Doce menores apalizan a tres jovenes y mandan a uno a la UCI

T

#60 se librarán debido a gilipoyas que no quieren abrir los ojos

1
afhn

#53 A algunos simplemente por pensar un poco más allá de sus límites les petaría el coco.
En Marruecos, y es algo que se puede percibir tanto aquí, como allá, hay una clara división sociocultural similar a la que hay en la población española con los gitanos.
En Marruecos tenemos nuestros gitanos, que son los que emigran en su gran mayoría a España, y como ya de por sí en su país de origen son infraseres, también los serán aquí.

Te voy a dar una pista para diferir entre los marroquíes buenos y los marroquíes malos; los marroquíes que se dedican a delinquir en su totalidad los podrías distinguir ya que tienen un tono de piel más oscurillo además de tener unos rasgos más definidos, sin embargo, los marroquíes normales tienen menos pronunciados los rasgos faciales además de tener un tono de piel un poco más clara.

En verdad, en lo que es aspecto, los moros que son escoria se parecen a los gitanos.

Después están los marroquíes buenos, que simplemente pasarán desapercibidos y ni siquiera sabrás que están ahí.

Quieres saber qué tienen en común los que se dedican a delinquir? Son todos descendientes bereberes, o sea, moritos de los buenos xd.

HUYE DE ESTOS!!!! No son de fiar y como vean una abertura irán a joderte vivo!

1 2 respuestas
B
#6LinCeX:

La dosis diaria de racismo

Enriquecimiento multicultural

1
yooyoyo
#62afhn:

Te voy a dar una pista para diferir entre los marroquíes buenos y los marroquíes malos; los marroquíes que se dedican a delinquir en su totalidad los podrías distinguir ya que tienen un tono de piel más oscurillo además de tener unos rasgos más definidos, sin embargo, los marroquíes normales tienen menos pronunciados los rasgos faciales además de tener un tono de piel un poco más clara.

Me cago en la puta...Has descrito a la perfección a todos los moros malos que he conocido en la vida y al único bueno, que era exáctamente como decías xDD Flipo.

2 1 respuesta
PrinceValium

Es tan sencillo como repoblar la zona con gitanos, cuando los gitanos se empiecen a extender metemos a unos cuantos rusos. Lo mejor de todo es que viendo lo descerebrados y brutos que son irán muriendo solos y problema resuelto.

6 1 respuesta
Dralions

Si nos organizamos entre todos se les apalea fácilmente.

afhn

#64 Es que en verdad, no tiene más. Hay que saber diferenciar y no meter a todos en el mismo saco. Por ejemplo, mi hermano está teniendo problemas con unos moros que le están intentando timar unas bebidas energéticas, y mira que siempre le digo que tenga cuidado con qué tipo de moros se junta. Le servirá como lección. A veces si no es a malas la gente no aprende.
Y yo para evitar momentos fastidiosos con moros no me junto ellos y los evito a todos. Aunque alguno he conocido que es buena gente, de los pocos que hay vamos xd.

vinilester

#62 Pues eso es algo que la progresia, los buenistas y los correctos, nunca van a admitir. De Marruecos entra una cantidad ingente de escoria y es lo que mina a los ciudadanos.

Como bien dices, el marroqui que lleva su vida honradamente, pasa desapercibido, como cualquiera.

Pero es que no hay dia que lo mejor de Marruecos salga en las noticias, descubriendo algun avance farmaceutico, rescatando a la gente de algun incendio previa entrada por un balcon, interviniendo de urgencia a alguien en plena calle para salvarse un riñon, parando su coche en plena calle para ayudar a alguien a cambiar una rueda, ayudar a una anciana a cruzar la calle, acompañar a las jovenes a casa a altas horas de la madrugada (esto normalmente lo hacen en grupo), y sin irse a dormir, se van a sus puestos de trabajo y aun sacan tiempo para acudir a organizaciones que ellos mismos crean en pro de la mujer y sus derechos.

1 1 respuesta
B

Son de un centro de menores, y analizando el caso de esos chicos, ¿que se espera de ellos a parte de acabar enganchados al caballo, ladrones o asesinos? Hay alguna forma de hacer un intercambio con otros países? por ejemplo, Hola Angola, tengo 14 chiquillos, te los cambio por 50 hombres fornidos.

1 respuesta
afhn

#68 Qué esperas, si no da más de sí el país como para que salga algo bueno de ahí xd.

Overwatch

#14 Yo también habia pensado en gitanos...

