Drogas, atracos y turismo "low cost" amenazan Barcelona

S

Barcelona da asco

Leoshito

La invasión de manteros Lol

A lo mejor si la gente no comprara no habría vendedores. Es el mercado amigos.

1
alb3rtpr0

He estado trabajando en Barcelona desde Octubre a Abril de este año. Los sábados que salía por la ciudad me llamaba enormemente la atención la cantidad de malrollismo que se olían por las calles. Cada dos pasos que dabas por la rambla viniendo desde Plaça Catalunya te encontrabas a algún rarito diciendote lo típico de "coffee shop guys?". Basicamente para el que no sepa lo que es, te vas con ellos a un callejón de mala muerte y en el mejor de los casos pues te venden marihuana, farlopa, speed o lo que tengan. En el peor puede que te pillen entre 4 y te den la del atún para quitarte la cartera :joy: Y bueno, eso por la tarde, que cuando llega la noche... es en plan Dying Light para que os hagais una idea :laughing:
Otra vez nos vino uno que parecía del este (hungría, serbia, lituania, vete a saber...) y nos ofreció ir a un local donde por 20€ tienes barra libre y puedes estar con las chicas que quieras. Tan sólo teníamos que ir en un taxi que tenían ellos. Nuestra cara fué un LoL evidentemente :rofl::rofl:
También vi como un negro (no empeceis, que os veo venir) salía de una tienda de Natura con unas camisetas corriendo, se sube a la bici y se pira. La dueña gritando ladrón ladrón.
Y otra un poco heavy que recuerdo también fué en la discoteca Apollo (enfrente de sala Bagdag) al salir a eso de las 6 de la mañana. Una chica rusa estaba llorando como una desconsolada porque un negro (digo lo mismo de antes) le pegó un puñetazo en la mandíbula, se calló al suelo, y le vació el bolso. Tuve que hablarle en inglés y fuimos los únicos que tuvimos la decencia de llamar a los mossos para que se la llevaran a comisaria a poner una denuncia. Tardaron una eternidad por cierto...
Y más que ahora mismo no me vienen a la mente seguro. Yo vivía en un pueblo que se llamaba Vilafranca del Penedés, pero joder, creo que era peor que Barcelona en cuanto a delincuencia... Los sábados cuando salía de fiesta por allí pelea sí, pelea también :sweat_smile:

1 1 respuesta
B

#93 Yo pensé que esto era lo normal hasta que salí de copas un día por Madrid, había padres con niños por la noche y familias paseando, nadie se miraba mal, me quedé flipando, ni de coña te encuentras un sábado a las 12 a críos en plaza Cataluña o plaza universidad.

De problemas en discotecas rollo Apollo también he tenido para aburrir, ya casi no salgo quitando 4 copas en el bar del barrio.

3 1 respuesta
perche

#94

bueno si siguen votando a colau y a la izquierda es que les gustara ese ambiente, quien somos nosotros para criticarlo, ellos tienen el derecho a decidir.

1
vibraboii

joder voy a bcn en navidad y leyendo todo esto voy con la caca en el pantalon XD

1 respuesta
alb3rtpr0

#96 Lleva cuidaico. Nada en los bolsillos de atrás y no te metas en líos. Procura estar siempre en alerta y pon la mano sobre los bolsillos de vez en cuando. Quitando eso, disfruta de la ciudad que mola mucho. Tiene ese rollo Bloodborne que me encanta.

1
B

Esta gracioso eso de decir que ha aumentado un 20% los crimenes en general y de lo unico que habla el post es de los manteros. Esa derecha de siempre, inventandose datos y falseando estadisticas para intentar dar una imagen falsa que se adapte a sus intereses.
Mientras tanto la izquierda sigue petandolo y GOBERNANDO EL PAIS Y LAS DOS CIUDADES MAS GRANDES, por que eso es lo que os jode, no la delincuencia ni nada, os jode que gobierne la izquierda mientras VOX sigue haciendo el ridiculo y tragando mierda como se merece.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#10 diselo al psoe que gracias a esos hijos de puta y a la ley de los 400 euros hay ladrones por doquier.

