Dos niños muertos y decenas gravemente enfermos por pizzas Buitoni (FR)

Doest

#30 Ahora me vas a decir que las pizzas de las grandes marcas no vienen ya en su mayoría ultra congeladas, que las hacen allí y brau, brau.

Una buena pizza te la hacen en una casa especializada en hacerlo de forma artesanal y no en una cadena especializada en la venta de comida rapida 🤦‍♂️

1 respuesta
Valdi23

#14 Ernestin hijodeputa

1 respuesta
intelntl

La E COLI muere a 70 grados. Algo no cuadra.

4 respuestas
BliNk_PoWa

#32 kieres una buitoni o no?

1 respuesta
danao

#33 las habran hecho al micro?

Arzki

https://youtube.com/c/PinoPrestanizzi

Valdi23

#34 voy go ciego ernestin toy por Málaga de fiesta vente cabron

danao

#33 me dice un colega que el ecoli expulsa toxinas y eso es lo chungo.

Han consumido las toxinas

1 1 respuesta
B

Yo entiendo a la gente que desprecia una pizza de buitoni porque son malísimas, pero las de hacendado sin ser un manjar de dioses como una buena pizza margarita con sus hojas de albahaca hecha en horno de leña, siguen siendo comida que está buena. Industrial, poco sana, basta, pero rica. La gochería también es vida.

Y ahora hay una de mercadona que viene congelada, se llama trufatta y está buena de cojones, para ser envasada me sorprendió mucho.

1 respuesta
Carcinoma

#38 Bueno, en esencia, ese es el problema del crecimiento de E Coli en el intestino siempre: las toxinas que secretan; estas son las que causan daños celulares. Por eso tenemos miles de millones de otras bacterias en el intestino y convivimos con ellas perfectamente.

El caso que describe ABC (urémico hemolítico) es una complicación relativamente poco frecuente dentro de la intoxicación por E Coli que afecta sobre todo a niños muy pequeños y gente mayor.

Se puede establecer un caso contra la comida ultraprocesada siempre que quieras porque es verdaderamente una puta mierda, pero la seguridad alimentaria no creo que sea uno de los argumentos a utilizar. Seguro que se intoxica al año más gente con comida sin procesar, no me cabe ninguna duda.

9
LechuJa

#21 no serás... el comidista?

D4rKiTo

#19 Me ha hecho gracia. Estaré atento porque a mi las Buitoni dentro de las congeladas me gustan :psyduck:

1 respuesta
B

#33 Pues que fijo que todos esos niños que les están surgiendo problemas están vacunados y tienen el sistema inmune hecho basura aparte de sufrir una intoxicación. Pero le echan la culpa a cualquier cosa en su lugar.

1 respuesta
Akiramaster

con varias intoxicaciones que provocaron SUH en niños

Estaba leyendo la noticia preocupado, pero ha sido leer esto y pensar en el bicho.

17
juss1

#42 de las congeladas son de las mejores, tienen varias que no están mal la verdad

un consejo, si eres un fanatico de las pizzas, haztelas tu, cuesta poco tiempo y estan cojonudas, desde que aprendí a hacer la masa ya no como pizzas ni tarradellas ni nada de eso, pero si alguna vez con los colegas pillamos, buitoni sin duda o la peperoni del mercadona xD

1 respuesta
D4rKiTo

#45 Me da pereza meter una pizza en el horno como para ponerme a hacerla yo. Ya me las hace mi mano.

1
amenazax

#17 Yo creo que el problema no es la bacteria, sino la toxina que genera como residuo de su metabolismo no?

ro_B0T_nik

.

Ninja-Killer

¿A los adultos no les pasa nada? ¿Pueden tolerar eso sin problema?

#39 Las pizzas de Hacendado las hace Casa Tarradellas. A mí personalmente no me gustan, supongo que las aborrecí de comer muchas en la adolescencia

2 respuestas
Thouy

Les dará igual porque Nestlé tiene pasta para enterrar el pueblo entero de las víctimas, pero la putada de tener problemas graves en el riñón desde tan pequeña... En fin.

#25 eso no era la cocinera?

Helzid

#49 me pasa lo mismo, me hinché tanto a 4 quesos de chaval que ahora mi cuerpo las rechaza automáticamente XD

AlexGc

Antes meto el rabo en la tostadora que me como una pizza envasada

2
B
#49Ninja-Killer:

Las pizzas de Hacendado las hace Casa Tarradellas

Gracias Sara.

Esta en concreto está fabricada por Mantua Surgelati, una marca italiana. Y son pizzas de puta madre, les salen burbuja en la masa y todo. Hay la truffata y la tirolesa, la verdad que por 2,50€ (o los 612€ que deben costar ahora, porque las subidas de precios en Mercadona están siendo acojonantes XD) las recomiendo mucho.

breixone

uwu

TripyLSD

#8 Pues coincido en que la basura industrial, con la cantidad de grasas, azúcares, conservantes, y demás que le ponen son una basura a nivel nutritivo. Pero a nivel sanitario, y especialmente en europa, no creo que marcas gordas como Nestlé se la jueguen ante una inspección o fallo en sus procedimientos. Vamos, diría que en las cadenas de elaboración de Nestlé hay protocolos sanitarios y se pasan controles bastante más exhaustivos y con bastante más frecuencia que en cualquier cocina de casa.

Si finalmente se demuestra la relación será un caso bastante fortuito.

tute07011988

#31 ¿Te imaginas haber leído mi post entero y comprender lo que dije?

1 respuesta
Dieter

#56 nadie se fia de los colombianos.

3
Aguiluxo

Es que quien coño come esa porqueria de pizzas? Son las peores con diferencia joder

WaRdIx

#6 no tiene por qué también podría aparecer, por alargar la fecha de caducidad de un producto.

Yo he trabajado en alimentación y os sorprendería la cantidad de empresas que si el análisis microbiológico sale mal y organolepticamente sale bien. Ponen como fecha de caducidad la segunda.

1 respuesta
DiSKuN

#21 comparas basura con mierda

A ver si encuentras el problema

Usuarios habituales