Doce menores apalizan a tres jovenes y mandan a uno a la UCI

keyvex

Todo sucedió muy deprisa. Tres jóvenes de entre 27 y 29 años paseaban por el centro de Manresa el domingo, sobre las ocho de la tarde. De repente empezaron a ser increpados, sin motivo aparente, por una docena de chicos menores de edad. Los insultos se tornaron en amenazas. Los tres jóvenes, visiblemente amedrentados, aceleraron el paso para evitar problemas. Los menores no depusieron su actitud y empezaron a perseguirlos. [...]

Los menores se lanzaron contra ellos y la emprendieron a golpes. No les importó que hubiese testigos. Empezaron a apalear a los tres chicos con tanta violencia que lograron derribar a uno de ellos. [...]

La víctima ha acabado en la UCI con un grave traumatismo craneoencefálico

Y algo que ocultan la mayoría de periodicos, es que los 12 mierdas estos eran marroquies, conocidos por mucha gente aqui, en Manresa.

fuentes:
http://www.regio7.cat/fet-divers/2017/07/03/dotze-menors-apallissen-tres-joves/422824.html (EN CATALÁN)
http://www.elespanol.com/reportajes/20170703/228477860_0.html

3
1 comentario moderado
LmrZ

a disfrutar lo marroquizado

13
B

Manresa está de que asco de tantos moros, hay incluso una zona que poco a poco han ido invadiendo. Pero eh, hay que ser políticamente correcto y decir ¡WELCOME REFUGEES! o te llamarán nazi, facha, etc... porque encima con EL PROCÉS está la cosa más tensa.

No es la primera vez que niños del centro Estrep, de Sant Salvador de Guardiola, protagonizan agresionex

No sé vosotros, pero yo recuperaría la ley de pena de muerte. A las X reincidencias, caput, a tomar por el culo. No vas a joder la vida a otras personas porque no te guste la tuya.

Entre Pont Aeri con DJPastis y ahora esto, cada vez hay más Manresa en MV xdddddddddddddddddddd

8 2 respuestas
B

Yo llevo unos días viviendo aquí en Manresa y trabajando en una piscina de cerca y telita eh... Es una pena que vengan de fuera jodernos y encima no podamos hacer nada...

1 respuesta
LinCeX

La dosis diaria de racismo

7 4 respuestas
1 comentario moderado
B

#5

No se puede ni decir nada, que es peor. No sé qué hacemos con inmigrantes reincidentes en centros de menores, ¿qué esperan, que son 30 años sean unos señores hechos y derechos? A lo sumo serán unos putos delincuentes que cualquier día pincharán a alguien y se irán a prisión unos añitos a vivir la vida como ellos quieren.

Puto asco, y habrá quien te diga que eso también puede pasar con españoles, que no es mentira pero no me iría a otro país a joderlo.

A las 8 de la noche, con pleno Sol. ¿Me están diciendo que debo llevar una navaja o algo ahora cuando salga? Porque ya no es eso que te jodan a las 12 de noche o de madrugada sin luz, en pleno paseo y por la tarde. Lo qué no sé es qué coño hizo la gente que había por allí, porque está bien transitada esa zona.

Ya sale el típico #6 de CASOS AISLADOS.

1 1 respuesta
Whiplash

Con suerte se llevan un navajazo en poco y aprenden lo que conlleva ir así por el barrio.

1
1 comentario moderado
_LuZBeL_

¿porque hay tanto moro? ¿hay mucha fabrica textil?

Overwatch

#10 Exacto, al ser menores no les pasará nada... una pena esto.

forcem

Cuando en Manresa salga un partido xenofobo todos se llevarán las manos a la cabeza.
No digo ni expulsión, ni penas más duras, digo hacer algo como evitar los ghettos. Seguro que la mayoria de marroquies van al mismo instituto, por qué, por ejemplo, no están repartidos por todos los de la ciudad para una mejor integración?

BluSpock

3 1 respuesta
luciacoptero

Jejejejeje rasistaaaaasss culpa vuestra por salir a la calle las calles de España para todos menos los españoles.

B

El problema es que aqui nadie absolutamente nadie con responsabilidades, quiere poner medios para paliar esto. Es lamentable.

1
1 comentario moderado
arrozypollo

#17

#17afhn:

sólo saben delinquir

Eso y hacer Kebabs.

5 1 respuesta
guillauME

#18 Esos no son los que hacen los Kebabs.

1 respuesta
Zeroks

Pues yo lo que veo es unos jovenes integrandose, no deberiais de juzgarlos segun su nacionalidad. Lo han pasado muy mal, son chavales que estan desamparados y ejercer esta violencia es lo unico que los enlaza a su pais y a su cultura.

Censurar este tipo de agresiones es prohibir la integracion.

arrozypollo

#19 Para mi son iguales

1 respuesta
afhn

#21 lo de los kebabs son los turcos.

1 respuesta
T

Esperad a que vengan los justicieros de lo políticamente correcto, veremos que dicen

2 1 respuesta
tute07011988

En la radio he escuchado que eran de un centro de menores... ¿qué cojones hacían 12 niñatos de estos sin monitores/loquesea?

Leoshito

SI en vez de ser moros fueran gitanos nadie diría nada de refugees y demás gilipolleces.

4 respuestas
tute07011988
#8Masme:

A las 8 de la noche, con pleno Sol.

Los jueguitos de móvil te están atontando

1 1 respuesta
Don_Verde

#23 Eyy, que tal, pues que si han cometido un delito los juzguen y los detengan conforme a la ley, como a todo bicho viviente en este país. Ni más, ni menos. Lo cierto es que la ley del menor es una broma de mal gusto (pero es la que tenemos) aunque siempre está la opción de reformarla (aunque nadie la quiere tocar...curioso)

B

#26

Pero si ahora mismo aquí aún hay rastro de luz. No entiendo tu mensaje, ¿dónde vives que a las 8 de la noche no hay luz a fechas de Julio?

1 respuesta
RayF

#25 Si en vez de moros fuesen gitanos todo el foro les echaría mierda. Con los gitanos hay unanimidad.

De todas maneras, bueno, un par de personas que viven en Manresa de MV y casualmente las 2 están muy contentas con la multicultularidad.

1 respuesta
N

Cuando un grupo de gente se junte con 4 escopetas y salga a la calle a poner orden y tomarse la justicia por su mano, espero que no tengáis los cojones de venir aquí a llamarles cristofachas o cualquier otro adjetivo que tengáis en vuestro limitado vocabulario.

2 1 respuesta

Usuarios habituales