Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero?

raganock

Os dejo una ponencia-charla con Joan Antoni Melé, con mas de 30 años de experiencia dentro del mundo bancario. Aporta un punto de vista alternativo sobre la situacion que estamos viviendo, de donde a venido y tal vez adonde nos llevara.

Pero afortunadamente no se queda aqui, nos ofrece tb una posible solucion a nuestro futuro global y individual.

Son 80 minutos de ponencia y 20 de preguntas, pero no se os va hacer largo, confiad en el tito Raganock y ved al menos los primeros 10 minutos, seguro que querreis mas.

Aqui os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM&feature=player_embedded#at=1268

Pd.: Que alguna alma caritativa lo inserte, que yo todavia no tengo super-poderes

vinilester
2 1 respuesta
G

Ta bien, aunque es un poco mediocre en la tarea de filosofar.

1
B

Y luego me tratais de ignorante, cuando llevo años diciendo lo que este señor defiende...

Si es que, que bordes sois...

Esa actitud anticonsumista, es, quiera o no, anticapitalista. En el fondo.

1
vinilester

Si el video dura casi dos horas, no me explico como cojones habeis sido capaces de verlo YA.

xDDDD

1 1 respuesta
B

Yo es que me he leido el libro. Sinceramente me parece un poco oportunista. Ya podia haber dicho eso hace 20 años. Aunque en la España especulativa seguro que no se quejaba de nada.

1 respuesta
Xeiss

#5 Vieron los primeros 10 minutos.

raganock

#2 Acias

Yo no digo que sea el mejor orador del mundo, solo lo he aportado por ver otra perspectiva de como fueron y son las cosas desde la banca, el ha explicado su experiencia personal dentro del vientre de la "bestia"

#6 Entonces para que se complica la vida y no se quedo el tiempecito que le quedaba y luego chuparse una pension de puta madre? Acaso tu o yo hemos sido menos culpables que el?