Dos hermanos detenidos en Valencia por intentar atropellar a su excuñada

B

#109 No, no, es que el distrito va de norte a sur xD El distrito marítimo (según el Ayto.) llega casi hasta Mestalla ;)

1 respuesta
kun294

Los arrestados, uno de ellos con más de 50 antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial

Que me explique la mierda de justicia porque hay chusma que con numerosos antecedentes sigue viviendo en sociedad, es que da autentico asco.

1 respuesta
B

#122 Porque nuestro sistema penal cree en la reinserción, no en el castigo.

(Así nos va).

1 respuesta
vinilester

#123 Por eso muchos, sencillamente, no creemos en la justicia.
2 o 3 veces..., venga, demosle otra oportunidad. 50 veces, mas las que no se le ha pillado... comida para los peces por el bien del resto.

1 1 respuesta
VROhN

¿Quién no ha delinquido más de 50 veces sin maldad? Cuando se llevan 100 delitos es cuando hay que empezar a preocuparse.

arion10

#121 No te hagas líos, es en Nazaret...

1 1 respuesta
MoonKai

Lo de la reincidencia es un cachondeo ya, no habrá pagado ni una multa y pisar la cárcel... 50 delitos con 38 años, desde los 18 te sale a más de 2 delitos por año PILLADO xD

2 1 respuesta
arion10

#127 También hay q decir q tiene merito... Q seas tan mal "malechor" q te pillan infinidad de veces y q no pises la cárcel...

B

#126 ¿Pero el de Jerusalem? De Nazaret al Beteró (llegando hasta Algirós), es todo distrito marítimo. Pero vamos, que vivo a un tiro de las casitas rosas.

#124 Pregunta seria: si yo como civil (¿y payo?) me pongo a delinquir de esa manera, ¿me salgo igual de rositas? Tengo la impresión de que la gente que comete tantos delitos lo hace porque tiene todo el dinero fuera de las cuentas, no son penales, o yo qué sé, y por eso la justicia no puede ni embargarles. Pero si lo hace una persona como tú o como yo en cero coma nos embargado la cuenta bancaria, si no estamos entre rejas por yo qué sé.

3 respuestas
Contractor

#129 Vives a un tiro, a un navajazo o a un atropello...

1
arion10

#129 Si puede contar hasta Sagunto si quieres, pero da la casualidad de q es en Nazaret, y por lo q dices, no tengo q contarte las bondades de ese barrio ;)

Esa gente se mete en líos pequeños muchas veces, a la cárcel no van, igual pisan el calabozo pero poca cosa. Salvo q se pasen de la raya q no queda otra entonces q llevarlos a Picassent.

vinilester

#129 Por eso la GC o P Local cuando ve la furgona con sus cortinas, no la para. Sabe que va sin seguro, sin carnet, sin ITV, sin na de na. Si acaso una regañina del agente. A ver cuando te sacas el carnet...
Lo he visto con mis ojos.

1 respuesta
B

#132 En este caso lo que deberían hacer es pararla y requisar el vehículo, ¿no? En un mes se pasaban todos al Valenbisi.

Podemos decir que hay una doble moral, ¿no?

Eoaden

#55 Igual que los putos pelirrojos, se creen que por tener nacionalidad los voy a considerar españoles... JÁ! Jamás serán españoles, aunque lleven más años que yo en españa. Putos pelirrojos joder.

Usuarios habituales