Dos niños muertos y decenas gravemente enfermos por pizzas Buitoni (FR)

K

#83 Prueba las seleqtia del Eroski, la de grana padano está bastante bien.

Pero vamos que nada cómo hacerlas en casa, yo las hago todas las semanas y todo a raíz la pandemia que antes pillaba las de casa tarradellas.

1 respuesta
garlor

#95 hacer "una masa" que quede medianamente bien es facil, pero al final la pizza lo importante es lo que le pongas encima, una buena salsa de tomate + mozzarella + buen topping y a poco bien que este la masa estara de muerte

#121 uf cada semana hacer todo el paripe me parece un pelin coñazo ( teniendo en cuenta que hago 24 horas en nevera etc etc ), yo hago 1 kg de harina y saco 5 pizzas, una me la como y las otras masas al congelador

1 1 respuesta
juss1

#119 pon que es NMS hdp!!! :nauseated_face:

Carcinoma

#122 Hacer una masa buena no es tan fácil. Las fermentaciones buenas tienen sus buenas horas e incluso días. Pero bueno, es plausible hacerla.

Lo que ya no es tan fácil es tener un horno de leña a 300º o más que cueza la masa como debe cocerse en una pizza: rápido y a muy alta temperatura. Ese es el verdadero secreto de la pizza.

1 1 respuesta
garlor

#124 no he dicho buena, he dicho que quede medianamente bien

el horno no tiene porque ser de leña, yo tengo uno de estos, y no son 300, sino 400 lo ideal, que este horno tampoco los alcanza, ni uno de leña, de eso se encarga la piedra refractaria, almacenar el calor y soltarlo sobre lo que le pongas encima
https://www.amazon.es/Caliente-refractaria-400-grados-Resistencia-circular/dp/B072XW3LBW

1 1 respuesta
juss1

#125 que pasada el hornillo del enlace, los has probado?

1 respuesta
garlor

#126 vuelve a leer

Centrate

pero la empresa esta pagara las indemnizaciones o en que queda todo esto? que se jodan por vender mierda sin control.

1 respuesta
B

#128 Es el grupo nestlé... hagan lo que le hagan será entre nada y menos.

PrinceValium

Leo cada cosa en la elaboración de pizzas que me descojono, no tenéis ni puta idea ninguno, pero ninguno.

JuGuLaToR

La suciedad que se ve en el video es de no haber limpiado en meses. Joder, si algunas partes tienen una capa de moho de 1cm...

1 respuesta
D10X

#131 Sin saber cómo es la receta italiana original es atrevido hacer ese comentario.

Sinso

#102 Hacer una masa que esté buena es sencillísimo, pero en este hilo no aprenderás a hacerlo porque está lleno de cosas absurdas estilo necesito un horno de 400°C para hacer las cosas BIEN.

Como aprenderás será practicando, puesto que dependiendo de tus gustos te gustará más una receta u otra, y según lo que le hagas a la masa puedes hacer virguerías, desde una masa finita y crujiente a una de dos dedos de espesor y esponjosa como si fuera un bizcocho.

Que parece que olvidamos que esto va de hacer algo que te guste a ti y a los que van a comerla, y si eso pasa por usar huevo y/o leche en la masa, no hay ningún problema, y seguro que cualquier gurú de Internet lee algo así y le da un patatus.

No tengas miedo de empezar a probar, yo llevo un montón de años haciendo mi propia masa y mi entorno pensaba que las pizzas que hacía de chaval con masa congelada de La Cocinera era TOP y eran una basura comparadas con las que hago ahora.

Usuarios habituales