Eso y que la Colau solo piensa en romper España.

Cuando vaya a barna otra vez comento, pero entre que me gusta poco y ahora esto. A ver si la familia se tendrá que ir a madrid para que los vea. Pero vaya, poco me gustaba Barcelona antes, ahors es que ni lo contemplo.

perche

#98

Que Barcelona siga petandolo entonces.

B

#14 Buf te deberías de releer el post porque esa excusa que pones siempre se cae por su propio peso...

Venga que te damos tiempo de escoger otra.

Jaglar

El problem es que una zona turisitica como la rambla esta pegada al peor de los barrios. Si te vas a otras zonas el pijerio augmenta exponencialmente.

Una vez me intentaron robar por la zona de la rambla al ver que no era guiri y mi cara de no me toques los cojones se fueron ( tambien decir que muchas veces se creen que soy hai y no me hacen nada)

RayF

Yo también vivo en Paseo de Gracia y estoy hasta la polla de ver como está cambiando todo a peor.

La gran mayoría de los carteristas se ponen en Pl.Catalunya en la tienda de Apple. Yo cojo los ferros todos los días y siempre veo a esta gente ahí, sin hacer nada, en su mayoría marroquíes. Luego ves a los manteros y en el centro de Pl. Catalunya a los subnormales que dan alimentos a los palomas.

El metro está infectado por carteristas, hace unas semanas pillé a uno in fraganti, advertí al que se lo hacían y me empezaron a hacer amenazas de muerte.

La ciudad ha ido a peor gracias a la política de Colau y a que se está llenando de gentuza. Los manteros, carteristas, ladrones suelen ser de fuera, pocos catalanes verás que hagan eso, lo que hay que hacer es deportar a todos ellos de una puta vez, y esta ciudad irá a mejor.

2 respuestas
darkblade60

Primer paso: Legalizar marihuana
Segundo paso: Promocionarla
Tercer paso: Cerrar bares y abrir gofrerias

A las 1:30am del sabado todos durmiendo.

Leoshito

#103 Pero tú no estabas en Alemania o me estoy liando con otro.

Ahora entiendo todo. Todo el extremo centro del foro vive en Barcelona y además en zona turística, por lo que son una panda de pijos ricachones que sufren en sus carnes las maravillas del sistema que les ha dado lo que tienen.

2 respuestas
RayF

#105 Yo soy catalán, vivía en Alemania y este año he vuelto a Barcelona. El año que viene vuelvo, por si quieres saber más de mi vida. Que por cierto, esto lo sufrimos todos los habitantes de Barcelona, no solo yo, por lo que no te alegres tanto.

Sufro en mis carnes las consecuencias de las políticas de una panda de políticos progres que yo no he votado en mi vida. Pero bueno, está claro que tú jamás sufrirás algo así siendo de la maravillosa ciudad de Elche xd.

Los que votan a partidos a Podemos, Barcelona en Comú, Compromís...son cómplices de esta situación, sin ningún tipo de duda.

2 1 respuesta
Lexor

#106 entiendeles, por una ideologia son capaces de disfrutar viendo como la calidad de vida de sus conciudadanos disminuye mientras la delicuencia aumenta
la gente que tambien enarbola la bandera del bienestar social, te tiens que reir

2
B

Que dice un policía de MV que esto pasa porque no puede pegar a los negros.
Buenisimo.

1 1 respuesta
jotaesp92

Yo no se como debo llevar toda la vida en Barcelona viviendo y que NADIE me haya robado, NADIE me haya pegado y NUNCA me haya pasado nada similar... Debo ser un mentiroso y que no salgo de mi casa según MV.

Una cosa es que entre manteros y carteristas el centro de asquito (Igual que los últimos 20 años... nada ha cambiado), otra que pongáis esta ciudad como si fuera Caracas, porque quitando la zona centrica y turística que representa un porcentaje enano de la ciudad, todo lo demás es lo más tranquilo que puedas ver.

