Dietas milagrosas

Loxias

Pues eso, se acerca el verano, lo tenemos encima, y el armario se llena de ropa que enseña cacho y no disimula lorzas.
La gente se vuelve loca a hacer dietas rápidas y supuestamente milagrosas para poder ir a la playa sin que nadie llame a los de Green Peace cuando se tumban al sol...o por puro complejo.
La cuestión es ¿confiáis en las dietas milagrosas u os parece un peligro para la salud/ timo? Ya sabes, Dunkan, Herbalife, o Natur House por poner algunos ejemplos de dieta "rápida". Nada de endocrino y deporte y en un año bajé tanto. Hablamos de dietas que prometan resultado en un promedio de uno o dos meses.
¿Alguna vez habéis hecho una de estas? ¿Funcionó?¿Cuál es vuestro truco si no?

Dietas milagrosas ¿si o no?

Empiezo yo, si con cautela, yo seguí una y me funcionó, no tengo mucha paciencia y si no veo resultado medianamente rápido me desanimo enseguida. No todas valen, pero creo que algunas, si haces un poco de sacrificio y deporte, cumplen.

angina

dieta duncan, o cetogénica, 3 semanas, perdi 9 kg, gane 1 en el mes siguiente, no he ganado mas....

esa dieta funciona y muy bien, simplemente hay que saber como hacerla....

2 respuestas
D4rk_FuRy

Son pan para hoy y hambre para mañana.

3
chemical

Haz ejercicio! a mi me funciona JUAS

1
S

Yo conozco una: salir a la puta calle.

9
KueS

Esta es la única dieta milagrosa que la gente debería hacer:

http://www.bodyrecomposition.com/the-rapid-fat-loss-handbook

Y si te lees el libro, no solo perderás peso si no que aprenderás de nutrición. Win/Win

2
zakzak98

Una manera rápida de adelgazar es no comer. Y de morir también, pero mira, no morirás gordo!

Akklaim

PSMF bien hecha >>>>> esa puta basura que pones

gutir

dieta del cucurucho

2 1 respuesta
Psik0tr0pic0

Doritos y lol.

3 1 respuesta
W

#10 Pues yo adelgacé así. Cambiando doritos por gofres con chocolate.

Qué ricos están, qué pena que aquí no haya.

NigthWolf

Come algodon, a las supermodelos les funciona, bueno, a las que no mueren por obstruccion intestinal, pero no todo iba a ser facil

2
patufet

Lo mejor es nacer con buena genética y no hacer dietas.

12 1 respuesta
Frani_DjVul

#13 hay hay, lo mejor es tener 1 buen metabolismo
pero a veces, yo desearia tener 1 metabolismo mas lento

-L0B0-

la dieta del sirope

JL-3

dieta mila-GROSA

1
Dieter

#9 mal asunto si eres vasco.

1 respuesta
Doc

Yo sigo la dieta Pentiumsuck.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/en-huelga-de-hambre-04052013-479553

1 1 respuesta
Chefoxs

Yo he dejado de comer(por razones desconocidas o porque no tengo hambre, ni idea)desde el día Domingo (68.5kg) y al día de hoy Miércoles peso 63kg
Solo me he alimentado de agua, leche, caramelos de menta y chuches.
De bajar he bajado pero mi cuerpo esta hecho mierda desde dentro.

1 respuesta
raganock

Comer equilibradamente y hacer ejercicio, no tiene más secreto.

Las dietas milagro solo sirven para joder todo el sistema digestivo y darte la apariencia de yonki de las Barranquillas.

1 respuesta
Marmoth

Al empezar a leer el Pues eso, se acerca.. esperaba un "invierno" ;(

1
Cs_AoK

#17 tío con ese nick reparte un poco de sabiduría en este hilo, venga.

1
zakzak98

#19 Pues no seas gilipollas y come normal, que no comer engorda igual.

W

#18 La próxima vez que lo reabran o abran algo parecido va directo a favoritos. Siempre me pierdo el salseo.

1
Pertazeta

milongas, jodes tu propio cuerpo, no "quemas grasa" sino que pierdes masa (normalmente muscular), y eso si consigues perder algo.

Dejad de hacer el payaso y comed bien y haced ejercicio regularmente, no un puto mes antes de verano que no sirve para nada.

Yandr0s

La mejor dieta es la de la sonda, en la que te meten un tuvo por la nariz y por ahi te llega un suero directo al estomago, asi no tienes que comer nada durante semanas!

#27 exacto, la clave esta en no comer nada que tenga hidratos a partir de las 6

1
1 comentario moderado
B

A día de hoy, la humanidad está como está por creer aún en chorradas así. Al igual que otros mitos (ya no de Nutrición, si no de cultura general). Este tema me toca de cerca por ser lo que me quiero dedicar durante toda mi vida, pero se ve como la T.V. (por poner un medio) ya se encargan de haceros creer que el prota de Lobezno se toma lobizantes y asteroides sanos y se pone así en 3 semanas. Y después esconden las fotografías cuando está "Off" y en la playa con su mujer y dices "mira, un humano sin photoshop". Al igual que Nadal y demás peña "Sí es que yo me preocupo por las personas y tengo conciencia social", y después se exponen voluntariamente a sesiones fotográficos donde se FALSEA (se falsea, se miente, se manipula la realidad) su imagen. El TOP de las falsas está en Amaia Montero, donde en una revista, en una entrevista que le hacían, a la página 33 estaba el cuerpo de la entrevista (texto) hablando sobre la gran presión que hay sobre las mujeres creando esqueletos anoréxicos andantes, y en la página 34 una foto suya con 10 teragigas de photoshop. Creo que estas incongruencias sólo suceden en España. En serio.

Sobre el thread: no hay que ser estético, hay que estar sano. Para mí estar sano no es estar por encima de tu normopeso (por muy "fuerte" que te consideres, lo bien que quedes en fotos o lo mucho que te alaben por la calle), aunque tus brazacos hagan mojar bragas por doquier. Al igual que no hay que estar desnutrido para que se te vean las abdominales. El hecho de querer estar ¿Bien? durante 3 meses está bien como añadido (quieres hacer ejercicio y cuidar tu dieta), pero falla en la base. Hay que estarlo todo el año (sano). Y reducir 12 meses en 3 es lo mismo que cuando quieres sacarte todo el curso anual en 2 semanas. Si lo haces no aprenderás nada y quedarás medio lelo por meterte 1.200 hojas de teoría entre pecho y espalda. Lo que a nivel biológico es más peligroso por ciertas carencias nutricionales que puedas sufrir.

P.D:
No hagáis caso a #27.

1
Eveyx

#27 Broscience pura y dura.

#1 No, no hay dietas milagrosas. La única dieta milagro es hacer deporte y dejar de comer doritos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales