Doce menores apalizan a tres jovenes y mandan a uno a la UCI

B

#89 Faltaria mas. Y te damos un hogar, un coche y vacaciones pagadas tambien?

1 respuesta
B

En unos 20 años habra tan pocos europeos en europa que cuando quieran hacer algo...sera muy tarde.

1 respuesta
afhn

#90 exacto. A mí nadie me ha dado nada, todo fruto de esfuerzo y trabajo, como cualquier otro vamos.

Y lo otro, siento disentir, te diría el porqué, pero ya tocamos un tema personal.

#91 estoy bien como estoy, pero gracias. Se agradece que haya tanto altruismo.

arrozypollo

#78 Yo solo he conocido chusma marroqui, así que eso.

1
DiSoRDeR

#6 La dosis diaria de realidad. Que tal si vas tú allí a probar un poco a ver que te parece.

3
S

#85 No por ser de fuera implica querer integrarte, ¿quién te ha dicho a ti que esta gente quiera integrarse? o mejor aún, que deban hacerlo¿

Hay muchos jóvenes que se van de sus países (normalmente países árabes o africanos, las cosas como son) porque se ven obligados debido a que su país entra en guerra, pasan hambre etc, pero ahí ellos son felices, se van porque no pueden seguir viviendo con la misma calidad de vida, pero no tienen ninguna obligación ni ninguna intención de cambiar su estilo de vida y sus costumbres, se van porque los matan, pero en un pasado puede que fueran felices

1 respuesta
B

#96 Deberian de integrarse, sentido comun

1
B

ha bajado el precio de la lechuga y no tienen nada que hacer si no los llama el patrón

B

#92 ¿Qué entiendes por europeo?

RusTu

#65 nah, los gitanos les tienen miedo a los moros, mejor meter mercheros de primeras.

#80 Aquí, pero sin internet.

letee

En España se cometen al año algo más de 300 asesinatos. La población inmigrante marroquí cometió en 2015 el 18% de ellos (53), a pesar de que solamente supone el 1,5% del total de la población en España, lo que supone un aumento de casi el 30% de los asesinatos que los inmigrantes de esta nacionalidad cometieron en 2014. Entre los no españoles presos en cárceles de nuestro país, los marroquíes ocupan el primer lugar. Suponen el 10% del total de la población reclusa y el 25% de los extranjeros encarcelados en nuestras cárceles.
https://gaceta.es/noticias/los-marroquies-cabeza-delincuencia-espana-06052016-1723

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%. El de foráneos, un 228%. El 35% de los internos son inmigrantes. Causas económicas, migratorias y judiciales motivan este crecimiento.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/#xtor=AD-15&xts=467263
No quiero ser racista :psyduck: :psyduck: :psyduck:

9 2 respuestas
B

#101 Hombre población reclusa es trafico de drogas, eso puede ser más o menos grave, ahora los asesinatos si que es para deportarlos al Sahara.

RusTu

Haciendo un poco de Offtopic, me parece acojonante que una ciudad como Baltimore, que es igual de grande que Zaragoza, tenga la misma tasa de homicidios o superior que un país entero de 45.000.000 de habitantes como es España.

Y no es que sea una ciudad en una zona en guerra o enclavada en un narcoestado, no, es murrica.

1 4 respuestas
AG

#103 The Wire expone muy bien la chusmilla que hay en esa ciudad xd

H

#103 Es por el rap.

2
Xetroz

#48 Cuando fui a Santiago vi el primer kebab donde trabajaban y lo llevaba un español y flipe, eso si, la primera vez que he probado el kebab de cordero, buenisimo.

Pero es que ayer cuando estaba en mi ultimo dia de viaje por Valencia vi lo nunca visto, un kebab donde quien lo llevaba era...una china!!! Aun estoy en estado de shock.

1
yowinz

#103 Se hartan a ver vídeos del Dudu....igual que los jais del video.

Ahora enserio....no se donde vivís...pero en losu dos barrios que he vivido yo. Siempre a habido inmigración y hay gente marroquí mucho más buena que mala.
Ahora si, conocidos de manresa me han comentado que allí si que hay auténticos colgaos. También estaría bien si la noticia explicará si había algún tipo de sustancia en los cuerpos de los chavales. Ya que la cola o speed al que tienen fácil acceso también les hace pasarse 10 pueblos.

Por lo demás, ante un caso tan basto de agresividad. Mi juicio sería chirona para todos un par de añitos y ver como evolucionan.
Y no por ser moros, fuese quien fuese... que españoles peores que estos están los estadios llenos.

T-1000

se les coge entre los familiares de los agredidos y se le da la misma lección que han sufrido hasta que mueran todos

1 respuesta
T

#108 yo ya lo explique antes, si no saben vivir como gente civilizada y actuan como bestias la respuesta es que reciban como bestias y si hay que matarlos pues mas que una pena seria un favor al mundo, lo que me faltaba a mi, encima pagarles la carcel...

1
sPoiLeR

#101 Ten cuidado, tu post con cifras puede provocar cortocircuitos. Me espero a la opinión de los del pensamiento único,

jackvendetta

Dónde andan los progres¿ Deben de haber acordado no meterse en hilos que hablen de como es el mundo real o algo. Eso sí, tienen que estar ya sin uñas Jajajaja.
O papá coletas ha cortado el grifo...

1
Prisma

#86 Si tan poco te da España vuélvete a Marruecos, ¿no?

1 respuesta
V

#25 Si en vez de moros fuesen españoles (xddddddddddddd), estaríais echando mierda por un tubo, y el hilo lo hubiese abierto ekOO.

Yandros09

#25 A cual peor, quien da mas.

Dredston

A campos de trabajo, y los integramos a hostia limpia.

Moro: alá es grande bla bla

Cristiano viejo: que te integres joder -y le mete de hostias- integrate niño kebab!!!

Luego nos despertamos y ya se acabo la pesadilla.

Kalgator

Quiero mi espacio seguro en españa :psyduck:

2
arrozypollo

Ojala existiera un Donald Trump español.

1 respuesta
Retrete

#103 https://en.wikipedia.org/wiki/Baltimore#Demographics
Educación pésima en la escuela + educación gueto en casa + pistolas para todos

1 respuesta
tholdrak
#38arrozypollo:

Bueno, algún morito abra que haga kebabs

Abra Kadabra !

1 respuesta
JoramRTR

#117 no gracias.

Sería interesante saber su nacionalidad, si no tienen la española ni reformatorio ni ostias, se les toma las huellas y muestra de ADN y deportación con prohibición de por vida para entrar en el país. Ya lo comenté en otro hilo, la UE tiene poder económico como para obligar a los países del norte de África a acoger esta gente e incluso que cumplan las sentencias de cárcel por delitos que cometen aquí en sus países, verás como bajaba la delincuencia marroquí en España, Holanda y demás países si se comieran 5-10 años de cárcel en sus países de origen y se les deportase.

1

Usuarios habituales