De todas formas yo cuando era pequeño veia estas cosas mucho más a menudo... fueran gitanos, españoles o moros xD
Lo que pasa que ahora los niños y los jovenes son más conscientes de que pueden cometer delitos y salir impunes.

Deberían hacer lo que tu dices... una cosa es una pelea tipica de crios y otra cosa es rebentarle la cabeza o matar a alguien.

vinilester

#69 Intercambio? Anda, tira.

Hola, Marruecos. Esto es tuyo.

1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb

Mierda, yo apostaba por gitanos

N

Multiculturizacion se llama.

B

A los que participaron mas activamente se les ha mandado a un centro para reformarse.

Las consecuencias por delinquir en este pais dan pena.

sPoiLeR

Pero no veis que estas noticias están para crear miedo? Seguramente la fuente sea falsa, esperar que me meto a Twitter a preguntar.

B

Es preocupante el nivel de racismo de este foro, es decir, puedo entender hasta cierto punto lo de los gitanos porque yo tb solo he conocido chusma y ni uno bueno, de hecho hoy 1 me ha intentado tangar 10 euros en el curro y lo que mas me jode no es q me intente tangar, es que piense que como es retrasado mental, los demás tb lo somos.

Lo que venia a decir es que soy marroquí de nacimiento y hasta el dia de hoy ni yo ni familia hemos robado nunca. Jaque mate ateos.

3 respuestas
afhn

#73 mano de obra barata, muchas empresas estarían dispuestas a pagar los daños que hallan causado con tal de conseguir mano de obra barata. Imagínate tener a 12 esclavos trabajando en las fábricas cobrando en raciones para subsistir y viviendo en recintos cerrados al lado de la fábrica.

#78 no te conozco y ya me caes mal, no sé porqué.

1 1 respuesta
Fyn4r

Cuando ya hace 15 años estas cosas también pasaban a diario donde estabais? xD

2 respuestas
B

#79 Pues tu a mi no, solo es un avatar y textos así que me resulta imposible empatizar, no me seas serious business. Racistas sobran x cierto.

Varg_88

#78 yo pienso que no es un problema racial, el tema esta en que la gente que viene se adapte y abrace las normas culturales del pais al que viene. El tiempo esta demostrando y seguira siendo asi si la gente que viene no se integra y siguen viviendo bajo sus costumbres y no acepta las normas sociales del pais de acogida, los conflictos acabaran surgiendo, se crean guetos, y esta gente inadaptada acaba delinquiendo en gran medida.

Es por ello que el unico futuro que veo, es que la gente que venga a este pais renuncie a sus normas culturales para abrazar las nuestras de occidente, y si no, siempre pueden volver a su pais y continuar con sus costumbres.

vinilester

#80 La pregunta es de que sitio vienes donde a diario un grupo de crios apalizaban a gente.

Y no valen las peleillas del recreo o en el parque, sino de mandar a alguien a la UCI con el craneo roto.

Para no ir, mayormente xD

3
Prisma

#29 Yo tengo varios amigos y conocidos de Manresa (5 de hecho) y tendrías que echarles un vistazo a sus respectivos Facebook o hablar con ellos para ver que están de la "multiculturalidad" hasta los cojones. Tengo un primo que no para de quejarse de que unos moros se sientan en su portal a diario a fumar porros y beber latas de cerveza (sí, los que en teoría no pueden beber alcohol por su religión) y le dejan el portal hecho una pocilga, y una conocida a la que el otro día un grupo de moros la insultó por ir con falda corta (estamos a 30º en la calle, qué coño quieren que lleve, ¿un forro polar?).

Está claro que está muy bien abrir fronteras y ayudar a quienes estén más desfavorecidos, pero más claro está todavía que como no empecemos a poner unos límites se nos comen.

B

Hara unos 15-20 anos era muy comun ver a los magrebies de tu colegio buscar problemas, insultar, dar ostias, acosar a las ninas etc... Tarde o temprano todos acababan expulsados y se metian a vender drogas.

Es triste que tras 20 anos sigan haciendo lo mismo. Tanto cuesta integrarse? Deberian estar agradecidos de lo que Espana les ha dado.

2 respuestas
afhn

#85 a mí España no me ha dado nada xd

1 3 respuestas
B

#86 acceso a sanidad por lo menos no?

1 respuesta
z4eR

El caso aislado diario.

afhn

#87 espero que no pienses que sale gratis xd

1 respuesta
actionchip

#86 Espero que te refieras a que "has conseguido todo con esfuerzo y trabajo".

Darte si te ha dado, una vida muchisimo mejor, pregúntale a tus padres.

1 respuesta

Usuarios habituales