Duda Sexual

turanga

Es bastante difícil, por no decir casi imposible, que la hayas preñado. De todas fromas plantearos la píldora o usar el condón, porque para estar rayado casi mejor no follar.

zErOx

Pero vamos a ver, alma candida, tu sabras si te has corrido dentro o no -se supone que no lo has hecho- pero tambien te digo que antes de llover chispea asi que si no estais seguro y para evitar posibles embarazos goes centro planificacion o a la farmacia a por la pastillita (prepara un billetito de 20 lerus).
Creo que llego tarde.

strobe

La gente también se pone en lo peor! Si fueron 30 segundos no hay problema, pero si ella se raya mucho, acompañala hasta un ambulatorio, q le hacen una prueba de embarazo y te dan la píldora.

No seas capullo y no la dejes sola -_-

B

No no, sola jamas, ire con ella luego. Ahora esta durmiendo, que hasta las 6 no pudo de los nervioa y estuvimoa hablando y estuve haciendole el ganso para distraerla. Como ya dije compraremos la pildora, para que se quede mas tranquila, esta mañana he ido a las 8 a ver a una farmacia las que estaban de guardia. Gracias a todos de veras

1 respuesta
B

#1 Vamos a ver, se la has metido 30 segundos sin condón. No has estado bombeando 15 minutos y la has sacado antes de correrte, por el amor de Dios.

#20 No, no llevan. A no ser que los compres con.

#14 El líquido preseminal a veces lleva algo de sperma.

No trolleeis así al pobre chaval, cabrones. xDDDDDDDD

1
D4rk_FuRy

que sí chavales, cuidado que antes de llover chispea no vayais a tener gemelos xD

como dijo uno antes, lo único es que hayas echado polvos antes y no te hayas limpiado bien, pero de resto valiente tontería xD

Skarin

Yo alguna vez con el calentón (y siempre con las que por entonces eran novias, nunca con desconocidas) sí que me he pasado dos o tres minutillos de nada sin condón, pero luego capuchón. Nunca ha pasado nada de nada.

Pocas posibilidades hay de que se lie, pero las hay. Aunque son tan bajas, que ya cada uno que decida.

HeXaN

Ojalá te toque la remota posibilidad y se quede embarazada. La letra con sangre entra.

Ald

#124 Vamos que la gracia de meterla 30 segundos te va a salir 20 euros xDD

1mP

Antes de llovear chispea, pero tu ya estás viendo las nubes antes de que chispee...

Ahora OnTopic: Se dice (me lo han dicho amigas q estudian medicina, internet, y mi experiencia) es que cuando estás follando, pongamos el primer polvo, está "libre" de esperma, lo de "antes de llover chispea" se dice que es porque el líquido preseminal (Ese liquido transparente que segregamos los hombres) contiene espermatozoides, no me voy a meter a decir si es 100% verdad o no lo k voy a decir, ya que cada cuerpo es un mundo y yo hablo en bas ea mi experiencia y lo que conozco, y es que ese líquido no se segrega en los testículos si no en una glándula a parte, que sirve para matar la acidez de la vagina de la mujer para que los espermatozoides (que expulses posteriormente) vivan para alcanzar su meta.

Yo dsd hace 1 año, el primer polvo que echo lo hago sin condón, haciendo marcha atrás y no he dejado embarazada a ninguna de las chicas con las que he mantenido relaciones sexuales.

Eso si, OJO, después de eyacular, quedan restos de espermatozoides en el conducto urinario del hombre, con lo cual si vuelves a segregar líquido preseminal vas a arrastrar los espermatozoides restantes hacia afuera y entonces ahí es posible dejarla embarazada.

Yo siempre en el segundo polvo y posteriores siempre me pongo el capuchón.

A parte, es jodido que si no te has corrido dentro enteramente, se quede preñada, a no ser que tengas un puto SWAT en potencia entre tu pelotón seminal.

PD: El semen que se queda en los conductos urinarios se va eliminando conforme expulses orina, ya que también la orina arrastra hacia afuera ese líquido.

Espero que te sirva de ayuda.

Una vez abrí un thread sobre estas cosas: F.A.Q. Curiosidades en el sexo.

3 2 respuestas
resondual

La próxima vez por el culamen y os quitais de problemas.

4
Y

#130 yo no follo mas de 1 vez por dia y lo hago sin proteccion alguna y en 2 años no he dejado preñada a nadie

asi que te doy mis dies

eso o no puedo tener crios xd

1
B

Bueno, vengo de dejarla en casa. Ha pasado el tiempo y parece que no la ha vomitado, osea que todo correcto. Muchas gracias a todos. Cuando le baje la regla lo comento y locelebramos juntos. Ame que escarnie

onega_pro

¿eyaculador precoz?
¿te vas en 30 segundos? :palm:

1 respuesta
HeXaN

#134 ¿Adónde va?

2
andre-loka92

#1 Dile a tu novia que no pasa nada!!! soy una tia y se de esas cosas yo lo he echo varias veces eso y no pasa nada.

1 respuesta
HeXaN

#136 Con ese nick transmites una total y absoluta confianza.

21 2 respuestas
SnighT

Pero como se te ocurre follar con tu novia?!?!?! si no estais casados aun... BLASFEMIA

1
B1x1t0

#137 Tanto el nick como la frase da absoluta confianza HOYGA XD

andre-loka92

#137 si no??? es verdad joer no tiene por q preocuparse por q no creo q el chaval se aya corrido en 30 segundos....

3 respuestas
SnighT

#140 Te han tocado campeones entonces. Te doy mis dies

1
quebeC

#140 Y más si estaba pendiente a los segundos j3j3j3j3.

HeXaN

#140 No se lo he preguntado personalmente. ¿Cuánto tardan en irse los que te tiras? Para hacer estimaciones y demás.

1 respuesta
B

Ante las dudas, no, en 30 segundos no me da tiempo.

kidike

Si nace el bebé lánzalo al water

1 respuesta
B

Flipo con el peine más irregular que han pasado. Un claro #2 de estilo FEDA siendo esto OT y lo dejan pasar.

Así va Espa... oh wait!

#147

1 respuesta
HeXaN

#146 ¿Flanders?

1 respuesta
B

#145 Claro que sí, o la tiras por las escaleras. O le pateas la barriga. O intentas "lo de la percha".

KIIM

Los espermatozoides son unos bichitos la hostia de delicados. Si no le metiste un buen manguerazo no esta embarazada. El líquido preseminal no deja embarazada a nadie.

Dile que se tome las pastillas que regulan la regla y puedo follar sin condon y deja el latex para los guantes de fregar.

andre-loka92

#143 Mira no calculo cuanto tardan pero tengo claro q 30 segundos no jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BB8520
  • HeXaN
  • andre-loka92
  • D4rk_FuRy
  • Sombrita
  • davidgsanpab
  • Urien

Tags