PERO EHHHHHHHHHHHH ME DA MIEDO IR A BCN PORQUE EN MV DICEN QUE PARECE SENEGAL.

1 1 respuesta
Emelianenko

madre mía intentando hacer creer a la gente que la culpa es de la izquierda xD

como si antes no pasara...

Damnedlove

Lo del metro si lo confirmo (en Barcelona), aunque supongo que como en otras ciudades. Yo siempre llevo todo lo de valor en los bolsillos de delante, manitas dentro de los bolsillos, y si puedo no estar en el centro del vagón mejor.

Respecto al Raval, fui una tarde con un amigo que quería ver un piso allí y le acompañé.... En Cádiz he sido siempre de barrio obrero y gitanos, pero aprendes a tratarlos y sobrevives... En Raval nos sentimos muy inseguros, con nuestro acento sureño todos catan que eres de fuera y te quieren timar, no me fiaba un pelo de nadie, el barrio en si tiene solera, pero tanto paki marroquí chino negro juntos etc... No suele salir nada bueno de algo así.

ReEpER

27 años viviendo en barcelona, y jamás me ha pasado nada en dicha ciudad.

Miento, una vez una rumana intento robarme un móbil cuando tenia 19 años, pero la tire escaleras abajo del metro de plaza catalunya.

Lo de los manteros etc.. esta descontrolado, y da una imagen terrible, me gustaria saber quien está detrás de los manteros. ( mirar mc mafia para entender lo que digo. )

1
sacker

#105 él no sé donde está, pero yo te confirmo que los grupitos de Marroquíes cada puto día están donde la Apple y que lo de los carteristas del metro y los manteros es una pasada

yo no entiendo como no se tiene mano durísima con este tipo de chusma. Pero no ahora, que los carteristas hace ya muchos años que hacen lo que les sale de la polla porque la poli los coge y los deja en la calle sin más y se la suda todo

1 respuesta
ReEpER

#113 El problema es la ley. Si legalmente no los puedes retener es lo que hay. Tengo mas de un amigo policia, y estan hasta la polla.

2 respuestas
sacker

#114 si si, si la culpa no es de los policías, que los tienen controlados y fichadísimos a todos esos hijos de puta, es que no les dejan actuar. Algo rollo lo que dice #20 es lo que hace falta, pero faltan cojones.

Puedo entender el "buenrollismo" con los inmigrantes/gente sin recursos que vengan a partirse el lomo por una vida mejor, ¿pero el que venga a delinquir y joder al prójimo? Sin miramientos

2 1 respuesta
mongui

Pues yo llevo año y medio en Sabadell y aunque trabajo en Barcelona, reconozco que solo voy por obligación, cuanto menos toque Barcelona mejor y al menos acá en Sabadell, la cosa es tranquilisima, robos y demás estoy seguro que habra como en todos los sitios pero no al nivel que habláis de Barcelona..

Lexor

#114 que se lo explique a #108 que ya bromea pq proviene de jrambo

ReEpER

#115 En eso estoy de acuerdo, pero añadiria:

No solo a los inmigrantes, piensa que hay mucha jarcia nacida aquí ya que siguen los pasos de sus padres. Es tan simple como endurecer el castigo a delitos menores para todo el mundo.

Y que en caso de situación irregular eso empeore a un castigo severo. El problema está en que los MENA por ejemplo no se les puede hacer nada, y leyes como que si robas menos de x, no te pueden hacer nada pues tampoco ayudan.

t3r3r3

Y los que te venden las botellas de agua trucadas??? que es todo gracioso, empiezan por agua, cerveza y acaba con m o coca.

1 respuesta
JMBaDBoY

#119

Hace poco han analizado los mojitos que te venden en la playa y han encontrado residuos fecales, han detenido a varios y todo, están acusados de atentado a la salud pública.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags