Dos niños muertos y decenas gravemente enfermos por pizzas Buitoni (FR)

B

Joder que bien y sano coméis todos, y por 50 euros al mes, que maravilla, que mastodontes!

4
Prava
#59WaRdIx:

análisis microbiológico sale mal y organolepticamente sale bien

¿Puedes explicarnos esto a los legos en la materia?

1 respuesta
Endorfina

#43

Fuente creanme.

jonik2

Hace años me vino una pizza de esta marca con cachos de goma azul por toda la pizza.

1 respuesta
richmonde

#21 Por lo que te cuesta una tarradellas, le pones 2€ más

spoiler

Y tienes una pizza casera que te lleva 5 minutos más (la preparación) que la tarradellas envasada, y está xInfinito más buena.

Y de paso, no comes mierda precocinada.

1 1 respuesta
Kimura

#64 igual era roquefort u otro queso azul.

Que por cierto, si lo hubieran tenido esas pizzas no hubiera habido este problema, ya que tienen penicilina. Bueno, o no.

1
upwind

Ostia, que mal rollo, con lo que me gusta comer culo de vez en cuando

2
alepe

Debo ser el único que consume bastante mierda durante la semana xd

De hecho, en breve meteré mi pizza 4 quesos de Tarradellas en el horno.

DEP myself

2 respuestas
B

#68 A quien se le ocurre, aquí solo comemos casero, todos tenemos huertos y ganado, no compramos nunca nada minimamente procesado, te estas matando amigo

1
YokeseS

#33 se las comerian medio crudas. Los platos preparados hay que calentarlos muy bien para no llevarse un disgusto.

juss1

#65 esa masa sabe a plastico/quimico que flipas, en 3minutos con agua, harina, levadura, cucharita de aceite y sal haces masa casera por 1/6 de lo que cuesta "eso" y te sale pizzaca y de postre panzerotto de mozarella con nutella

2 3 respuestas
Sentry

Que comer procesado es malo lo sabe la mayoría de la gente pero que una pizza te mate es otro cantar. DEP los pequeños y a la empresa se le va a caer el pelo.

B

#68 culpabilidad 0. Eso sí, mi recomendación con la 4 quesos es que le añadas un poquito de queso azul (no te digo un cabrales, pero uno de la hoja o algo así) por encima y es un boost del 200%.

Pero vamos que yo tampoco entiendo muy bien a la gente que es incapaz de disfrutar un poco de comida "mala". Una pizza de casa tarradellas para mi no compite en la misma liga que una pizza casera, es un plato distinto completamente, pero no está mala. No es como comerse las hamburguesas preparadas que venden en el mercadona (la de meter al microondas) que eso sí que es incomestible.

#71juss1:

en 3minutos

Así saldrá la masa sin amasarla ni levar XD

1 respuesta
B

#71 Me das a mi otros 3 minutos y te siego un trigal y vas a ver lo que es una buena harina

9 3 respuestas
juss1

#73 jajaja se amasa en 3m cabron, luego la dejas reposar al gusto xD

1 respuesta
B

#74 a mi 3 meses y te planto el trigal

1 respuesta
B

#75 En casa hacemos mucha pizza casera (cada semana o quince días como mucho) pero aún así a veces comemos pizza precocinada de casa tarradellas o la que comenté en otro post que hay congelada en el mercadona, que nos sorprendió bastante la masa.

Pero hay una diferencia fundamental entre ambas cosas, las de supermercado las puedes hacer en cualquier momento y las otras tienes que planificarlo un poco más. Lo que nunca, nunca me haría sería la pizza casera con masa comprada, me parece la peor opción de todas.

2
LLoskka

a la pizza le doy Un Treh!

y me espero a @Alexelcapo a llorar la review

Andre333

Yo nose como la gente se vome esta puta basura. Dominos, pizza hut, papá jhons. Y ya no habla de pizzas gourmet o hacerla tu mismo.

1 respuesta
SeYc

#74 #76 a saber que semilla usáis de ese trigo transgénico.

B
#79Andre333:

Dominos, pizza hut, papá jhons

La del domino's te la puedo llegar a aceptar para una noche de echar la partida con los colegas o algo parecido, pero la de papa john's supongo que la pides porque nunca has visto cómo la preparan, los ingredientes parecen plástico directamente.

1 respuesta
Andre333

#81 ni la he probado jajaja. La he puesto por poner . Solo he probado telepizza y dominos. Dominos en general todo correcto para lo que es aunque la ultima vez la vi algo mediocre.

Aunke nada mejor k pillar la masa y fundirse como 20 pavos en queso top, cebolla, bacon y demas mierdas y te haces una pizza top

Horribeler

Asco me dan las pizzas precocinadas joder. Sigo buscando alguna que no sea LA MIERDA.

Pleno 2022, hay patatas de bolsa con sabor a lentejas pero las pizzas precocinadas siguen siendo incomibles.

1 1 respuesta
SeYc

La nueva "Bianca" 4 quesos de fermentación lenta está bastante comible.
El queso podría mejorar bastante, pero la masa por fin es algo remotamente parecido al pan.

1 respuesta
gabigoxi

#11 amen a @nachetetote y lo casero!

madfrog

#8 Entiendo que tú de pequeño nunca comiste una pizza congelada no? Que ha sido por comer UNA pizza macho, aquí algunos os gastáis una superioridad de lo más inmadura e hipócrita

1
B

#84 la he probado y es verdad que se parece más a una masa de verdad, pero me parecen mejores estas dos tanto la masa como los ingredientes:

1 respuesta
juss1

#74 muy forzado 3/10

#87 donde las pillas? mercadona? tengo que catarlas por curiosidad, la truffata tiene un sabor muy fuerte?

1 respuesta
Wolxy

Considero 100.00 veces más peligroso comerse una ensaladilla en un bar que comerse una buitoni

Ninja-Killer

Si queréis morir probando pizza, pero no porque esté intoxicada sino por lo MALA que es, probad las de esta marca:

https://www.guapizzima.com/

Las vi en Consum y dije, vamos a probar. Es horrorosa, casi denunciable :nauseated_face:

Usuarios habituales