Duda Sexual

strobe

#150 No son refluxed entonces.

#152 Tienes razón, es q siempre tiro por lo alto...

1 respuesta
HeXaN

#151 Si duras 30 segundos aguantas 15 veces más que Refluxed.

1 1 respuesta
R

Id pensando un nombre para la criatura! enhorabuena! :si:

ArkaNNN

#130 Te pasa como a mí, espero que sigamos así xDDD.

raganock

Con la informacion y medios que disponen los jovenes hoy en dia y que todavia pasen estas cosas, joder...

yaiko

Solo se la has metido sin condon los 30 primeros segundos?, entonces no te preocupes joder, a no ser que te corras en un minuto dudo que se haya chispeado.

NeonBeat

esperemos que no pase nada, pero ya os vale. si la tia no toma la pildora pues que quieres que te diga. decir que es de genero tonto es quedarse corto.

LuNkEr

Debería tener ya entonces mínimo 20 hijos.
:clint:

PD: Si tanto se raya, la próxima por el culete ;D

DormiloN

#1 que se tome la pastilla y punto. Eso que os ahorráis los dos, ella la preocupación, tú el aguantarla.

Lafy

Llevo 5 años sin hacer uso de ningun metodo anticonceptivo y nunca nos ha pasado nada, muchos diran es jugar con fuego blabla, si eres consciente de lo que haces y no arriesgas no pasa absolutamente nada.

Ahora si eres ReFluXeD e intentas durar un nanosegundo mas de lo normal mejor usa algun metodo anticonceptivo.

pd: La posibilidad de dejar preñada a alguien sin correrte es bajisima, hay que estar gafado para que te pase.

h4su

dejate de gilipolleces

p3ruco

sin animo de ofender.... tu novia es una cria de tomo y lomo.... mas de lomo que de tomo porcierto. Ten cuidado cuando te la mame nosea que salga un feto en una muela...te lo digo porque en las del juicio cabe! (a no...si de esas aun no teneis) TRANQUILO ENTONCES

L

Llevo 2 años haciendolo a pelo/alternando con condon con mi novia, SIEMPRE con cabeza y logica, no me corro en su tripita y luego la meto porque quedan los rezagados aun por salir xD

Pero bueno, a veces pienso para mi mismo que somos gilipollas porque jugamos con fuego y luego no hay marcha atras (j3, si que la hay xddd) pero esque mi economia no da para cubrir en preservativos nuestro apetito. ¡que bajen el precio!

toco madera

Narniana

Teniendo en cuenta que teniendo relaciones en condiciones optimas (que coincida con la ovulación, el hombre no tenga ningún problema, etc) solo hay un 25% de probabilidades de que la mujer se quede embarazada...yo no me preocuparía. Vamos, es que seria tener MUY mala suerte. Yo no me tomaría nada...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

De los tíos me espero cualquier cosa porque la mayoría son (somos) unos inconscientes, pero de las mujeres? Estoy alucinando con la cantidad de mujeres que juega con fuego aun teniendo pareja estable y follando con cierta asiduidad (supongo)

Pagad 12-13 euros por las Yasmin y no la liéis xD

2 respuestas
Lafy

#164 Es una cifra descabellada ese 25%. En serio xD.

Si esto fuese asi, casi que el 99% de las tias apartir de que pierden la virginidad y follan asiduamente a pelo sin metodos anticonceptivos habrian tenido 20 embarazos como minimo. De verdad, por mas que este estudiado, no me creo ese 25%, por experiencia propia no me lo creo.

Aunque pensandolo mejor tal vez soy esteril xDD.

#168 Ah, asi si. :)

1 respuesta
yahirobis

Di que si campeon !!!! Antes de llover chispea, por 30 segundos puedes ser un gran papá !

Narniana

#166 me refiero a casos en el que se busca (o no) el embarazo. Vamos, que el hombre eyacula dentro. Mas que nada vengo a decir que no es tan fácil quedarse embarazada en condiciones optimas, así que con esos meros 30 segundos y sin eyacular...

1 respuesta
L

#165

Mi novia estuvo con esas pastillas 3 o 4 meses y tenia sangrados espontaneos bastante desagradables y ademas, preocupantes. La ginecologa la dijo que no las tomase mas :\

2 respuestas
raganock

#169 No tiene mas que cambiar a otro preparado y listo. Eso depende de cada marca, aunque casi todas las chicas que conozco toman Yasmin.

Pero vaya, que existen cantidad de ellas.

H

#31 Pues tío no se que haces con tu vida y mas un tío como tu que le gusta cuidarse y tal, vamos ... follar sin condón no es lo mismo que con, pero colega no me follo yo a una tía que acabo de conocer sin condón ni loco. Y ya no por dejarla o no embaraza, si no por mas cosas, y creo que no hace falta decir mas, me parece una irresponsabilidad.

PocketAces

#165 Hay que modernizarse, ¿Eh? Hay mejores pastillas ahora mismo en el mercado.

1 respuesta
B

Bueno, esta claro que las rayadas mujeriles no terminarían aquí.
Se esta rayando, menos que ayer, obvius, porque no le ha dado dolores la pildora, como no lose, pregunto. Es normal?

malakito

#31 ese post si que merece un Mother of God, en serio dices eso??

O eres esteril o te faltan tuercas, chavalote, pero tienes que ser un nido de enfermedades que te cagas.....

ON topic: la gente a partir de los 25 creo que es, van perdiendo fertilidad, por eso hay muchas parejas "mayores" que tardan meses en conseguir tener hijos, eso si, a partir de tus primeras eyaculaciones eres una maquina en potencia de crear bebes,asi que no te la vuelvas a jugar, y suerte con el asunto!

1 respuesta
G

mira yo he follao sin condon ni sé las veces diria que el 80 o 90% de las veces que lo he hecho en toda mi vida, haciendo marcha atrás, corriendome dentro... en fin de todo y jamás ha pasado nada asi que no te rayes. Ademas tio que por 30 segundos tu me contarás...

porque primero follais sin condon y luego os le poneis? yo lo veo una bobada macho mucha gente lo hace amigos mios y tal y no sé, lo veo una gilipollez jaja pero bueno cada uno a su tema!

1 respuesta
Inver

¿Qué nombre le pondrás a tu hijo?

1 respuesta
B

#174 #175 #176
que ya se a tomado la pildora colgaos ajaja
ahora leer #173

gracias

G

ah ok, Pues macho lo de la píldora esa es una movida eee creo que no la puedes tomar muchas veces en tu vida y te debe de reventar el cuerpo por dentro. La tendrías que haber convencido de que no la tomara pero bueno.. a lo hecho pecho.

Si la gusta follar a pelo para sentir el rabo biende duro pues que tome la pildora a diario y si no pues condon antes de enchufar tio

Hedone

#1 Si es de las primeras veces que lo hacéis "un poco" a pelo es normal que a ella le entre el miedo, más que nada por que es ella la que lleva el pastel si se queda embarazada. Pero intenta tranquilizarla, seguramente no habrá pasado nada, aun que te puedo asegurar que hasta que no le venga la regla no va a estar totalmente tranquila. Suerte.

B

Alucino con la educación sexual de la mayoría de la gente que ha posteado. Qué triste.

2

Usuarios habituales

  • BB8520
  • HeXaN
  • andre-loka92
  • D4rk_FuRy
  • Sombrita
  • davidgsanpab
  • Urien

Tags