Doce menores apalizan a tres jovenes y mandan a uno a la UCI

Word-isBond

#25 Y si fueran hipopótamos en tutú tampoco.

2
tute07011988

#28

NOCHE
SOL

Espero no tener que hacerte un croquis ._.

1 respuesta
A

Nos estamos amariconando como los suecos, con lo que ha sido España.

B

moritos que raro

B

#32

Madre mía con qué estupidez he perdido el tiempo. Disculpe usted si no se usa de forma muy común "las 8 de la tarde" por mis lares.

Don_Verde

#30 No, aplaudiré con orgullo el retorno de la tradición de las turbas enfurecidas de gente que se toma la justicia por su mano, Fuenteovejuna style, pero sin rey que venga a joder la fiesta. Ojo cuidado, que a veces estas turbas se les va un poco la mano y empiezan a caer gente que no tenía nada que ver, pero bueno, bajas colaterales, ¿no?

2 respuestas
T

#36 es preferible a estar callado y comiendo mierda

1 1 respuesta
arrozypollo

#22 Bueno, algún morito abra que haga kebabs

2 respuestas
Vandalus

Estos moracos tendrían que estar en congeladores esperando que algún niño español necesite alguno de sus órganos.

1
Don_Verde

#37 Tampoco, desde aquella época hasta hoy en día la sociedad llegó a la conclusión que era mas eficaz y justo una infraestructura judicial que intente aplicar las leyes de la forma más proporcional y ecuánime posible. También podríamos recuperar la tradición de los circos romanos y meterlos a todos en un foso con leones, pero me gusta más pensar que la humanidad avanza y no volver a viejas ideas que han demostrado no solucionar absolutamente nada.

1 respuesta
yooyoyo

#36 ¿Y tu solución para este tipo de amigables jóvenes ya nacidos en España pero totalmente inadaptados cual es?

1 respuesta
T

#40 soy partidario de aquel que vive como un animal y no se integra debería recibir lo mismo que causa. Las bestias no deben convivir con los civilizados

1 respuesta
Don_Verde

#41 #42 Sentencias más duras acorde a sus actos criminales y quitarle la custodia a los padres que permiten que sus hijos acaben así antes de que se conviertan en un peligro para la sociedad. Pero bueno, se que en el foro triunfa la opción de meterlos a todos en el mismo saco...y no diré que harían con ese saco por que ellos tampoco lo dicen abiertamente :)

1 respuesta
T

#43 yo pienso que todo que venga aquí y tenga antecedentes penales debería ser enviado de vuelta a su país. El tema menores es de cachondeo Que tendría que reformarse

B

Sinceramente? Deportación, estos casos suelen ser irreconducibles y sólo van a acarrear gastos a las arcas públicas y seguramente a la propiedad privada.

No están integrados para nada y nunca lo van a estar.

5
B

Esto y muchos más casos aislados es sólo el principio de lo que va a degenerar este país en los próximos años.

1
afhn

#38 es más común entre los turcos. también he visto kebabs llevados por españoles, incluso cubanos y peruanos.

1 respuesta
B

#47 españoles en un kebab donde? En la vida he visto eso xD

2 respuestas
D

están intentando integrase, espero que no les pase nada y les den algún tipo de beca para que salgan adelante

CAFE-OLE

#17
teniendo en cuenta que eres marroqui eso que quiere decir, que reniegas del resto de la gente de tu pais o que es un comentario con sorna?
no se como interpretarlo exactamente

1 respuesta
Ragest

#2 pues yo me he sorprendido, estaba seguro de que eran gitanos

afhn

#48 en madrid aunque lo que más abunda son por turcos, hay de todo tipo de procedencia.

#50 reniego, es más, ni me junto con moros, me dan asco, no te puedes fiar de ninguno. Los que hay en España la mayoría son escoria destinados a delinquir y ser mano de obra barata.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#52
Ahora sabes que a los progres de mv les puede petar el coco no? porque se basan en llamar racista y facha a todo el mundo, a ver contigo que excusa se inventan.

Parecido a una amiga brasiela, que me dijo que se piro de su pais para alejarse de la quincalla que hay por alli, pero que ahora la estamos dejando entrar aqui.

2 respuestas
vinilester

http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/detenido-abusar-sexualmente-20170701132059-nt.html

Por no abrir otro hilo.

1 respuesta
2tor

#4 Tranquilo, ya vendrán por aquí a corroborar que es mentira, como lo de Estocolmo.

Ragest

Casos asilados joder casos aislados.

Dejar de poner casos aislados

yooyoyo

#54 Multiculturalizadas.

A ver los betacucks y las feminazis como asoman la patitaaaaa.

6
benjajim

Ha llegado un momento en España que ya sabes quién son estos "menores" que protagonizan estas noticias antes de entrar en el hilo

Glumyglu

Se les da una barca hinchable y que vayan todos en la misma a su puto país nadando. Si intentan pisar suelo Europeo se les manda a hacer trabajos forzados el resto de sus días.

Así seguro que se les quita la tontería.

1
ovarious

Será por testigos, de esta ya no se libran....verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales