Devoluciones GAME

Rhaegar23

El viernes pasado pille el Pokemon Espada en game, me lo dieron con una cajita metálica + DLC.

Mi novia se ha pillado hoy la lite + 35 euros por el pokemon, el caso es que lo ha hecho a lo rápido y también ha pillado el espada. Hemos llamado a Worten por si nos lo podían cambiar por el escudo, ya que la oferta era la misma pero el pedido ya se ha mandado.

El tema es que quiero colarsela a GAME y llevarle el juego de worten precintado con el ticket del espada de game que pille alli y decirles que si me lo pueden cambiar al no estar abierto (y contarles alguna milonga de que si era un regalo y querian el otro, etc). La cosa es que la cajita metálica si esta abierta pero no me importa que no me la cambien o devolverla.

Alguno os ha pasado algo similar y ha colado?

Javier42

España

75 1 respuesta
Rhaegar23

#2 Mejor se lo lleve nuevo, que me lo compren por 40 y al siguiente tonto de turno se lo vendan como nuevo por 60 no? Si fueran otros vale... pero con estos no me da ningún cargo de conciencia

1
cabron

El código de barras son los padres

23 2 respuestas
Baltar

Te ha quedado como un poco "guarro" el hilo ¿no?

zErOx

Me perdi en "el viernes"

1
B

Yo ya he avisado a Carlos de Delitos Telemáticos.

tute07011988

¿Te paraste a pensar que al leer el código de barras algo no encajaría en tu magnífica idea emprendedora?

4
Rhaegar23

#4 desde el desconocimiento mas absoluto, el código de barras va en función de unidad o del producto en si?

2 respuestas
Landala

No deberías tener problemas.

2 1 respuesta
Weisho

#9 Normalmente salvo algunos productos en especial suelen ir en función del producto pero Game tendrá sus juegos con un código de barras y Worten con otro seguramente.

1
tute07011988

#10 de hecho, leyendo #1, tiene bastantes problemas y no están relacionados con los videojuegos.

6
Mar5ca1no7

Cuando llegue vas a un worten y lo cambias. Salu2.

1 respuesta
Woh

Seguro que no se dan cuenta al picar el código de barras.

Rhaegar23

#13 no tengo ninguno cerca e ahí el problema

2 respuestas
Mar5ca1no7

#15 Te buscas la vida.

B

24 2 respuestas
B

#15 te llevas a la novia de viaje y así la sacas de casa.

4
Xetroz

Desde luego es un plan sin fisuras, ve a por ello muchacho.

B

claro, juegas al pokémon, tienes novia, y además también juega a pokémon

LugoHammer

Prueba a venderlo por wallapop o algo así

Rhaegar23

joder todos tenéis un conocimiento absoluto sobre códigos de barras, devoluciones etc. Desconocia si el código va en función del producto o de la unidad por eso he preguntado.
Perdonen ustedes adalides del conocimiento absoluto

2 respuestas
M

#17 Quien es ese gilipollas de la foto? Story?

B

.

2
B

devuelve el de worten y compra el bueno

Jok3r

#1 Devuelve a tu novia y métete la espada.

4
Heer

El código de barras es el mismo en Worten que en Game, usan los mismos códigos de barras para todo mientras sea el mismo producto.

pantocreitor

Con el código de barras se refieren a que el espada tiene su código de barras, igual que el escudo.
Si vas a devolver está claro que si vas con el ticket de uno y entregas el otro lo van a saber.

Otra cosa es que comentes que te has equivocado de ticket, que compraste los 2 y bla bla bla, a ver si te hacen el favor de cambiártelo para no tener que ir y volver. Igual si te toca alguien simpático pues te ayuda, si no, pues no te quejes que estás estafando a GAME, que sean con sus políticas de compra-venta no quita que el malo de esta historia eres tu xD

1 respuesta
-tarkens-

No tienen serial number?

B

Ni de coña te lo van a aceptar.

Usuarios habituales