 kilos de hierba y 500 plantas, mi voto para ellos seguro

ShulginsCat

Pues si con 500 plantas sacaban solo 2kg de marihuana por cosecha el titular debería ser : "dos subnormales que casualmente militaban en Podemos detenidos por la GC".

Solo con 10 plantas deberían ser capaces de sacar esos 2kg cada periodo de floración.

#12 Podemos no tiene nada de reformista. Es mas, el día que se detenga a la central de ventas que surte al 80% de los Clubes Cannábicos lo mismo nos reimos sobre quien cae y por qué Podemos se olvida de solicitar la legalización a nivel estatal pero regula a nivel local la apertura de clubes cannábicos.

PD: DOS KILOS DE MARIHUANA EN SACOS, SI CLARO, EN DOS CONTENEDORES DE TRANSPORTE MARINO.

3 respuestas
Perico97

Está claro que no era para consumo propio con esa cantidad de plantas... y yo estoy de acuerdo en que cualquier persona pueda tener 1 o 2 plantas plantas para CONSUMO PROPIO (Y en este aspecto la ley no es muy tajante), pero eso de tener más de 100 plantas para hacer negocio redondo vendiendo maría a los críos de 15/16 años (Y menos) cuando es evidente que genera un problema de salud pública bestial debería de ser muchísimo más castigado.
En EEUU tienen un problema serio en algunos estados con esto ya que la gente piensa que la legalización de una droga significa que puedes empezar a producir kilos y kilos de la misma, transportarla como te viene en gana y vendersela a menores, cuando en muchos casos significa simplemente que se despenaliza el consumo propio, pero no las actividades entorno a ello (El tráfico y demás)

wiLly1

#17 encontaron dos sacos con más de 2 kilos de marihuana seca, junto con una instalación capaz de soportar el cultivo de un total de 500 plantas de marihuana

Lo mismo ya vendieron el resto o simplemente no utilizaron la instalación al 100%

Gente defendiendo la plantación... coño que no es amateur, pueden sacar una pasta por 500 putas plantas. Y la luz... pues otra pasta

1 respuesta
SikorZ

Pues que se legalice y ya está.

Eso sí, si defraudas electricidad, que te caiga lo que te tenga que caer...

Pero vamos, que te pueda caer un marron por plantar plantas, es un poco estúpido, en pleno siglo XXI.

carbonara

Otros de Podemos con chalet...

SikorZ

#19 A ver, es que lo que no tiene sentido en primera instancia es que esté ilegalizado.

Aunque, si es ilegal y viendo la cantidad lógicamente era porque sacaban rédito, así que que caigan con todas, pero ya te digo, muchos pensamos que no debería ser ilegal y si no lo fuera éstos quizás hubieran hecho una empresa, se hubieran dedicado a ello y hubieran creado riqueza para los españoles en todos los aspectos económicos.

2 respuestas
B

Aguante esos fumadores de kenkeee!!

Sentry

Si lo hace Podemos entonces está bien, que no te enteras fascista nazi!

2 respuestas
SikorZ

#24 Quién ha dicho exactamente en este hilo que ésto esté bien?

Porque yo leo lo contrario, que hilo has leido tu?

1 respuesta
B

#17 no he entendido muy bien lo que me quieres decir, hablo de que podemos a dia de hoy es un partido que pide que se respete la constitucion y la legalidad vigente en general. Otra cosa es lo que nos vendieran en 2015.

#22 totalmente de acuerdo, manita politica

1 respuesta
Sentry

#25

Pues que se legalice y ya está.

xDDDDDDDD
Supongo que hay drogas que hay que legalizarlas según quien las consuma y otras no.

2 respuestas
wiLly1

#22 Si suena todo muy bonito y yo también estoy a favor. Que tenga sentido o no al juez le da igual, mirara la cantidad de plantas y juzgara en base a ello, y bueno, encima les estamos pagando lo más caro de un cultivo, la luz.

1 respuesta
ShulginsCat

#26 Ah, pensaba que decías que era el único que pretendía legaliar la marihuana. Pero lo hacen de una manera muy curiosa, en los Aytos donde gobiernan lo regularizan (sin tener competencias) y en el Congreso no hacen nada, ni recibir a las asociaciones de usuarios que les piden cita.

Y todo es porque los que controlan el círculo de Podemos Cannabis tienen un negoci con los clubes de cannabis y no quieren legalización porque significaría que gente como yo al día siguiente estaríamos poniendo todos nuestros ahorros en tener un coffeshop quitándoles el monopolio a los de los Clubes

#27 Más bien hay que legalizarlas porque la prohibición se ha demostrado ineficaz, cara y generadora de efectos perversos (mas poder a mafias, mayor delincuencia en forma de violencia, etc).

Si yo vendo 10kg de marihuana y el comprador no me paga, me veo obligado a utilizar la violencia para cobrar la deuda. Si pudiera ir al juzgado como en Colorado o California la violencia necesariamente se reduciría.

vinilester

Parasitando la luz. Como no.

1 respuesta

Usuarios habituales