Dos hermanos detenidos en Valencia por intentar atropellar a su excuñada

B

La sensación de que el periodista se está dejando algo "de origen español"...

Los arrestados, uno de ellos con más de 50 antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial

Dos hombres de 33 y 38 años, de origen español, han sido detenidos en el distrito de Maritim como presuntos autores de un delito de amenazas, tras supuestamente intentar atropellar a dos mujeres y amenazarlas de muerte, las cuales eran la ex cuñada y la ex suegra de uno de los detenidos.

Los hechos se produjeron el pasado jueves sobre la una de la tarde cuando los diversos agentes de la Policía Nacional fueron alertados para que se dirigiesen a la calle Cura Monzón de Valencia, donde al parecer, se estaba produciendo una pelea entre dos familias.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron a un grupo de personas bastante alteradas que señalaban hacia otra calle próxima del distrito, donde finalmente localizaron a las partes en conflicto.

La policía explica a través de una nota que «a raíz de una discusión anterior entre las familias, los dos hombres se habían presentado en el lugar de los hechos en un coche con el que se intentó arrollar a la ex cuñada y a la ex suegra, de uno de ellos, que se encontraban en la acera, para posteriormente bajarse del mismo y amenazarlas con matarlas».

Tras varias gestiones, los agentes detuvieron a los sospechosos por un presunto delito de amenazas.

Los arrestados, uno de ellos con más de 50 antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

https://www.lasprovincias.es/sucesos/detenidos-hermanos-tras-20190927173835-nt.html

SikorZ

De origen español, me queda claro.

Una pregunta: Los gitanos son españoles también, ¿verdad?

A

con más de 50 antecedentes policiales+origen español+maritim= dame una G.

12 1 respuesta
B

a raíz de una discusión anterior entre las familias

Es que ni cotiza...

18
AikonCWD

Yo tengo dudas la verdad. Normalmente los de origen español solventan las disputas entre familia a base de navajazos y no con atropellos

1 respuesta
Devilpower
#3aqem:

G

I

1 respuesta
Ridote

Yo a mi cuñada también la atropellaba. Si no viviera al otro lado del océnado igual lo hubiera hecho ya, no les culpo.

1
A

T

D

A

BLoocK

N

MrBigel

A NO, que no era de esa etnia.

1
FerPina

#6 T

Iphone

Cuando es español, siempre se pone en la 1 frase, si es Moro religión de paz, cuesta saber de su origen.

1
ErChuache

Yo no sé que les cuesta tantisimo poner que son de etnia gitana, la verdad. El intento de esconderlo no hace sino hacer más sangrante la noticia.

1 respuesta
alepe
#1n3ptun3r:

como presuntos autores de un delito de amenazas

#1n3ptun3r:

tras supuestamente intentar atropellar a dos mujeres

:man_dancing:

2 respuestas
A

#14 el autor de la noticia ha dado muchísimas pistas, simplemente no lo ha dicho abiertamente por la dictadura de lo políticamente correcto.

laZAr0

Se cumple la regla. El medio de comunicación dice español, es gitano; dice nombre y dirección y aporta foto, es español no etniano; no dice la nacionalidad, es extranjero.

17 1 respuesta
Shaka

Me parece muy fuerte que aun nadie lo haya preguntado despues del atropello o casi, como esta .....................el coche ??? muy dañado ???

Oridana

Es un poco monótono ver a los mismos siempre diciendo lo mismo en el mismo orden de la primera página del estilo de los mismos hilos

Y no lo digo a malas, es que es verdad que os repetís muchísimo, tampoco hace falta ser un lince con estas noticias para saber lo que ocurre xd

6 4 respuestas
AikonCWD

#19 Imagino que será porque se repiten, también, los mismos patrones para ocultar/blanquear lo que no gusta.

7 1 respuesta
wHiTefOx

A los gitanos los dejais tranquilos, que son los que me venden la droga y los relojes.

Oridana

#20 pero si ya sabes como es la prensa y si ya sabes qué es lo que suelen sacar (o a quiénes) asiduamente, ¿Por qué picar siempre?

2 respuestas
StkR

#5 coño, no seas exagerado... también hay veces que lo resuelven a tiros.

AikonCWD

#22 Para dar visibilidad a la manipulación informativa. No hay nada peor para la sociedad que normalizar la mierda.

Si algo se hace mal se dice y se repite hasta que rectifiquen.

4 2 respuestas
Ronjoujoujou

#24 Eres consciente que este foro no representa a la sociedad?.

2 1 respuesta
T-1000

Seguro que las televisiones no hacen humor con esto

Oridana

#24 ¿Pero qué hacen mal aquí? Un ciudadano normal y corriente no suele dar este tipo de problemas, cuando lees algo del estilo ya sabes por donde van las cosas, es que parece que para algunas cosas os gusta chuparos el dedo y con otras os ofendéis de mala manera

cosa que por cierto, no sé que entiendes por manipular, si pones que es gitano es evidente que se empezaría a dar una mala imagen que otros muchos gitanos no tienen que cargar con ella. Eso sí que sería manipular.

1 3 respuestas
AikonCWD

#27 Está claro. Es normal tener diferente tolerancia ante las diferentes injusticias del día a día. No veo nada de malo en ello.

lo único malo que vería es lo que comento de normalizar la manipulación.

#25 ????? y ? xd. Se está poniendo noticias manipuladas/blanqueadas. Veo normal y necesario que la peña se queje y alce la voz. Las veces que haga falta.

3 respuestas
A

#19 el problema es que estas noticias no deberían ocurrir en general, pero sin embargo el sistema es muy permisivo con ellos(al menos con el de los +50 antecedentes).

2 respuestas
Sinso

Esto es un payo que discute con alguna persona por alguna gilimemez y a continuación no trata de asesinar a sus familiares.

4

Usuarios habituales