Dos ciclistas muertos y 3 heridos, arrollados por una conductora ebria

AikonCWD

Pues creo que tenemos otro caso: http://www.20minutos.es/noticia/3036916/0/herido-ciclista-ser-atropellado-conductora-ebria-navarra/

Herido un ciclista tras ser atropellado por una conductora ebria en Navarra

Leoshito

Si todo esto sirviera para concienciar y no solo para meter miedo/dar pena...

Knelo

#420 4? Jajajajja van a ser 2 y ñe daran eñ 3er grado en menos de un año.

Este es un ejemplo claro de pq este pais funciona como funciona, con unas leyes duras y una justicia rapida, se acabarian MUCHISIMAS tonterias. Pero eso no vende en la politica.

arrozypollo

Moraleja, las mujeres cuanto mas lejos de un volante mejor.

bATUSORZ

Aunque no tiene que ver con el tema propiamente dicho.Hoy ha circulado por las redes este video. Un claro ejemplo de que cuando un ciclista hace algo mal lo puede pagar con su vida.
https://www.facebook.com/biket3ch/videos/1883200775234031/

Que conste que para mi el coche tampoco lo hace del todo bien,tenia q haber esperado un poco mas.

Respecto al topic en cuestion:
http://www.maillotmag.com/actualidad/medidas-urgentes-anunciadas-por-la-dgt-para-evitar-mas-tragedias-ciclistas

pd: la tia deja sin freno el coche,supongo que por los nervios XDDD

1 respuesta
B

#425 El ciclista lo hace mal porque no va por el carril correcto, pero es que el del coche, aun habiendo ido correcto el ciclista se lo hubiera comido por detrás. En esa situación y con el coche, te esperas a ver que hace el ciclista, no saltas para hacer el giro como lo hizo.

wOlvERyN

.

Vitov

dep

A
#379D4N7:

tras conocer a un joven con quien, dijo a sus amigos, llegó a sentirse maltratada. Una relación que la introdujo en el mundo de la noche y de las drogas. Finalmente, logró romper con ese novio

Una heroína, espero que le devuelvan el carnet y aumenten su paga por malos tratos. está claro que le fallamos como sociedad y no vio otra salida.

También espero que le den las casas de los fallecidos por las molestias.

Gandalf530
Dieter

#420 y enclenchada. Menuda hija de putah..

A

Colgó esto en facebook en marzo.

Dieter

parece que perdió. HAHAHAHAHAHA

donde está su caralibro?P

1 respuesta
4 años después
Lexor

#433

Pues no le ha salido tan caro....

1 3 respuestas
sephirox

#434 Tres años por cargarse a 2 personas por ir jodidamente borracha. Qué puto asco.

42 1 respuesta
Martita-

Si quieres asesinar a alguien en este pais, que sea atropelandolo, te sale a cuenta.

5 1 respuesta
B

Y yo que ya voy rayado cuando me tomo una caña y tengo que pillar el coche. Pues nada, apartir de ahora si salgo de cena, tocara hacerse unas lonchas antes de pillar el coche para asi tener un desagravante en caso de homicidio. Nunca entendere como puede ser que una persona drogada no se le meta agravantes nunca. Es que joder, no lo entiendo.

2 respuestas
SuperMatute

Los que no van drogados también atropellan, hice un hilo por si a alguien le interesa.

Me atropellaron hace dos años, pues hoy me han dado el alta de la última operación.

1 respuesta
WinnieSirPo

#437 porque estoy desde el móvil y no puedo buscar pero me jugaría a que le han metido eso porque es mujer, o hija de algún político o ambas a la vez, se puede comprobar mirando cualquier caso igual en el que un hombre se haya llevado a alguien por delante y
Estando ebrio

2 1 respuesta
B

A año por vida y unos meses de propineja por los heridos... ¿la mujer que mató a tres personas es hija de alguien importante?

ekOO

La condena es una broma de mal gusto después de haber matado a 3 personas.

#439 Ha sido porque Soros ha pegao un par de telefonazos al juzgado de Valencia para implementar el plan Kalergi bro. Europa despierta!

2 respuestas
gebimelo

En España matar gente con el coche sale muy barato, mucho, sobretodo si lo comparas con otros tipos criminales. Hace falta arreglar las asimetrias y las incongruencias de las penas, o se bajan muchas para armonizar o se suben.

1 respuesta
B

#441 En el hilo se mencionan dos fallecidos, pero en la noticia del tweet comentan que finalmente fueron tres.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#436
es justo lo que estaba pensando, sos inimputable

ekOO

#443 Peor me lo pones..

WinnieSirPo

#441 tu me dirás por qué algunos les sale más caro que otros, eres el que mejores contactos tienes con el PSOE

LucianESP

Pues nada, cuando tenga coche y el jefe me toque los cojones le atropello con unas cuantas sustancias encima y 3 añetes de tranqui en la sombra...

Qué país este

kraqen

#442 ¿Qué asimetría? No es un delito doloso, no puedes pretender que sea la misma pena.

4 4 respuestas
Thonen

Un añito por cada homicidio, vaya.

AlexGc

Le da para sacarse unos estudios y salir con ayudas sociales

2

Usuarios habituales